Autor |
Tema: Creo que ya era hora que me presentara (Leido 1067 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Creo que ya era hora que me presentara
« Responder #2 fecha: 22.05.08 a las 14:01:51 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Ole y ole la gente güena de La Línea!!! Ahora mismo, así por el nombre, no te pongo cara, pero seguro que nos conocemos de la pere, o del Domingo de Resurrección, o del camino, o de Ansares, 186 ó de algo... jejejeje... Un besito desde Marbella
|
COMPARTE "Creo que ya era hora que me presentara" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
mis_pastorcitos
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 54
|
 |
« Responder #4 fecha: 22.05.08 a las 22:18:48 » |
Cita Editar
|
¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE¡¡¡¡. QUE ALEGRIA ME HA DADO CUANDO HE VISTO GLORIALBA. HE LLAMADO A TODOS MIS_ PASTORCITOS DE ESTA FAMILIA PARA QUE VEAN TU PRESENTACIÓN, NO ME LO PUEDO CREER. BUENO DECIR QUE HEMOS PASADO MUY BUENOS ROCIOS JUNTOS, PERO ESTE AÑO HA SIDO MUY ESPECIAL, YA QUE HA SIDO PRIMER CAMINO DE ROMERIA JUNTOS (INCLUIDOS NIÑOS), Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO NOS ILUMINE Y SEAN MUCHOS MÁS. CREO QUE VERDEPINAR ESTARÁ CONTENTO, NO? BUENO AHORA FALTA ALGUIEN POR AHÍ QUE SE ANIME Y SE DECIDA, LE DAREMOS UN POCO MAS DE TIEMPO. BESOS Y A SEGUIR CAMINANDO, DIA A DIA, HACIA LA PASTORA. ANABEL
|
|
IP almacenada |
Que no le pido ná, cuando me acerco a su altar porque tengo lo que quiero salud, suerte y además de sentirme rociero
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #19 fecha: 28.05.08 a las 23:31:45 » |
Cita Editar
|
Efectivamente, Gloria, ya era hora. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenida Gloria a nuestra casa. Ha sido un placer compartir esos momentos tan buenos con todos vosotros en el camino de la Línea. Que la Virgen os bendiga a toda tu familia, y hagais de Marta, una rociera de los pies a la cabeza, como sois vosotros. Corroboro lo que dice la cancion: " ...somos los de relente, venimos haciendo el camino, BATEA DE BUENA GENTE, nos ilumina la Virgen del Rocio..."
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|