El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 13.06.25 a las 00:24:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MUCHAS GRACIAS DESDE BARCELONA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MUCHAS GRACIAS DESDE BARCELONA  (Leido 1962 veces)
simperdon
Miembro del Foro
*

Mis deseos son órdenes para mí

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 25
MUCHAS GRACIAS DESDE BARCELONA
« fecha: 13.05.08 a las 23:16:35 »
Cita Cita Editar Editar

LLEGUE AYER POR LA TARDE A MI CASA EN BARCELONA DESPUES DE HABER PASADO POR ESE "TUNEL DEL TIEMPO" QUE HA SIGNIFICADO PARA MI LA SEMANA DE PEREGRINACION Y ROMERIA DEL ROCIO. TENIA GANAS DE FORMAR PARTE DE ESTE FORO PARA DAR LAS GRACIAS A MI GRAN AMIGA ARACELI DE ALICANTE QUE LLEVABA 9 O 10 AÑOS INTENTANDO QUE VIVIERA ESTA EXPERIENCIA YA CUMPLIDA, Y DAR LAS GRACIAS A MIS MADRINAS, GRACIAS A LA PEÑA "LA JARANA" FORMADA MAYORMENTE POR ALICANTINOS, GRACIAS A LA HERMANDAD DE LA LINEA, GRACIAS A SU GENTE, GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HA COMPARTIDO CONMIGO EL CAMINO DESDE SANLÚCAR, GRACIAS AL CURA JUAN DE LA LÍNEA QUE ME BAUTIZÓ, GRACIAS A MIS MADRINAS MARILO Y VERONICA, GRACIAS A TODOS LAS BUENAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO DE MALAGA, CADIZ, SEVILLA, ALMANSA, JAEN, BADAJOZ, VALENCIA, ETC ETC, QUE SIN SABER POCO MAS QUE SUS NOMBRES Y PROCEDENCIAS HAN FORMADO PARTE DE ESOS INSTANTES TAN INTENSOS QUE HE PODIDO DISFRUTAR A LO LARGO DE ESTOS ULTIMOS NUEVE DIAS. DE VERDAD DE LA BUENA, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS...
JOAN
COMPARTE "MUCHAS GRACIAS DESDE BARCELONA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Us estimo a tots!
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: MUCHAS GRACIAS DESDE BARCELONA
« Responder #1 fecha: 14.05.08 a las 10:10:19 »
Cita Cita Editar Editar

Joan !!!!!!!!!!

Ofuf .... hijo lo prometido es deuda !!!

Para mi fue un placer haberos conocido y haber compartido camino y casa ... eres de lujo.

No nos despedimos aparte por la tristeza que eso causa porque estoy segura que nos volveremos a ver en breve.

A que ya te sientes flamenco?  Tongue

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
« Responder #2 fecha: 14.05.08 a las 10:38:58 »
Cita Cita Editar Editar

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee er juan

Si me alegro enormemente escuchar de ti que te has empapao de Rocio , aqui  lo tendras durante todo el año , tus impresiones , tus sentimientos y tantas cosas que al rociero nos ayuda dia a dia  el pertenecer a esta maravillosa casa .

Me alegra enormemente de veras que ya pertenezcas a esta comunidad de  locos , cojete una silla , ponte en buen lugar y engaaa , amono que nos vamos

Un fortisimo abrazo desde Cadiz

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
rociera_62
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 154
« Responder #3 fecha: 14.05.08 a las 13:50:35 »
Cita Cita Editar Editar

Bienvenido.
Saludos desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #4 fecha: 15.05.08 a las 11:28:17 »
Cita Cita Editar Editar

Omeeeee, "Simperdón"  Grin.

Ya ves, te lo dije. Ya que cometiste el "error" de hacer el camino rociero, te aconsejé que ni se te ocurriera entrar en la Ermita, que no cometieses el irreparable "error" de mirar la cara de la Virgen del Rocío.

No me hiciste caso y por tu "mala cabeza" ya siempre serás esclavo de Su mirada.

Nos vemos, segurísimo, el próximo año en Bajoguía.

Aquí te dejo un recuerdo. Un peregrino por La Canaliega...

Te queremos, "catalino".

Besos de Angeles y míos.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #5 fecha: 15.05.08 a las 11:50:44 »
Cita Cita Editar Editar

Me da mucha rabia cuando en televisión se da una imagen equivocada del rocio, de nuestro sentir, de la fé pura que alrededor de esa imagen se siente.

