Autor |
Tema: fernando del relente 2 la linea (Leido 632 veces) |
|
elfernan
Miembro del Foro

guiame por el camino q siempre me lleva a ti
Temas iniciados: 55
|
 |
fernando del relente 2 la linea
« fecha: 20.02.08 a las 22:24:55 » |
Cita Editar
|
muy buenas!soy FERNANDO de la hermandad de la linea de la concepcion.unos me conoceran por llevar ventitantos años de rocio(q suerte),otros por miprimer camino el año pasado con el relente2,una batea kon personas maravillosas(argaijo,agus etc..)q hicieron qfuera un camino de sueños e ilusion,a las q mando un saludo(sin olvidarme del relente1) .otros un poco menos(por motivos personales no me integre como me hubiera gustado) d la ofrenda vuestra de este año,ahi donde m di cuenta de lo grande de este foro, a la q fui invitado por ANTONIO LUIS(ole tu mare!esa fuensi!)al q me une una gran amistad,junto al imparable ivan(mi pelo)manu y pablo incansables,y mi gitanito jesus(k siga tocando el cajon)d arte na ma,q para el tambien fue su primer contacto con vosotros.un grupo "a to lo q da"y a los quiero a rabiar(la proxima convocatoria no fallo).con todo esto quiero presentarme,en especial para el q no tengo la suert d conocer y poder hacerlo a traves de este foro,una gran familia llena de valores q hacen especial a un ROCIEROcomo es la amistad,cariño,devocion,fe,ilusion,compañerismo,respetoconvivencia etc....pero sobre todo, lo mas importante y mas nos une el amor hacia ella,LA SEÑORA. pertecer a esto es un orgullo para mi y musho. a los amigos mandarle un fuerte abrazo,k ya estoi aki!!y a los proximos o futuros amigos otro abrazo mas fuerte si se puede.aqui m teneis pa lo k haga falta.escribeme y seras gratamente contestado! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
|
COMPARTE "fernando del relente 2 la linea" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
madre y pastora de almonte de mi corazon la dueña!!
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: fernando del relente 2 la linea
« Responder #10 fecha: 21.02.08 a las 10:59:48 » |
Cita Editar
|
Holaaaaaaaaaaaa , otro mas de la Linea.......¡¡QUE ARTE!!....... Bienvenido Fernando, no sé si me equivoco, si es asi, pos lo siento......¿tu eres el amigo de Antonio Luis, que me prometió en Rociana, grabarme cositas de La Linea, para que me las aprenda pa este caminoooooo?......pues sie eres tú, ya sabes que me debes un cd Bromas aparte , me alegro un monton de verte por aqui...............y estoy casi segura de que nos queda un camino muy bonito que compartir este año, junto a vuestro SIMPECAO MARINERO. UN BESOTE
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
quillo
Miembro del Foro

La Linea huele a rocio.....
#
Temas iniciados: 99
|
 |
« Responder #12 fecha: 21.02.08 a las 11:35:19 » |
Cita Editar
|
....bueno, esto si que es alegrarle a uno el dia ya por la mañanita..... Que decirte Fernando, amigo, tuve la fortuna de conocerte en inmejorable lugar, en las arenas, junto a nuestro Simpecao, y me siento muy muy afortunado de contar entre mis amigos con alguien tan puro, tan de corazon, tan sencillo, y siempre dispuesto a todo por los demas, por tu gente.....Espero seguir aprendiendo mucho de ti en esta vida amigo, y seguir recordando esos momentos, como cuando se te iluminan los ojos hablandonos de como te canta tu mare, de como de chico ya te llevaban a la aldea...... que mejor, que recibirte con nuestro imno....... Y ME DESPERTE HACIENDO EL CAMINO POR LAS ARENAS DE MI ROCIO...... como dice nuestro gran amigo Ivan, somos un equipo , UN ABRAZO A TO LO QUE DA!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #18 fecha: 22.02.08 a las 11:42:49 » |
Cita Editar
|
Por allí andabas tú, en Bajoguía, tó nervioso pacá y pallá metiendo chismes en la batea a las ordenes del “Prezi”. Yo también andaba nervioso, pa qué negarlo. Para ti era tu primer camino, para mí el primero por el Coto. Además el día estaba... ¡ofú, Mare mía que pesha agua nos calló!. He de confesarte que lo primero que me llamó la atención de ti fue ese sombrero a lo "lejano-oeste", también confieso que el brillo de tus ojos fue lo primero que me cautivó. Caminamos juntos hacia Ella. ¡Qué suerte tuve!. Allí nació nuestra amistad, bajo la lluvia en Malandar, creció entre emociones por las arenas del Coto y llegó “a tó lo que dá” en el Cerro de los Ansares y hasta ejercimos de zapateros arreglando botos, mú malamente por cierto. Entre un murmullo de oración bebimos la manzanilla que nos caía del pelo bajo un árbol inolvidable y de pronto se nos terminó de meter en el corazón el “duendecillo del Coto”, como la llama mi admirado amigo Salva, eso por si nos faltaba algo. (¡¡¡¡Peazo Madrina tenemos, Mano!!!!). Juntos divisamos la casa de Nuestra Madre desde el mejor sitio que se puede hacer, desde La Canaliega, abrazados entramos al Rocío y entre lágrimas oímos a “la Concha” volverse loca repicando de alegría al ver cómo le habíamos llevado el Simpecado de tu pueblo. Solo darte las gracias, Fernando. Gracias por todo lo que el brillo de tus ojos me ha enseñado, gracias por dejarme un huequecillo en tu corazón rociero, gracias por tus abrazos y por tus sentimientos de amistad que, cada vez que nos vemos, me manifiestas. Se que este año está siendo durillo para ti, pero también se, estoy seguro, de que lo superarás. Y lo harás porque eres puro, Fernando, porque eres de mirada limpia y corazón humilde, porque eres “güena gente” y .... a personas así no puede pasarles nada malo. Ten fe en la Señora, ya verás como te echa una mano y todo pasará, como si de un mal sueño se tratase, a la nebulosa de los recuerdos inciertos. Enga pálante mi niño.... que ya mismo.... “La Línea olerá a Rocío cuando en Mayo abran las flores y al ruido de los cohetes se despierten los ruiseñores. Y, como un trozo de cielo, veremos al Simpecado marinero, orgullo de tu pueblo, volar por el Coto para que la Señora se mire en él, como si el más bello espejo fuese”. Y recuerda... dentro de ná.... nos vamos con.... ¡el relentín, tín, tín...! Y cuando te vengan los momentos de “bajoncillo”... mira pa’rriba y búscala entre las estrellas.... ¡y sueña, Fernando, sueña!.... para luego cantarle.... ¡¡¡¡¡Y ME DESPERTÉ HACIENDO EL CAMINO POR LAS ARENAS DE MI ROCÍO, CANTANDO COPLAS Y SEVILLANAS PA VERLA A ELLAAAAAA!!!!!! Dale un beso a tu madre, un abrazo a tu padre y pa ti, mi niño...... TESQUIERO A TÓ LO QUE DÁ ESTE VIEJO CORAZÓN ROCIERO.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|