Autor |
Tema: Hola a todos (Leido 847 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Hola a todos
« fecha: 29.05.07 a las 19:28:55 » |
Cita Editar
|
Muy buenas tardes a todos los rocieros. Ayer me registré como forera y mandé un mensaje de agradecimiento por el camino tan fabuloso que he hecho este año con Ronda. Pero ahora he visto que hay un canal de "presentaciones" y me ha parecido bien usarlo... Me llamo Ana, soy de Marbella, tengo 24 años y voy al Rocío desde los 10 añitos, aunque con un pequeño paréntesis de unos 5 años debido a los estudios, por lo que no he podido disfrutar de todos los días allí y, en alguna ocasión, de ninguno, porque es traumático ir un día para luego volverte y tener que escuchar el Rosario por la radio con el libro delante, con el corazón encogío, para, más tarde, hacer un descansito para verla salir por la tele, llorando a lágrima viva... En mi casa somos todos rocieros, desde mi abuela hasta mi sobrina chica. Todos vamos al Rocío juntos, aunque no todos hacemos camino. Este año me ha tocado a mí, con mi cuñado y mi sobrina y unos amigos que son como de la familia. Me siento afortunada por ello. Como ya he dicho, lo he hecho con Ronda y ha sido genial, os invito a leer mi post "de vuelta a casa" en el que hago un pequeñito resumen de lo que ha sido para mí. Debo decir que conocía la página, pero no el foro y me ha parecido una idea tan estupenda que no he tardado en unirme a él para compartir vivencias, anécdotas, letras, sevillanas y lo que haga falta con el resto de rocieros. Pues nada, aquí está mi carta de presentación. Os mando un fuerte abrazo a todos. Ana Carrillo
|
COMPARTE "Hola a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Hola a todos
« Responder #17 fecha: 20.02.08 a las 19:23:12 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Ahh, jajaja!!! Qué arte er Castillero, que ma buscao la presentación pa darme la bienveníaaaa... jajajjaja... ¡¡¡¡me parto!!!! Po nada, a él, gracias por el detalle... A los que me la dan también ahora... po... gracias, de nuevo... jejejjee... Aire_Al_Alba, soy nueva, sí, ¿¿¿por Y a Fuencis, po na, que se hará lo que se pueda este finde, no prometo, na... jajajaja... Un besito a todos de la novatilla
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
elfernan
Miembro del Foro

guiame por el camino q siempre me lleva a ti
Temas iniciados: 55
|
 |
Re: Hola a todos
« Responder #18 fecha: 23.02.08 a las 19:16:43 » |
Cita Editar
|
hola ,m ha gustado musho tu presentacion,por k m veo reflejado en muchos muchos aspectos(mira mi presentacion y lo entenderas),ya k ademas llevo tres o cuatro dias en este maravillosa familia rociera. tb se q conoces a mis grandes amigos antonio luis,ivan etc....q si no m equivoco etais en estos momentos pasando un buen finde todos.k suerte!!! yo he faltado a esta convocatoria pero....pa la proxima no fallo.mandart un saludo,y abrazo fuerte, espero a partir de ahora,compartir vivencias y convivencias,de la k consigue k se unan tantas personas buenas, d corazones grandes y hace q esta candela no se apague....NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO, AH!k me enterao k t echas buenos cantes....jaja.. hasta pronto Fernando
|
|
IP almacenada |
madre y pastora de almonte de mi corazon la dueña!!
|
|
|
|