Autor |
Tema: castillero (Leido 378 veces) |
|
ROCIERO_CASTILLERO
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 33
|
 |
castillero
« fecha: 13.02.08 a las 15:01:09 » |
Cita Editar
|
Hola, mu wenas a to2, yo el rocio lo vivo desde muy xiqito, gracias a la devocion q mi padre siente por la Virgen del Rocio, poco a poco me ha ido guiando; y ahora, ya bien criadito, estoy aquí, sintiendo el mismo fervor que el, y esperando, que llegue ese dia en el q los romeros saltan la rejan, mientras los pelos se te erizan y las lagrimas invaden tus pupilas. Un saludo a todos y en especial, a la Hdad. del Rocio de Castillo de Locubin. Para lo q os haga falta, aqui tneis un amigo. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
|
COMPARTE "castillero" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
siempre conmigo, ROCIO
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: castillero
« Responder #4 fecha: 13.02.08 a las 21:11:54 » |
Cita Editar
|
bienvenido , y date cuenta de que has tenido suerte , de que tu padre te alla guiado , porque mucha gente no tiene esa suerte , en mi caso , nadie de mi familia es rociera , a mi fue la virgen la que me llamo , y me invito a arrimarme a esta candela virtual , disfrutalo , y bienvenido.
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
BIENVENIDO AKI ENCONTRARAS GRANDES AMIGOS QUE COMO TU LLEVA LA VIRGEN DEL ROCIO EN EL CORAZON SALUDOS DESDE CORDOBA JUANJO ( KANOVITAS@HOTMAIL.COM )
|
|
IP almacenada |
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: castillero
« Responder #12 fecha: 15.02.08 a las 08:49:09 » |
Cita Editar
|
Bueno, esta mañana no salgo de mi asombro!!! Ya somos cuatro castilleros en el foro!!!!, junto a Antonio Motril que también lo considero uno más de nuestra hermandad. Jose Abel, bienvenido a esta tu casa. Efectivamente, Jose Abel es hijo de un buen amigo, y sobre todo de un buen rociero. Su padre es pieza importante en la junta directiva de mi hermandad, y trabaja duro para que sigamos adelante. Como te dice Mari Carmen AT a ver si consigues que tu padre entre y nos lea, él también tiene mucho que aportar en esta casa. Pasa pa dentro, y acomódate. Un fuerte abrazo.
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|