Autor |
Tema: El Rociero (Leido 637 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: El Rociero
« Responder #1 fecha: 29.04.08 a las 22:38:59 » |
Cita Editar
|
¡Ya está aquí mi niño! ¡¡¡BIENVENIDO!!! Sorprenderme, me sorprende poco, la verdad, ya que te hemos registrado hace dos segundos... jejeje... pero sí que me alegro mucho de verte, por fin, aquí. Si no has hecho nunca el camino, ha sido porque no era el momento, sabes tú muy bien por qué, igual que sabes que, en el mismo momento en que hagas las cosas como deben hacerse, tu madre te dejará venirte con nosotros a hacer un camino desde el principio... Creo que merece la pena el esfuerzo, ¿no? Los que te conocen, no sólo lo hacen como "el que se quedó en tierra para la Peregrinación del Foro", sino como un rociero de pro, de los pies a la cabeza con tan poquita edad. Todos te admiran por ello, y a todos les encantaría poder verte en todas las quedadas que organice el Foro oficialmente y las que se hacen entre algunos de forma extra-oficial. A los que no te conocen, decirles que es un niño como pocos, un rociero de cuna de los mejores, con una devoción y una fe admirables. Pa quitarse el sombrero. Un besito grande de tu tía P.D.: no has hecho camino grande, ni Pere del Foro, pero sí hiciste la Pere del Grupo Joven de Marbella, eh... que no todo el mundo puede decir lo mismo...
|
COMPARTE "El Rociero" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
quillo
Miembro del Foro

La Linea huele a rocio.....
#
Temas iniciados: 99
|
 |
« Responder #5 fecha: 30.04.08 a las 01:57:45 » |
Cita Editar
|
hola campeón, soy el manu, cuando me han dicho que estabas por aqui, y que ya te habías registrado oficialmente como uno más de este foro, aunque sin registrarte ya lo eras, me ha dado una alegría muy grande, porque contigo esta casa sigue sumando así buenos rocieros, con un corazón puro y sincero, que sabe mostrar su cariño a la Señora y a todo aquel que tiene la suerte de poder conocerte y pasar momentillos contigo.... Decirte que espero que podamos vivir muchos momentos juntos, que este año aunque no sea en el camino, nos vemos en la aldea, que te espero con tu cajón, y con tu guitarra jijiji, que poco a poco la estamos haciendo sonar, porque eres un alumno muy aplicao ( espero que me estes ensayando el golpe, raqueo, raqueo ehhh )...y que como bien dice tu tía, que aunque sea cabezota, de vez en cuando lleva razón , que merece la pena esforzarse una mijita e ir consiguiendo metas, que te reconfortarán con la posibilidad de hacer muchos caminos, verás como eso es como caminar por el mismo cielo....te dejo una sevillanita como bienvenida desde niño me enserañon las vivencias del camino y en el vientre de mi mare yo hice mi primer camino yo hice mi primer camino ya sentía sus pisadas que de tantos peregrinos que a la ermita van rezando haga calor o haga frío desde niño me enseñaron Blanca Paloma a quererte Blanca Paloma a quererte y así vengo cada año cuando mayo se adormece.... Un abrazo muy grande por cierto, me he enterao que has aprobao el examen que teníamos por ahi pendiente de nota.....ENHORABUENA CAMPEÓN !!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #6 fecha: 30.04.08 a las 09:06:34 » |
Cita Editar
|
Amigo Luís, ¡esto sí que es una alegría!. Me encanta que las puertas de esta casa se habran siempre, pero cuando lo hacen para que entre un buen rociero aún lo celebro más. Nos conocimos en el Pregón de la Hermandad de Málaga, allí estaba yo a tu lao, junto a tu tía, de reojillo te observaba y pude ver con qué emoción lo seguías, incluso pude seguir el recorrido de alguna lagrimilla furtiva por tu mejilla. Y por lo de no poder hacer el Camino po..... ¿qué quieres que te diga?, "manque" nos pese, tu tía tiene razón, las cosas en esta vida hay que ganárselas, nada hay gratuito, todo requiere un esfuerzo, ya lo dice el "reflán"... PRIMERO LA OBLIGACION Y LUEGO LA DEVOCIÓN, "asín queee.....", ¡ya sabes!. Ofú, vaya vara que ta metío yo en una mijilla, perdona hombre. Enga, p'alante, rociero. Nos vemos en el Rocío. Un abrazo.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|