Esos reportajes que solo buscan el famoseo y el morbo, hacen que el ser rociero, para todas las personas que nunca lo experimentaron, sea fiesta, alcohol, y cachondeo. Para los que el Rocio es algo más que esto, nos duele mucho esas opiniones.

Yo creo que Joan, podría explicar algo de lo acontecido durante el camino y romeria de este año a la gente que no conozca el rocio y piensen así.
Cuando te conocí, te vía como un catalán, que llega al Rocio, a ver que tal. Esto es entendible que al principio, no sintieses nada, ya que nunca habías tenido contacto con la fé rociera. Como te dice Jesús, no eras consciente de lo que se te venia encima, es que ni te lo imaginabas.  
Nada más cruzar bajo guía en la barcaza, y adentrarte en el coto, a través de esas puertas que llevan al mismo cielo, te cambió el semblante. Yo te vía cada vez más abierto y sobre todo, cada vez más impresionado de lo que estabas viendo. Ya empezabas a entender muchas cosas.

Joan, he disfrutado contigo enormemente, ni te imaginas cuanto. Sobre todo por que he comprobado que te has ido lleno de Rocio, y de que has vivido algo que nunca habías imaginado.

Sientete afortunado, por que has conocido el Rocio de manos de verdaderos rocieros y cristianos. Has conocido el Rocio más puro, más auténtico.

Gracias por todo lo que nos has aportado, por que aunque creas que no tenias nada que aportar, has dado mucho.  
Gracias por ser como eres. Te has ganado el cariño de todos los que hemos tenido la oportunidad de compartir contigo al menos un momento.

Se te quiere mucho en esta casa ya.

Pd. No me puedo resistir a explicar el nick de Joan, ya que él no lo ha hecho.

Él llegó al rocio diciendo que iría detrás del "sinperdón", aunque ha vuelto sabiendo, mejor que muchos de nosotros, lo que es andar por todo el coto de doñana detrás del Simpecado de la Línea.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

rociera_62
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 154
« Responder #6 fecha: 15.05.08 a las 13:57:24 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que hay personas que no saben lo que es el Rocío de verdad hasta que no lo experimentan por primera vez, pero antes de vivirlo, tiene que ir la tradicional crítica (si no se conoce una cosa, lo mejor es callar hasta que se prueba).
 Pero si de alguien se aprende lo que es  El Rocío de verdad es de tí, Juan, sin ningún lugar a dudas, rociero hasta la médula, siempre alegrando momentos de hermandad con tus cantos, tu guitarra siempre en mano.
Yo cada año puedo experimentarlo en los actos anuales de la hermandad nuestra.
Creo que este catalán se fue a su tierra, más que aprendiendo cosas del Rocío por su experiencia personal este año, ha sido más de lo que tú has podido aportarle.

IP almacenada
anaestherb
Miembro del Foro
*

...dame un poquito de Fe y un poquito de alegría..

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 258
« Responder #7 fecha: 15.05.08 a las 14:23:56 »
Cita Cita Editar Editar

Bienvenido sinperdon. Como dice Argaijo has cometido un gran error, te has "perdio pa toa la vía"

Un abrazo desde La Linea, Ana Boza

PD: muy bueno lo del "sinperdon" jajajaja

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 280
« Responder #8 fecha: 15.05.08 a las 15:55:59 »
Cita Cita Editar Editar

!!Bienvenido Joan a esta bendita casa!!,ya formas parte de ella.Me alegra que hayas vuelto a tu tierra tan lleno de Rocio,que hayas podido vivir y sentir tantos momentos y emociones tan intensos en estos dias y que hayas disfrutao de ellos.
Te dire que somos privilegiados,este tambien ha sido mi primer camino, mi primer Rocio,y hemos tenido la suerte de poder hacerlo y compartirlo con esta Hermandad,La Linea, y con su gente ,la cual ha hecho que sea un camino muy especial.
Espero que no te alejes de esta candelita, y que nos volvamos a ver prontito.
Un beso desde Marbella
   Anabel

IP almacenada
alma_rociera
Miembro del Foro
*

...mi seña de identidad, soy un hombre marinero...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 106
« Responder #9 fecha: 15.05.08 a las 22:07:18 »
Cita Cita Editar Editar

Oleeee mi Juanitooooooo!!!!! que se que no te gusta que te llamen asi, pero tu sabes que yo lo hago con to mi amooor.
Solo te puedo dar las gracias por todos los momentos que me has echo vivir, que me he reido a rabiar contigo, y gracias por compartir ese camino con NUESTRA LINEA MARINERA...
Y gracias por tus cafes, que siempre te dejaba sin cafe pa tomarmelo yo...si es que eres un sooooool.

