Autor |
Tema: QUIERO SER ROCIERA (Leido 402 veces) |
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
QUIERO SER ROCIERA
« fecha: 21.06.06 a las 17:01:10 » |
Cita Editar
|
Hola a todos. ante todo me presentare mi nombre es maria y soy de Alicante, tengo 30 años.Mi gran ilusion,mi gran sueño es vivir el Rocio del cual nunca e tenido oportunidad,ya que no pertenezco a ninguna hermandad ,y no conozco a nadie. Siempre dije que si tenia alguna hija se llamaria Rocio y la llevaria a pasarla por su manto.hace 3 años tuve a mi 1 hijo y nacio en Enero y lo tenia q llevar pero se fueron pasando los meses y no iba y a final de noviembre tengo la medalla de la Virgen en mi coche se me callo y es tanta la fe q le dije a mi marido tenemos que ir al Rocio q la virgen me a dado un toque con la medalla.Hace casi 2 años estaba embarazada otra vez y yo decia q sea niña, y a los 4 meses tuve un problema y me fui al hospital y me dijeron q era niña ,fue la ilusion mas grande de mi vida y es mas no decia q era niña, solo decia q era Rocio, a la semana siguiente me tocaba la eco de alta definicion y yo toda contenta le dije q sabia lo q era, pero no fue asi ,era otro niño, llore desconsolada, me cojia la virgen de mi cuello y le decia que pq, lo lleve muy mal, pero la verdad ahora tengo ese niño de 1 año q no lo cambio por nada del mundo, y a sus 4 meses fue a Almonte a ver a la Virgen.En este rocio mi madre se fue con unos amigos y yo loca con ir, pero me impedia irme con los niños ya que me decian que en la casa no paraban y solo quedaba una cama,renuncie por mis hijos.Sabado le digo a un amigo q si a las 04h me llevaba al Rocio y nos quedabamos domingo y lunes despues de la salida volveriamos, el me dijo que si, y yo loca pero loca de que iba a realizar mi sueño, mi deseo, pero tambien se trunco a las 02.30h aparece la mujer de mi amigo de q estaba en el hospital y no podiamos salir de viaje, llore desesperada, no tenia consuelo, pero era la virgen que me protegio para que no me pasara nada y no queria q fuera a verla.ME gustaria hacer un Rocio , ser Rociera (aunque me lo considero) y solo decir que la Blanca Paloma es la mas hermosa y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "QUIERO SER ROCIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
Re: QUIERO SER ROCIERA
« Responder #9 fecha: 21.06.06 a las 22:51:11 » |
Cita Editar
|
pues claro que si amiga, aqui tienes otro paisa, rociero y alicantino de la hdad del rocio de alicante, pa mi la mejor del mundo, jeje... AMIGA, DECIRTE QUE ERES ROCIERA DESDE LE PRIMER MOMENTO EN QUE LE DIJISTE ALA VIRGEN QUE TE PROTEJIERA, DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TU CORAZON EMPEZO A AMARLA Y DESDE EL PRIMER AVER MARIA QUE LE REZASTE, ESO NUNCA LO OLVIDES... ASIQUE ANIMO Y ACERCATE POR LA HERMANDAD QUE YA VERAS QUE TE RECIBEN COMO AMI, CON LOS BRAZOS ABIERTOS, COMO BUENOS ROCIEROS... EL DIA 1 DE JULIO TE ESPERA EN LA IGLESIA DE BENAUA DE ALICANTE, UN SIMPECAO COLOR AZUL MARINO, QUE EN SU CENTRO PORTA UNA IMAGEN DE LA REINA DEL CIELO Y LLEBA BORDADAS LAS LETRAS... ALICANTE Y ROCIO, ue bonitas palabras... OLEE, OLE Y OLEE MI HERMANDAD VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIAV ESA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HDAD DE ALICANTE VIVA , VIVA Y VIVAAAAAAAAA
|
COMPARTE "QUIERO SER ROCIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
|