Autor |
Tema: aquí me tienes Rocío (Leido 550 veces) |
|
tabmnl
Visitante
#

|
hola a todos, soy almonteño pero vivo lejos de mi tierra, concretamente en Madrid desde hace 17 años, soy miembro de la hermandad de Madrid y hermano de la hermanda matriz de Almonte. escribo poesias y letras para canciones, y sobre todo escribo para nuestra virgen, y como suele decirse, para muestra un botón, pues aquí les dejo un pequeño poema como presentación. aqui me tienes Rocío igual que siempre a tus piés, con el corazón encogío llenándome mas de fe, y es que me quiero llenar de esa fe tan rociera, que une a tantos romeros en la marisma almonteña. espero que les guste, y de momento nada mas, el o la que quiera hablar conmigo pues , aquí me tienes Rocío.. saludos rocieros manuel cozar bañez
|
COMPARTE "aquí me tienes Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
tabmnl
Visitante
#

|
en 31.03.08 a las 18:22:26, _CaMPeRa_ escribió:ola, bienvanido a este maravilloso lugar, yo tambien soy almonteña, y es bonito ver a paisanos x aki, aunque he de decir que son pocos los almonteñ@s que rondan esto, un beso. y que viva nuestra bendita madre!! |
| hola almonteña, creo entender que vives en Madrid, si es así me gustaría si es posible claro, hablar contigo, tengo intención de hacer una excursión de un fin de semana al Rocio, con algunos amigos Rocieros, quien le interese puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo, de momento, despues ya buscaremos otros medios mas directo par contactar, por cierto todos los viernes le rezamo la salve rociera a nuestra Santa Madre, en un bar de mi barrio, así que espero vuestra respuesta, gracias viva la Virgen del Rocio
|
|
IP almacenada |
|
|
|
tabmnl
Visitante
#

|
en 31.03.08 a las 22:10:25, marina_caleta escribió:Bienvenido Manuel, Ya veras que brisa marismeña se respira por aqui, es como estar en la marisma Gracias por compartir esa poesia con todos nosotros, es preciosa Aqui tienes una rociera para lo que necesites. Saludos de una caletera |
| gracias amiga y amigos, la familia rociera es tan grande que la virgen nos espera para rezarle, y ella nos pide, que seamos romeros y margaritas y luz de las velas que hay en su hermita, que hallá en el cielo el pastorcito juega con los luceros en la marisma, gracias a todos, saludos rocieros manuel cozar bañez
|
|
IP almacenada |
|
|
|
tabmnl
Visitante
#

|
en 02.04.08 a las 00:27:57, victor_poeta escribió:seas BIENVENIDO a esta candelita virtual que todos los días necesita de gente buena, tenemos por aquí a muchos almonteños que nos traen lo grande de La Señora cada vez que se solicita información un abrazo desde cualquier lugar del mundo. y ya que eres escritor te dedico estos versos para darte la introducción. COMO A UN HERMANO TE QUIERO COMO A UN HERMANO TE CUIDO POR QUE TU SABES HERMANO QUE LA MADRE QUE NOS GUIA ELLA NOS CUIDA Y NOS PROTEJE A SUS HIJOS, A SU PUEBLO Y A TODOS LOS ROCIEROS. """VIVA LA MADRE DE DIOS QUE ES LA VIRGEN DEL ROCIO""" |
| gracias amigo y hermano rociero Victor, en estos momentos estoy muy lejos y no tengo tiempo para entrar, pero pronto volveré a Madrid y estaremos en contacto, hasta ese momento me despido de vosotros con un abrazo muy fuerte rociero, ese que se dá con los brazos y el corazón al tiempo. gracias a todos manuel cozar bañez
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: aquí me tienes Rocío
« Responder #11 fecha: 08.04.08 a las 16:46:58 » |
Cita Editar
|
muy buenas , bienvenido , yo soy david , vivo en san sebastian de los reyes , mu cerquita de madrid , y e estao comiendo en la casa hdad de madrid , y he visto vuestra fantastica romeria , si quieres podemos contactar , nuestra romeria es el 27 de abril , mi msn es david_12_sanse@hotmail.com
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|