Un besito mu grandeeee BIENVENIDO CULEEEÉ

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios, Virgen Santa del Rocio...
simperdon
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #10 fecha: 15.05.08 a las 23:29:31 »
Cita Cita Editar Editar

NO ME HAGÁIS ESTO, ME HABÉIS HECHO EMOCIONAR LEYENDO TODOS VUESTROS MENSAJES, MUCHAS GRACIAS A TODOS...

LLEVO TRES DIAS EN BCN PERO A CADA RATO ME VIENEN IMPACTOS A LA MENTE DE LOS FABULOSOS MOMENTOS QUE HE PASADO.

"ARGAIJO", JESUS, QUE SEPAS QUE TENGO COLGADA EN LA NEVERA LA IMAGEN DE LA PASTORA QUE ME REGALASTE Y LA PEQUEÑA MEDALLA EN EL PORTAMONEDAS QUE SIEMPRE VA CONMIGO. MUCHOS BESOS PARA ÁNGELES, SOIS MUY GRANDES. ES CIERTO, TENIAS RAZÓN, ME MIRÓ Y NO PUEDO OLVIDAR ESE MOMENTO... FUÍ AL CAMINO POR CURIOSIDAD, COMO HAGO TANTO COSAS. YO LE DECÍA A ARACELI EN BROMA QUE LO QUERÍA HACER POR LA GASTRONOMÍA (POR ESO DEL COMERCIO Y DEL BEBERCIO!) PERO TENÍA CLARO QUE NO DEJABA DE SER UN RETO PERSONAL. Y ALLÍ ME LA ENCONTRÉ, SUBIDA A UN CARRO DE PLATA, YO NO SABÍA QUIEN ERA, NADIE ME LA HABÍA PRESENTADO PERO EL PRIMER DÍA EN SANLÚCAR PENSÉ QUE DEBÍA DE SER UNA SEÑORA MUY IMPORTANTE PORQUE HABÍA MUCHA GENTE QUE LA SEGUÍA Y LA RESPETABA. CUANDO ENTRÉ EN EL COTO COMENCÉ A DARME CUENTA QUE ALGÚN SITIO NOS DIRIGÍAMOS Y QUE NO SÉ PORQUE TENÍAMOS TODOS QUE IR DETRÁS DE ELLA. LOS FLAUTISTAS IBAN DELANTE CON ESA MÚSICA TAN SUAVE Y CAUTIVADORA INVITÁNDONOS AL RECOGIMIENTO. ELLA NO ME MIRABA PORQUE YO IBA DETRÁS, Y CUANDO INTENTABA APROXIMARME PARA GUIÑARLE UN OJO O SOLTARLE UNA SONRISA SE ME ESCAPABA CORRIENDO TIRADA POR LOS CABALLOS DE MANUEL. DESPUÉS DE DOS DÍAS AUN NO NOS CONOCÍAMOS PERO POCO A POCO NOTABA QUE ELLA QUERÍA APROXIMARSE. SUS PASOS ERAN MÁS LENTOS CONFORME LAS DUNAS NOS COMÍAN PERO YO RESISTÍ, MIS PIES AGUANTARON, Y EL TERCER DÍA DESDE UN LLANO DONDE YA SE VEÍA LA ALDEA Y LAS VELAS EN LA NOCHE PUESTAS EN FRENTE DE ELLA LA ILUMINABAN ME DI CUENTA QUE ALGO QUERÍA DE MI. PERO NO FUE HASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE Y YA DE MADRUGADA ME MIRÓ, ME SONRÍO, ME CAUTIVO, Y AUNQUE COMO DICE FRAN LA VIÓ TRISTE, A MI EMOCIÓNÓ. YO ME ENAMORÉ...

ESTE FIN DE SEMANA ESPERO ACABAR EL VIDEO QUE ESTOY PREPARANDO Y COLGARÉ AQUÍ PARA QUE PODÁIS VERLO TODOS A TRAVÉS DEL YOUTUBE, YA VERÉIS QUE GUAPO!.

MUCHOS BESOS PARA TODOS, SED FELICES...  
VISCA LA ROCÍO!

