Autor |
Tema: Soy nuevo... (Leido 951 veces) |
|
CurroMalaga
Miembro del Foro

La luna le anda diciendo, al agua de la laguna...
#
Temas iniciados: 16
|
 |
Re: Soy nuevo...
« Responder #9 fecha: 16.01.08 a las 01:10:47 » |
Cita Editar
|
Perdonadme por no haberos escrito antes, me registre anoche y ahora , a estas horas vuelvo a haceros una visita. Muchas gracias por el recibimiento, no me esperaba tantas bienvenidas. Veo que somos muchos Málagueños por aqui, por algo es la pagina de la Hermandad de Ronda. Cuando os he puesto que me echarais una mano era porque veo que teneis un foro muuuy grande, y me pierdo un poco. Bueno, no sé, preguntadme algo ... Un saludo
|
COMPARTE "Soy nuevo..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...y en tu reja, mis manos se han clavaito, yo suspiro, mirando siempre tu cara y la de El pastorcito..."
|
|
|
CurroMalaga
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #14 fecha: 17.01.08 a las 02:45:18 » |
Cita Editar
|
Experiencias... Como ya sabeis un solo rato en el camino es toda una experiencia, en mi caso quizas fuera mas facil contarla, pues solo he hecho un camino, solo he vivido desde dentro un solo Rocio, lo necesario para saber que mientras pueda iré a ver a mi Blanca Paloma. Como anecdota muy importante deciros que fue precisamente a traves de un foro por lo que yo hice mi camino. A traves de este foro conoci a un monton de buena gente de Villarrasa, de Asturias, de Sevilla, de Málaga...Todos ellos buena gente y Rocieros de corazón. Como no , mi camino lo hice a caballo. Me gusta mucho el mundo del caballo y el caballo como animal en sí. Es muy bonito llegar con tu caballo a la puerta de la ermita, dejarselo a un amigo y entrar un momento a hablar con la Señora... Son dos mundos, El Rocio y los caballos, muy estrechamente unidos los que forman uno de los pilares basicos en mi vida. Bueno ya sabeis algo más sobre mi... Por cierto, en mi perfil podeis cojer mi messenger si quereis. Un Saludo
|
|
IP almacenada |
"...y en tu reja, mis manos se han clavaito, yo suspiro, mirando siempre tu cara y la de El pastorcito..."
|
|
|
CurroMalaga
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #19 fecha: 18.01.08 a las 01:42:17 » |
Cita Editar
|
Muchisimas gracias Malagueños y no Malagueños. Se agradece un monton vuestra bienvenida, asi da gusto entrar a un foro. Caletero, El nick viene de ser de La Caleta de Vélez Málaga?? Maria, hoy, bueno ya ayer dia 17 de Enero, San Antón, Patrón de los animales fue mi cumpleaños, pero no cayeron 20, sino 21 tacos ya... Un Saludo
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|