Autor |
Tema: Y al final... aquí estoy (Leido 305 veces) |
|
Rocio_ab
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 332
|
 |
Y al final... aquí estoy
« fecha: 11.10.07 a las 23:34:28 » |
Cita Editar
|
Pues sí, después de un año registrada en esta "casa" he advertido la presencia de esta sección y me he decidido a presentarme, y esque yo no soy mucho de escribir por aqui y siempre me cuesta decidirme una hartá cuando escribo algo, siempre me vienen a la cabeza cosas que decir pero al final acabo guardandolas y en contadas ocasiones me he hecho el regalo de expresar por aquí lo que siento, y mira que lo he querido muchas veces... Sin embargo, aquí estoy, y esta vez me he decidido, me ha costado, pero lo he hecho. Y que decir... que la primera vez que entré en este Bendito Foro fue buscando una canción, todavía me acuerdo de la alegría que me dió cuando por un miembro de este foro la conseguí. Desde entonces entraba siempre que buscaba alguna canción, pero nunca había advertido ninguna de sus otras secciones. Después me di cuenta de que este foro no era solo para buscar canciones, me di cuenta de que era mucho más. Desde entonces me he reido y me he emocionado como nunca con este foro, en silencio. Gracias a él he conseguido acercarme un poco más a este mundo, al mundo rociero y, sobre todo, a ELLA, pues, como escribí una vez, "Yo todavía espero para ir a verte" y sigo esperando, pero mientras este foro ha podido con la distancia y me ha conseguido acercar un poco, me ha conseguido hacer sentir, me ha conseguido hacer vivir eso que nunca he vivido. Ahora no hay día que no entre. Paso por todas las secciones, una y otra vez, aunque ya no haya nada nuevo. Y aquí me teneis, y tengo que agradecerle todos estos momentos al FORO, a VOSOTROS, porque gracias a vosotros me he dado cuenta de que el amor y la amabilidad no se han perdido, de que la buena gente existe, gracias de corazón. Bueno, y ahora voy a presentarme. Soy Rocío de Albacete. Yo no soy andaluza pero mi padre es sevillano, de Morón de la Frontera y tengo familia allí. Sin embargo, me he dado cuenta de que no hace falta ser andaluz para llevar a la SEÑORA dentro, y que como dice la sevillana, Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio... con la que tantos nos identificamos, Andalucía nos ha permitido contagiarnos también a los que estamos "fuera" con la esencia de la Blanca Paloma, de su Blanca Paloma, de la Blanca Paloma de Almonte... de nuestra Blanca Paloma, de nuestra MADRE. Saludos y... ¡QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡QUE VIVA EL PASTORCILLO DIVINO! ¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS! ¡QUE VIVA NUESTRA MADRE! PD: Decir, por último, que no pertenezco a ninguna Hermandad. Rocío
|
COMPARTE "Y al final... aquí estoy" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Y al final... aquí estoy
« Responder #1 fecha: 11.10.07 a las 23:59:00 » |
Cita Editar
|
Pues me alegro de que te hayas decidido. A mí me ocurrió lo mismo, entré en busca de una letra, y fite, aquí estoy tor día liá metiéndome en to lo que puedo, jeje... Tienes toda la razón, no hace falta ser de Andalucía pa llevarla a Ella dentro. El sentir rociero es universal. Igual que en lo de la güena gente, que aquí hay tela marinera. Anímate a escribir más, te ayuda muchísimo, te lo digo yo que no paro... ¡Bienvenida, Rocío! Besotes desde Marbella
|
COMPARTE "Y al final... aquí estoy" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|