JOAN

IP almacenada

Us estimo a tots!
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #11 fecha: 16.05.08 a las 00:04:11 »
Cita Cita Editar Editar

¡Buenas, Joan!

Sé bienvenido a esta gran casa... Siempre lo digo, y es que es algo que me cautiva: admiro a todo aquél que llega movido por la curiosidad del comercio y el bebercio (me ha gustado la expresión... jejejeje...) y se encuentra con una Señora que los embriaga y los enamora con tan sólo una mirada... Así es Ella, así es El Rocío. Has tenido una gran suerte de ir de la mano de gente como la que te ha acompañado, rocieros de verdad que hacen Rocío a cada paso que dan.

Lo cierto es que, en cuanto llegué al Guaperal, encontré el comentario de más de uno "hay un catalán que viene por primera vez que es la caña, tiene to el arte"... jejejeje... No me reí na cuando me contó Juanito lo del "simperdón", qué arte más grande, de verdad. Y luego, pese a lo poco que hemos hablado, he visto que tenían razón. Aunque pareciese que no, esa última noche en la Madrugá del Lunes, ahí en mi mecedora, en mi momento colacao con galletas y sueñecito, estaba a caballo entre vuestra conversación y la semi-inconsciencia y escuché cosas muy interesantes. Fue una conversación con sentido, con palabras sabias que salían de la boca de un rociero nuevo que había entendido perfectamente lo que ello conlleva. Te doy mi más sincera enhorabuena por ello.

Felicidades, Simperdón... jejejeje...

¿El año que viene nos vemos en Bajoguía?

"Atando cabos", te mando un besito desde Marbella, jajajajajaja...  Grin Grin Grin

Y esto, pa ti:        
Desde el día que te vi
me enamoró tu mirada
y en mi corazón sentí
un revuelo de campanas
Y desde entonces te pido
que me vuelvas a mirar
como lo hiciste, Rocío,
en aquella Madrugá.

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
cuandollegamayo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 20
« Responder #12 fecha: 16.05.08 a las 00:49:01 »
Cita Cita Editar Editar

Es realmente emocionante lo que estais escribiendo. Felicidades por lo que habeis vivido, son cosas que seguro no se olvidan.

IP almacenada
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #13 fecha: 16.05.08 a las 09:33:17 »
Cita Cita Editar Editar

Bienvenido Joan a esta bendita casa.

Aunque hemos caminado junto al Simpecao marinero,no he tenido la suerte de conocerte, pero es que mi camino ha sido muy particular, pero seguro que en otra ocasion nos veremos y andaremos detrás de los "CABALLOS" de Manuel (pero ¿no eran mulos? jajaja)

Un abrazo desde La Linea

Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #14 fecha: 16.05.08 a las 09:55:49 »
Cita Cita Editar Editar

Por lo que ha contado ana y magui.... debes ser la bombaaaaa!

Bienvenido 'catalan' .....  

"Pero tengo más suerte que nadie
Dios me ha dao para que yo las quiera,
dos idiomas, dos banderas,
me dio una BLANCA PALOMA,
y tambien una VIRGEN MORENA"

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #15 fecha: 16.05.08 a las 10:36:09 »
Cita Cita Editar Editar

Joannnnnnnnnnnnnn!!!

Dónde está JoanHuh

Detras del simpecao... LO ENCONTRABA SIEMPRE...  

ea, po me dijiste que lo próximo era aprender a bailar sevillanas... asi que ya sabes, pa el próximo evento nos tendrás a toas en cola pa bailar contigo.

Chapó contigo hijo... Eres un sol...

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #16 fecha: 16.05.08 a las 11:39:04 »
Cita Cita Editar Editar

Te lo dije, Joan, te lo dije... "No entres, que como te mire estás perdío", asi es que ya sabes... "volverás, como vuelven las golondrinas en primavera, tú volverás siempre a Su vera".

Aclaraciones rocieras:

Grin El Manué no tenía "caballos" eran muuuulos.

Grin Pa flautista el de "Jamelín", los nuestros son tamborileros.

Angry Y como le vuelvas a decir "visca" a mi Virgen vamos a perder las amistades.

Hoy te queremos más aún.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #17 fecha: 16.05.08 a las 11:52:34 »
Cita Cita Editar Editar

Sigamos haciendo Rocío.

Con ejemplos como este..... sobran las palabras.

