Autor |
Tema: AL CAMINO CON MI PEQUEÑIN (Leido 393 veces) |
|
hiervabuena
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 12
|
 |
AL CAMINO CON MI PEQUEÑIN
« fecha: 16.04.08 a las 04:25:52 » |
Cita Editar
|
Saludos a todos , hace tiempo que no escribo nada en el foro, nunca es tarde si la dicha es buena y nunca mejor que en este caso ,mi dicha es doblemente buena : denuevo vuelvo al camino con mi Hermandad de La Linea y esta vez vienen mis dos niños , Maria con 5 añitos y Pablo de tan solo 2 , tengo mucha ilusion en hacerlo junto a mi esposa y mis hijos , aunque me asaltan las dudas por las incomodidades que puedan sufrir (frio , lluvia , los mosquitos , etc...), espero que La Virgen nos conceda un feliz camino y sea para ellos tan imprtante como para mi . Me gustaria pediros algun consejo o comentario que seguro me sera util y os agradecere de corazon. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y TODOS SUS ROCIEROS
|
COMPARTE "AL CAMINO CON MI PEQUEÑIN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
siempre a tu vera
|
|
|
pedro
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío.
Temas iniciados: 113
|
 |
Re: AL CAMINO CON MI PEQUEÑIN
« Responder #1 fecha: 16.04.08 a las 08:26:33 » |
Cita Editar
|
Hola Hiervabuena. Dec¡rte que en mi reunión hace varios años que vienen pequeñines, algunos ya no lo son tanto. Uno de los inconvenientes que se planteaba, era la hora de las comidas, algunas veces se alteraban, ya sea por encontrarnos atascos, avería etc. Por lo que había que tenerlo en cuenta. En cuanto a las horas de sueño, también se veían seriamente alteradas, por lo que había que aprovechar de muy concienzuda forma aquellos ratos en que les rendía el sueño, que también podían aparecer en los lugares más insospechados. Importante el hacerte de sueros o compuestos de sales, a ser posible en sobres para poderlo preparar en caso de pequeños brotes o principio de colitis, que no es que sea muy común pero se pueden dar. Además, algo lógico, como los medicamentos comunes y repelentes de insectos. Es importante alguna crema infantil para posibles picaduras y crema hidratante. Si te es posible, alguna mascarilla para el polvo. Espero haberte podido ayudar. Que tengas buen camino. Saludos desde Coria del Río
|
|
IP almacenada |
En el barrio y a los pies de la calle que lleva tu nombre nací. Blanca Paloma Gracias
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: AL CAMINO CON MI PEQUEÑIN
« Responder #2 fecha: 16.04.08 a las 09:11:29 » |
Cita Editar
|
Buenos días hiervabuena, auque no nos conozcamos personalmente, te dire que hacemos el mismo camino y que en nuestra batea vienen tres niños, la hija de Verdepinar (Juanje) y los niños de Mispastorcitos (Anabel), creo que los niños haran migas y si tienes algun pequeño problema, pues, ya sabes en "El Relente II" tienes tu casa. Además este año nos acompañan al camino muchos foreros, no se cuantos pero muchos seguro, asi que tenmos una buena ocasión para conocernos, ya sabes el lazo blanco en el cordón de la medalla y forero al canto. un saludo desde La Linea Agustin
|
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|