Autor |
Tema: hola a todos, me presento (Leido 1211 veces) |
|
nachuco

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 4
|
 |
hola a todos, me presento
« fecha: 18.05.08 a las 17:10:31 » |
Cita Editar
|
Hola a toda la gente del foro, Me presento, me llamo nacho, soy un chico de Cantabria, que poco a poco he aprendido cosas sobre la Virgen del Rocio, por mi novia, que es una gran apasionada del Rocio, y poco a poco me ha ido calando hasta llegar a conquistarme del todo. El próximo septiembre, vamos a tener la suerte de bajar a Huelva, para visitar el santuario de la Virgen del Rocio y poder presentarnos ante ella. Espero que sea el inicio de una bonita experiencia, que se pueda repetir año tras año, y si es posible poder ir en romeria el año que viene. Gracias y Saludos a toda la gente del foro.
|
COMPARTE "hola a todos, me presento" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Tiento-Carmona
Visitante
#

|
Bienvenido Nacho!!! Cójote una sillita cómoda y arrímate a la candela virtual ke desprendre ROCÍO to el año. Saludos desde Carmona(Sevilla)
|
|
IP almacenada |
|
|
|
nachuco

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 4
|
 |
Re: hola a todos, me presento
« Responder #12 fecha: 31.05.08 a las 22:39:28 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, Antes de nada quiero agradecer a TODOS, de todo corazon, vuestra calurosa bienvenida, no me esperaba este recibimiento, GRACIAS. A cada una de las personas que me ha escrito, que sepais que con cada respuesta, con cada frase, con cada palabra que leía, hay algo que me recorre, una sensación de alegría, respeto y ..... algo que no puedo escribir, porque no puedo espresarlo con palabras, aqui, en el foro del rocio, y a pesar de la distancía pienso que he encontrado un sitio en el que voy a vivir grandes momentos, los cuales poco a poco se irán completando con las visitas a la Aldea para poder ver y rezar a ELLA, a nuestra BLANCA PALOMA. Cada uno de los viajes que hacemos a Andalucia nos vamos llenando de vuestro espiritu, en el cual la primera vez que fuimos, se sembró una semilla, que poco a poco está germinando, y llenandonos de alegria. Bueno, ya voy terminando, gracias a todos y sobre todos gracias a mi SOL, evuca, gracias por darme a conocer este foro, y por todo lo que vamos a vivir siempre juntos. Julio: que buenos momentos vamos a vivir en septiembre, y ya son ganas de conocerte, amigo.¡¡¡¡
|
|
IP almacenada |
|
|
|
pedro
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío.
Temas iniciados: 113
|
 |
Re: hola a todos, me presento
« Responder #14 fecha: 07.06.08 a las 10:39:33 » |
Cita Editar
|
Bienvenido Nacho, ya te han comentado en escritos anteriores que la sensación que siente todo rociero cuando visita a la Blanca Paloma en su ermita del Rocío es indescriptible. A todos les sobran razón. Ya dije una vez, que el rociero nace, es cierto que con el tiempo se va haciendo pero rociero,rociero,rociero SE NACE. y el sentimiento y cariño hacia La Señora de las Marismas florecerá antes o después pero te aseguro que florece. Rociero, te doy la bienvenida de nuevo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA LA MADRE DE DIOS, QUE VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS. Ya nos contarás como vas soportando la cuenta de los días hasta Septiembre. Un abrazo desde un rinconcito a orillas del Guadalquivir. Saludos desde Coria del Río (Sevilla)
|
|
IP almacenada |
En el barrio y a los pies de la calle que lleva tu nombre nací. Blanca Paloma Gracias
|
|
|
|