Un abrazo, " catalino"

Ha sido un placer conocerte.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #18 fecha: 16.05.08 a las 12:14:41 »
Cita Cita Editar Editar

No sabía como te llamabas, en algún comentario que otro con Angeles, la mujer de Jesús te nombraba el "catalino" y decía yo...... Mare mía el nombrecito del muchacho......... jaja, hasta que me explicó que eras Catalán...

Me alegra verte por aquí, no hemos mantenido conversación ninguna, pero es un placer conocer a alguien que va al Rocío con otras ideas a las que realmente llevamos los Rocieros de Corazón y viene con un concepto diferente al que llevaba.... ENHORABUENA.

Sé Bienvenido a esta Casa, y para lo que necesites aquí nos tienes.

Un Saludo desde Sevilla. De la Chica Morena de Pelo Largo que caminaba junto a ese Matrimonio Malagueño ( Jesus-Argaijo Y Angeles).

Hasta Pronto Joan.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
simperdon
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #19 fecha: 16.05.08 a las 19:29:16 »
Cita Cita Editar Editar

UUUFF, NO SABÉIS LO QUE ESTOY SINTIENDO GRACIAS A TODOS VOSOTROS. A VER SI PUEDO CONTESTAROS A TODOS PORQUE EN ESO SI QUE SOY MUY SERIO. UN PROFESOR DE MI UNIVERSIDAD ME DIJO UN DÍA QUE TODOS LOS MENSAJES TIENEN PRESUNCIÓN DE RESPUESTA, Y POR TANTO SI EN ALGUNO NADIE SE TE DESPIDE PARA SIEMPRE HAY QUE CONTESTARLOS, TIENE SU LÓGICA VERDAD?...

1) CUÑÁ!, QUE ES ESO DEL GUAPERALHuh. ES UNA ZONA DEL COTO? O DE LA ALDEA?... ES PARA IR "ATANDO CABOS" (ESA FRASE ME GUSTÓ MUCHO CUANDO LA OÍ!!). UN BESO GIGANTE Y GRACIAS POR ESOS VERSOS, O ES UNA SEVILLANA?... NOS VEMOS EN EL BAJOGUÍA LA PRÓXIMA VEZ, CLARO QUE SÍ!.
2) AGUSTÍN, ES DIFÍCIL ASÍ SABER QUIEN ERES SI DICES QUE CAMINASTE CON LA LÍNEA Y SIEMPRE CON ROCÍO DELANTE Y LOS "MULOS" DE MANUEL (PERDÓN POR LO DE CABALLOS, ME EXPLICARON LA DIFERENCIA PERO MUCHO NO ME ACUERDO) PERO NO TE PREOCUPES, ERES DE LOS MÍOS SEGURO, NO ÉRAMOS MUCHOS LOS QUE IBAN CON ELLA A TODAS HORAS. 1 ABRAZO FUERTE Y ESPERO VERNOS EN OTRA OCASIÓN!
3) TRASLADO!, UN BESO PARA TI!
4) ROIRLES!, QUE GUAPA FOTO!, TÚ SI QUE ERES UN SOL!
5) JESÚS, ERES MI ORÁCULO!, GRACIAS POR TUS CORRECCIONES, PROMETO QUE ESTOY APRENDIENDO Y APREHENDIENDO MUCHÍSIMO CON VOSOTROS, 1 BESO PARA ÁNGELES, "LA MUJER DEL ROMERO"!... GRACIAS A ELLA CONOCÍ FÍSICAMENTE ESA PLANTA QUE MUCHAS VECES HABÍA OLIDO, QUÉ FUERTE!. INCLUSO MI ABUELA HACÍA UN ALCOHOL CON ROMERO QUE NUNCA SUPE DE DONDE LO SACABA PORQUE AUNQUE ERA EXTREMEÑA SIEMPRE VIVIÓ EN BARCELONA!. NO SÉ, IGUAL TENÍA ALGÚN CONTACTILLO!.
6) AIRE DEL ALBA, GRACIAS, 1 BESO GRANDE!
7) MARU, RECUERDO LEVEMENTE TU FISIONOMÍA POR LO DEL CABELLO! GRACIAS POR TODO, GRACIAS... QUÉ BONITO ES SEVILLA!...

JOAN

::Y PARA TI ROCÍO QUE AUNQUE NO ME ESCRIBAS TE SIENTO CONMIGO, GRACIAS::

IP almacenada

Us estimo a tots!
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »