Autor |
Tema: Desde Málaga (Leido 943 veces) |
|
Alberto-Priego
Miembro del Foro

Mi Reina y Señora
Temas iniciados: 596
|
 |
Re: Desde Málaga
« Responder #1 fecha: 26.05.07 a las 15:46:42 » |
Cita Editar
|
Bueno, os dejo una foto de un altar que he montado en casa con motivo de este mes de María, igual que en Navidad monto o bien el Misterio o bien el Niño Dios, quiero imponerme el montar todos los años en mayo uno dedicado a la Stma. Virgen. Es un regalo de dos rocieros muy importantes para mí, lo son todo después de la Virgen, por supuesto. Posee tres medallas, a la derecha de la Virgen, la medalla de la Hdad. de Almonte, a la izquierda de la Virgen, la de Rociana y coronando el Sin Pecado, la de Priego.
|
COMPARTE "Desde Málaga" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Alberto-Priego
Miembro del Foro

Mi Reina y Señora
|
 |
« Responder #2 fecha: 26.05.07 a las 16:03:17 » |
Cita Editar
|
Y aquí un detalle del mismo, son mis reliquias de la Virgen del Rocío, un trozo de manto de Pastora del traslado de 1998, un trozo de saya en seda azul, y otro en tisú de oro, dos alfileres del rostrillo a parte un pisa-corbatas de la Hdad. Matriz. A la derecha de la imagen, la medalla de la Hdad. del Rocío de Macarena y a la izquierda, la de Priego. En el centro una miniatura de la Virgen, que tiene un significado muy especial, aparte de estar pasada por el manto de la Virgen, se la regaló una vecina muy rociera a mi madre, hoy las dos están al lado de la Pastora. Y todo ello descansa en una loza de la solería antigua de la ermita del Rocío que ha sido sustituida en el último traslado.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alberto-Priego
Miembro del Foro

Mi Reina y Señora
|
 |
« Responder #8 fecha: 06.07.07 a las 16:33:02 » |
Cita Editar
|
Hola María, gracias por la bienvenida y besos para tí también. Javi el almonteño, que suerte tienes...., ese Sin Pecado, me lo regalaron un paisano tuyo, grandísimo amigo y otro gran amigo de Rociana del Condado, ahora vela mis sueños, pues lo tengo en el dormitorio. Como bien dices, no importa la distancia si la recompensa es verla a Ella; Javi, realmente te envidio...., quién fuera almonteño y poderla tener tan cerquita!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|