Autor |
Tema: Gran Familia Rociera (Leido 560 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Gran Familia Rociera
« fecha: 24.06.06 a las 16:34:52 » |
Cita Editar
|
Estimados amigos: desde el Aljarafe sevillano me presento a esta Gran Familia Rociera, a la que conozco desde hace tiempo a través del foro, y me enorgullece muchísimo que, sobre todo, se puedan encontrar a personas rocieras de corazón, cristianas por encima de todo, y llevando a la Virgen muy dentro del alma. Me preocupa mucho lo que se dice del Rocío en algunos medios de comunicación (y yo trabajo en uno de ellos), y algunas veces lo paso mal cuando veo o escucho lo que sale a relucir del Rocío. Cuando entré por vez primera a leer algún mensaje en este foro, temí que pudiera encontrarme algo de eso, pero sin embargo me siento orgulloso de haberme encontrando a tantos buenos rocieros que saben lo que quieren, a dónde van, por qué van, a lo que van y qué es el Rocío: LA SANTÍSIMA VIRGEN. Por eso he decidido entrar a formar parte de esta Gran Familia Rociera que me ha llegado tan dentro del corazón, y quiero compartir con vosotros mi fe, mi devoción y mi admiración por la SEÑORA. Yo, que la tengo a escasos 45 minutos de casa, no imagináis lo que os admiro a los que la queréis desde lugares tan lejanos. Fijaos si ELLA es grande, que despierta tanta devoción y tanta pasión desde cualquier rincón del mundo. Bueno, os diré que soy rociero desde que nací, hice mi primer camino a los cuatro o cinco años, y me considero rociero de los de antes, pero rociero siempre aunque los tiempos, las costumbres y las circunstancias cambien. ELLA, lo principal, no cambia. Todo lo demás es secundario. Soy hermano de las hermandades de GINES y LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, de las que he tenido el orgullo además de ser Pregonero. Además soy hermano de la Agrupación Rociera de Valencina de la Concepción. Ya me iréis conociendo más, pero para resumir sólo os diré que soy ROCIERO, pero por encima CRISTIANO. Gracias por acogerme:
|
COMPARTE "Gran Familia Rociera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
|
 |
Re: Gran Familia Rociera
« Responder #7 fecha: 24.06.06 a las 22:46:20 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos por esta acogida. Encontrar este foro y saber que la devoción rociera es aún mayor de lo que yo pensaba; encontraros y saber que hay, por todo el mundo, semilla rociera que vais sembrando y que, estoy seguro, dará frutos un día, y que desde donde estais llevais la fe cristiana y la devoción a la Virgen en vuestro quehacer diario. Rocieros y rocieras de todo el año, en casa, en el trabajo, en las vacaciones... y por su puesto cuando llega Pentecostés. Gracias por dejarme compartir este sentimiento tan grande. Gracias rociero_del_mundo, asturianín, marichata, orígenes... gracias a todos. A tí, Concha, decirte que todavía me emociono al recordar aquellos momentos inolvidables que viví en Las Palmas el año pasado, cuando tuve la suerte de ser pregonero de esa querida Hermandad. Nunca podré agradecer lo suficiente las atenciones de tanta gente buena que conocí en "mi hermadad de Canarias". En mi corazón quedó para siempre un rinconcito para la Virgen del Pino. De nuevo, Gracias a todos. VIVA LA GRAN FAMILIA ROCIERA.
|
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
|
 |
Re: Gran Familia Rociera
« Responder #17 fecha: 03.07.06 a las 02:05:49 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias a todos, de todo corazón. Verdaderamente estoy comprobando que esto es una auténtica FAMILIA ROCIERA. De verdad que me siento como en casa. Muchas gracias, Rocío_Motril, viva tu tierra granaína. Jartivle, Agustín, un fuerte abrazo para la Línea. Nuestro pueblos tienen el orgullo de compartir apellido: "de la Concepción", en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen. Lavinia, un beso y mucho ánimo. Y gracias por esos comentarios de las lecturas evangélicas. Chicadeoro, gracias, y viva la Hermanda de Badajoz. Muchas gracias por vuestra acogida. Intentaré acompañaros a avivar ese fuego y que nunca se apague la llama de nuestra candela de fe rociera. Gracias murcianarociera, alhandalus, entrepinares, gloria y Juan_Lemita_1989. Muchas gracias, hermanos. Por cierto, a los de Murcia os mando un abrazo muy especial y muchos besos, si la conoceis, para una paisana de mi pueblo, muy vinculada a la Hermandad de Murcia: Leonor Blanco. De nuevo mi gratitud a todos, y desde el Aljarafe:
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|