Autor |
Tema: mi presentacion"blanco como la cal" (Leido 1056 veces) |
|
blanco_como_la_cal
Miembro del Foro

Temas iniciados: 37
|
 |
mi presentacion"blanco como la cal"
« fecha: 23.10.07 a las 18:42:00 » |
Cita Editar
|
hola a todos, soy jose el amigo de locubin y de la anijeta alias (blanco como la cal)no encuentro las palabras para describir todas las viviencias que he tenido este bendito fin de semana, al que casi a ultima hora del viernes dejo pasar ,gracias Juan Antonio . gracias tambien a toda la gente que sin conocerme de nada me acogieron como si de una familia se tratara,la verdad me he sentido genial ,y de todos los amigos que he conocido Adolfo,Susana,mi Anita,mi Fran,javi, Mamen,Tomas,Rocio,Gloria,Alex,Mar,etc.......sería interminable la lista.Gracias a todos y gracias por sembrar en mi esa semilla rociera.
|
COMPARTE "mi presentacion"blanco como la cal"" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
viva la virgen del Rocío!!
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: mi presentacion"blanco como la cal"
« Responder #2 fecha: 23.10.07 a las 19:16:28 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Qué jaseeee, corasón de melón!!! Qué ilusión me hace verte por aquí, fite que no te esperaba yo... jajaja. Me uno a tu agradecimiento a Juan Antonio, porque si no llega a achucharte nos queamos sin escucharte, y eso no puede ser... Gracias, Locubín, jajajaja. Y a ti, qué decirte, hijo, po nada que yo también me alegro mucho de haberte conocío (aunque parece que hace mil años que te conozco), que te ponga las pila, a currá mucho pa que en diciembre te den los días, que tengo que cantarte tu nick, jeje. Muchos besitos, niño. P.D.: recuerda que estás perdiendo dinero... jejeje.
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Alex_Aragon
Visitante
#

|
Joseeee bienvenido al foro!! jajaja lo conseguimos! ya está registrao! Me alegro mucho yo tambien de haberte conocioo, eres un tio genial. No veas cómo cantas chaval!! yo tenía un concepto MUY EQUIVOCAO, creía q "el arte andalú" se encerraba en el triángulo de las pronvicias de Huelva-Sevilla-Cádiz, y ni muuuucho menos, conozco a 3 jienenses y tienen arte pa regalá. Bueno tio, espero q tengamos mas ratitos asi, no? y sigamos disfrutando y conociendonos. q "Los romeros del Foro" tienen q seguí palante jajaja. venga nos vemos pronto, un fuerte abrazo!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #11 fecha: 23.10.07 a las 20:13:49 » |
Cita Editar
|
Amo a ve, Jose, encima de la barra de herramientas de inicio, perfil, etc... donde te da la bienvenida, la hora y tal, te dice los mensajes privados que tienes... léelos y contesta, killo... jajaja
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
francadiz
Miembro del Foro

eres el alfa y la omega
#
Temas iniciados: 498
|
 |
« Responder #14 fecha: 23.10.07 a las 21:41:54 » |
Cita Editar
|
Ya creia yo que no lo ibas a hacer nunca, el presentarte digo.... En mi largo caminar me he encontrado mucha gente pero nunca nadie que me haya marcado tanto, sin hacer absolutamente nada , has echo un raya en el cielo en mi , solo te pido que no te alejes mucho de la senda , que no te alejes mucho de mi , que no te alejes de esta familia. Espero de corazon que tu vida retome el camino ... ya me ha contado juanito espero que no te importe, de verdad te lo digo , esos ojos azules me transmitian muchas cosas . Lo del grupo no te preocupes, aqui en Cay te voy a hacer un tio de exito jajaj , y conmigo no vas a perder dineroo... Me debes un autografo , lo sabes Pd : siento el no heberme despedio de ti , tenia muchas ganas , pero la rubia tenia bulla con el coche. Un fortisimo abrazo desde Cadiz
|
|
IP almacenada |
que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #16 fecha: 23.10.07 a las 22:25:02 » |
Cita Editar
|
Ya? Por fin!!!!!!!!!!!!!!!! Tu compás, tu voz, tu sonrisa, tu mirada, el brillo de tus ojos,tu amistad, tus palabras, tu alegría......... Todo lo que nos has regalado este fin de semana, queda en mi retina. Me debes una , a cambio del "tango de pepe". je je Cuando organizamos algo en Jaen? ( jijijijiji....cerquita que estamossssssssssss juassssssss) Besito enorme. Nos vemos en ná de ná.
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
HOLA JOSE BIENVENIDO AL FORO. YA VERAS COMO AKI ENCUENTRAS GENTE QUE VALE MUCHO. UN SALUDO UN CORDOBES JUANJO
|
|
IP almacenada |
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #18 fecha: 23.10.07 a las 23:44:07 » |
Cita Editar
|
Ejem,ejem...pero ya está aquí mi jienense? ainss,madre, y yo con éstos pelosss,jajjaa. Joselito,hijo, qué alegría verte por aquí. No sabes lo contenta que me he puesto...bueno, me he puesto como tú,blanca,jajaja. Gracias por estar cerquita mía éstos dos días y darme algunos achuchones, me hacían falta. Gracias por esas risas que nos hemos echao,ehh? menudo golpe con adolfo,verdad?qué salao es. Gracias por compartir con nostros tus cosas y por esa voz tan linda que tienes. Sabes? esa conversación que tuvimos...me gustó, me demostraste que de alguna manera confiabas en mí, y eso te lo agradezco en el alma. Ya sabes qué te dije...y lo sigo manteniendo, aquí estoy pa lo que haga falta, solo tienes que darme un toquecino y nos ponemos a charlar como máquinas,ehh? Que te quiero,moreno Muakkk Mamen
|
|
IP almacenada |
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: mi presentacion"blanco como la cal&am
« Responder #19 fecha: 24.10.07 a las 10:00:57 » |
Cita Editar
|
MENOS MAL, QUE NO QUERIAS VENIR A LA PEREGRINACIÓN, QUE SI LLEGAS A QUERER..... Jose, que decir de tí, amigo, pos na, si ya lo sabes todo. No te imaginas lo feliz que soy de ver que este fin de semana has disfrutado mogollón y has podido animarte y cargar las pilas para otra temporada. Además soy muy feliz de que hayas caido muy bien entre la gente que desde hace un año aproximadamente, forman parte de mi vida, de mi grupo de amigos, de la gente que quiero. Pasa pa dentro y acomodate, que estás en casa. Además ya estás comprobando como te quiere la gente. Ya mismo el Fran cadiz te funda el club de fans. Un beso muy fuerte de tu siempre amigo Juan Antonio.
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|