Autor |
Tema: ,,mi.primera.vez.frente.a.ella* (Leido 381 veces) |
|
la_iRene
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 4
|
 |
,,mi.primera.vez.frente.a.ella*
« fecha: 10.11.07 a las 12:57:12 » |
Cita Editar
|
0olaaa!! bueno, es la primera vez que escribo aquí asi que empezare por presentarme! ___ me llamo Irene y tengo 15 años, soy de sevilla! y aquí os dejo un pequeño relato hecho por mi A ti mi primera oración, eres tu mi fe y devoción. Virgen del Rocío, eres tu paloma blanca de mi corazón. Quizás mirarte a la cara, quizás estar frente a ti, estar a tu lado, el primer llanto de amor que te dí. Cuantas veces iría yo a verte, cuantas estaría contigo, mas teniendote lejos, como te siento aquí conmigo. No es una historia de mucho asombro, aquí solo habla mi corazón, el que se encuentra a su lado. Quizás no sea la historia mas emotiva, o la mas interesante, solo sea una mas..si, una mas... La gente cercana sabe que nunca he sido muy dada a la religión, ni muy practicante ni nada por el estilo y por eso muchos no comprenden el porqué de mi devoción. Aquí esta el tema de mi relato. Yo nunca e tenido la oportunidad de hacer el camino, ya que siempre e vivido bastante lejos de aquí...y ansiosa espero ese momento... Quizás sea esa devoción que a crecido en mi, la que muchos llamarían repentina o simplemente por el hecho de vivir aquí en andalucia, pero no es así, no tiene nada que ver con el hecho de que viva en un sitio u otro ni en si es repentina...sino como y cuando apareció. No recuerdo a que ora me levanté, pero fue a una hora temprana, esos días insistí mucho en ir al rocío, tenia mucha curiosidad...pero aquel día me llevé algo mas. Hice mi rutina matinal, comer algún dulce y un colacao bien cargado..me vestí rápido, ya que era algo que me interesaba mucho, bien que puedo tardar para lo que no me interesa jejej Bueno, cojimos el coche y nos fuimos... Se podría decir que me pasé todo el camino pensando o meditando, asta que fueron apareciendo los carteles por la carretera que decían: El Rocío o Almonte Cada vez que aparecía uno me daba un vuelco el corazón, no me podía creer que estuviese tan cerca de ver algo por lo que siempre había tenido un respeto enorme por conocer.. Cuando llegamos estuvimos un rato caminando, me llevé una imagen distinta a la que creía, pero me encantó, ir a caballo por las calles, todo un sueño!no sabíamos muy bien por dónde ir exactamente, seguíamos a la gente mientras observavamos las casas de las hermandades y alguna gente que pertenecían a estas, fue en ese momento en que se vino una imagen a mi mente, del día en que yo perteneciera a una y que de mi cuello colgase una gran medalla con la virgen, quizás ese día sea uno en los que yo me sienta bien conmigo, y rebose de felicidad por compartir un sentimiento Seguimos caminando asta llegar a la ermita: Algo sencillamente hermoso ... un regalo a la vista, una gran ermita blanca rodeada de brillo y pureza, así la contemplaba yo, podría seguir ablando de ella pero todo el que la a visto sabe y entiende había bastante gente, y al ser domingo pensé que abría misa, y efectivamente abia misa. Entramos para contemplar a aquella por lo que todo el mundo hacia el largo camino, un motivo de gran fe y devoción, dos palabras que no sentí verdaderamente asta estar frente a ella. Porqué jamás la figura de un cristo o una virgen me transmitió todo lo que ella me dio. Pues desde que estuve frente a ella todo cambió, la manera de pensar y ver, de apreciar y hacer las cosas, porque todo lo que hago ahora es por ella. Mucha gente se pone frente a ella pero para mi supuso algo mas, fue la paz que me transmitió fue un sentimiento indescriptible, solo se que lo siento cuando estoy frente a ella, ya sea en figura o en un azulejo y sentir un cariño tan grande que me hace llorar, y bailarle por sevillanas y cantarle todas las noches cuando estoy en mi cuarto a solas. Siento que está conmigo y la siento dentro de mi, cada día me levanto pensando que ella existe en mi y entonces son unas ganas tremendas de vivir el día las que me acompañan.... Yo lo llamaría fe, y por la gran devoción que crece en mi cada día mas fuerte, pues se a convertido en mi razón de ser... No es una historia de mucho asombro, aquí solo habla mi corazón, el que se encuentra a su lado. Quizás no sea la historia mas emotiva, o la mas interesante, solo sea una mas..si, una mas... _iRene* quien me quiera agregar al msn: la_irene_bcn@hotmail.com
|
COMPARTE ",,mi.primera.vez.frente.a.ella*" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
_iRene*
|
|
|
mariia_jose.
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 5
|
 |
Re: ,,mi.primera.vez.frente.a.ella*
« Responder #5 fecha: 30.11.07 a las 16:15:50 » |
Cita Editar
|
Oliiis irenee La verdad,esque me as dejado sin palabras! mi historiia es tan parecida y a la vez tan distinta a la tuya... Tambien tengo 15 años,pero soy de mallorca,aunque desde siempre mi devocion por la virgen a sido de lo mas emotiva.En mayo,tuve la oportunidad de hacer el camino con Triana,ya me diras mi sueño! Estava tan emocionada..que por cualquier cosa lloraba..ejeeem! La gente es diferente a la de aqui,todo lo dan a cambio de nada,en cambio aqui...buff! aunque en el rocio,no nos conozcamos,ni tengamos la misma edad, pues todos tenemos algo en comun! nuestra devocion por la virgen! espero que tengas suerte y puedas llegar a hacer el camino! Un abrazoo! cuidaTE. Y no olvides que: VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE ",,mi.primera.vez.frente.a.ella*" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
viva la virgen del rociio.
|
|
|
|