Autor |
Tema: UNO DE UBEDA: CORO DE LA HDAD DE MURCIA (Leido 489 veces) |
|
angelitodeubeda
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 21
|
 |
UNO DE UBEDA: CORO DE LA HDAD DE MURCIA
« fecha: 14.06.06 a las 18:50:50 » |
Cita Editar
|
Hola a todos: creo que realmente no soy un nuevo miembro, pues ya me inscribí hace tiempo, pero... ahora quisiera ser más activo en este foro. Soy de Úbeda, me llamo Angel, soy tuno y además rociero. Mi amiga Gloria así me lo dijo un día cuando empezaba en el coro: Eres el tuno rociero (me hizo un dibujo y todo), te acuerdas Glory? Ahora dirijo el Coro de la Hermandad del Rocío de Murcia con gran ilusión, este año he disfrutado mucho de camino, de encuentros y de coro, casi todo mi coro ha estado en la casa de Hermandad que tiene un sitio...ummm que no veas. El coro va bastante bien, me siento orgulloso de él y tenemos intención de grabar pronto. Me gustaría tener contacto con miembros de otros coros sobre todo Coros de Hermandades, pues así entiendo yo mi coro, desinteresado, de grupo y de Hermandad. Mi coro acude a todos los actos de Hermandad y tb hacemos bodas, ese dinero nunca nos lo repartimos, sino que se mantiene para trajes, ir al Rocío en noviembre, cuando le cantamos la misa la virgen del Rocío, etc. Para mí este mundillo, el rociero, las experiencias vividas no solo allí, sino durante todo el año hace que sea muy importante la Hermandad del Rocio de Murcia y su coro. Espero poder recibir mucho de vosotros y aportar lo que pueda a este foro ya tan renombrado. Viva la Virgen del Rocío!!!! Angel.
|
COMPARTE "UNO DE UBEDA: CORO DE LA HDAD DE MURCIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
Re: UNO DE UBEDA: CORO DE LA HDAD DE MURCIA
« Responder #1 fecha: 14.06.06 a las 19:37:20 » |
Cita Editar
|
Pero piiijo, como me voy a olvidar de mi tuno-rociero?? Ademas sigues siendo mi tuno-rociero, aunque el lopee quiera rivalidar (pero no lleva guitarra)...quien, sino, va a cruzar el Quema descalzo, abrazado a su guitarra, sin parar de cantar hasta que todo se acaba y sigue abrazado a ella, para lo que surja....rondas, romerias, peregrinaciones, parches....hasta el dia de tu boda, que no la soltastes...y tengo fotos....a ver Angel...quien Un besazo y enhorabuena por llevar a la coro de nuestra hermandad al grado de magnifico...Gracias, hermano. polifacetico pero sin soltar la guitarra.
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
angelitodeubeda
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 21
|
 |
Re: UNO DE UBEDA: CORO DE LA HDAD DE MURCIA
« Responder #12 fecha: 16.06.06 a las 01:29:13 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos por vuestras palabras de cariño y acogida, la verdad es que no me esperaba tanto, gracias otra vez. Al compañero de Badajoz decirle mi sorpresa en ver a tantos coros y tantos miembros en un coro, qué fotos!, hay que seguir, y así se os ve a vosotros, a pesar de tantas personas que pasan por los coros... el grupo y para mí la Hermandad siempre están por encima de todos, de cualquier interés personal; mucho de ello me ha enseñado mi suegra y solista del coro, Marí, Hermana Mayor de la Hermandad de Murcia durante 4 años. A Gloria otro beso, qué fotos más bonitas, aun espero más fotillos, pero ya sabes tú...jeje. Manu, me alegro encontrarte tb por aquí, eres realmente un fenómeno. Sorpresa para mí las palabras de Marisa, gracias de verdad. Gracias a todos. Angel. PD: Escucho sevillanas de mi origen, para mí un grupo impresionante y siempre muy valorado por su grandes composiciones,arreglos, ideas, pasión, color... vamos para mí mucho, mucho los Cantores de Hispalis (quizás más feriantes que rocieros, pero en cualquier caso...maravillosos, olé).
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|