Autor |
Tema: FLAMENCO (Leido 986 veces) |
|
--Toni--
Miembro del Foro

Mis ojos se empañaran siempre con tu mirada
Temas iniciados: 18
|
 |
FLAMENCO
« fecha: 15.06.07 a las 00:06:24 » |
Cita Editar
|
Un saludo En general a todo el foro y en especial a toda la gente que me conoce en persona, Papá, Mamá, Reme, Toya, Jose Mari, Mar, Leo, Vicente, Julio, Rocio(todas las que conozco), Julito, Gema,Xumi, EL ILU(Kankamo), ya sabeis los que no mencione se me dan por saludados. Y en Especial a Maru que ha sido quien me ha dado ese empujoncito y me a ayudado a registrarme, ayyyyyyyy si no fuera por ella. Pues si soy Toni y espero disfrutar aquí de buenas lecturas que me ayuden a ser más y mejor Rociero, a conocer gente y a disfrutar contando nuestras experiencias en ese lugar tan especial que todos llevamos en el corazon. EL Rocío. Saludos a tod@s y q ¡Viva la Virgen del Rocío!
|
COMPARTE "FLAMENCO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias a ELLA por regalarme las cosas que realmente necesito en mi vida.
|
|
|
Javi el almonteño
Visitante
#

|
Amigo flamenco,quiero darte la bienvenida y que te lo pases bien contando y leiendo vivencias del rocio. Un abrazo desde almonte. Saludos javi el almonteño.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: FLAMENCO
« Responder #17 fecha: 16.06.07 a las 15:34:24 » |
Cita Editar
|
FLAMENCO?de donde eres? pues no se creo que no te conozco pero vamos por lo que te han escrito y te han dicho no se me gustaria conocerte y darte un fuerte abrazo y beso eh,pues no se como eres,rubio o moreno?jajajajajajjaja,que decirte mi copiloto de aldea,jajajaj,pues nada que me alegro no mucho sino muchisimo de que te hayas registrado por fin eh,y que estes si cabe aun mas cerquita de todos nosotros,venga un besote muy muy grande guapo y nada que te espero ver pronto y nos echemos unos cantecillos eh,y unas charlitas,cuidate mucho y un beso grande y abrazo,hasta pronto FLAMENCO ¿Por cierto tu me conoes verdad?jajajjajaj
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|