Autor |
Tema: Eh eh un nuevo forero Ivan de La Linea (Leido 1455 veces) |
|
_buganvilla_
 Arrea ya esos mulos Manuel que nos toca caminar
#
Temas iniciados: 2
|
 |
Eh eh un nuevo forero Ivan de La Linea
« fecha: 28.05.08 a las 21:32:14 » |
Cita Editar
|
Hola a todos soy un rociero de La Linea, quizas algunos ya me conocen y para los que no, espero ser buen vecino de esta comunidad rociera llena de encantos y de gente mu verdadera. Tengo treinta años ( uy perdona "y uno"), soy rociero desde pequeñito, pero hace cinco años forme parte de la peña rociera "los niños" de la linea, con casa en el rocio, gente a la agradezco este primer empujoncito y a la que nunca abandonare. Llevo solo dos caminos,pero intensos y cargado de vivencias gracias mi peña "el relente II" y a gente como Fernandito y my compare Antonio luis. Este año he conocido a estos locos clin de este foro, gente con la que me identifico mucho, me llenan de vida, y me han hecho cambiar algunos aspectos del rocio y de la vida en general, tambien me hacen viajar mucho, (jajaja). Bueno para quien no me conocen soy muy nervioso y extrovertido, pero con mi parte timida tambien, algo flamenco y me gustan las cosas verdaderas. Sin mas espero entregarme a esta familia siempre que haya gente como la que por ahora conozco en esta bendita casa.
|
COMPARTE "Eh eh un nuevo forero Ivan de La Linea" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Línea quita el sentío caminito del Rocío al llegar Pentecostés.
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: Eh eh un nuevo forero Ivan de La Linea
« Responder #3 fecha: 28.05.08 a las 23:24:42 » |
Cita Editar
|
No me lo puedo creer!!!!!!! EL PELOS!!!!!!! Ivan, esta es tu casa, esta es la casa de los flamencos de verdad, de los que la quieren como tú, de la gente transparente y sincera de corazón, de los rocieros de corazón, de la gente sana y sencilla como tú. No sabes lo que me alegro de verte por esta casa, la que nos ha unido, y me ha permitido compartir contigo numerosos momentos, por distintos puntos de la geografía española. Ella quiso que estos habitantes del Castillo de locos clin, como tú dices, se uniesen para siempre. Bienvenido, y estas más que en tu casa. Un beso gordoo
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
simperdon
Miembro del Foro

Mis deseos son órdenes para mí
#
Temas iniciados: 25
|
 |
« Responder #4 fecha: 28.05.08 a las 23:27:19 » |
Cita Editar
|
Hola Iván, soy Joan, de Barcelona, fue mi primer camino, ahora ya hermano de la Línea, con el nº 1030, recibí el sábado una carta con la aceptación, y ya ves, aquí en esta gran casa, un poco menos nuevo que tu pero igual de emocionado. Busca en el foro el tema: "muchas gracias desde Barcelona", ahí dentro entre los últimos mensajes verás el link de youtube un video que hice del camino de la Línea, ahí sales en primer plano con tu pañuelo en la cabeza, a ver si te gusta! 1 abrazo hermano y espero q ELLA vuelva a ser testigo de nuestro próximo encuentro el próximo año. Joan
|
|
IP almacenada |
Us estimo a tots!
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #8 fecha: 29.05.08 a las 11:14:30 » |
Cita Editar
|
El que faltaba ya pa terminar el cuadro Flamenco . Ivan hace muchos años ya que nos conocemos, cuando mi corazón tenia un cachito repartio en la Linea, que por circunstancias de la vida dejó de tenerlo ( y no sabes lo que me alegro) ( tu y muchos sabeis a lo que me refiero).. y de ahí entre tanto gentío una noche en las marismas, aparecistes, igual de nervioso y extrovertido que ahora. Porque así lo quiso Ella nos presentaron, nos dimos los dos besos correspondientes, cruzamos 4 palabras, y hasta el próximo encuentro............ Pero desde un par de años para acá la cosa cambió......... Nos hemos visto en más de una ocasión ( y espero que sean muchas más) y mira si hemos compartidos momentos bonitos y de arte, que este año hemos caminado Juntos, con TU SIMPECAO. Gracias a tí y a todos los que os teneis que sentir aludidos. Bueno, No me enrrollo más........ Te doy mi Bienvenida a esta casa en nombre mío y en el de Toni, y que jamás cambies porque eres un tio genial, aunque por suerte o por desgracia aún no nos conocemos lo suficiente. Que la Virgen te acompañe por siempre, a tí y a los tuyos......... y deja que esa "niña" se siga mirando en tus ojos color del Cielo. Un Abrazo, Pisha. P.D.: Dale recuerdos al Grego..... jajajajajajaja
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #10 fecha: 29.05.08 a las 14:49:35 » |
Cita Editar
|
Compadre! Tu ya sabes perfectamente todo lo que opino de ti y todo lo que te quiero.... Pero, hoy lo voy a hacer público, debido a tu presentación " oficial" en esta Bendita Casa que nos unió un buen día. Por ser " puro", " auténtico", y por tener el alma llena de bondad y de Rocío... Por ser una de las peronas más claras, más directas y más sinceras que haya conocido nunca.... Por ser amigo de los tuyos y por entregarte de la manera que lo haces con tu gente... Por todo lo que me enseñas a diario, por tu saber estar ....por ser tan humano.... Por lo que me regalas cada vez que me siento a tu verita....por todo lo bueno que me llevo siempre que estoy cerca de ti... Por todo eso ........y por lo que ya todos conocen de ti, (flamenco, gracioso, artista....) Que la Virgen del Rocío bendiga por siempre nuestra amistad. GRACIAS Y BIENVENIDO. TE QUIERO IVÁN
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #11 fecha: 29.05.08 a las 18:57:12 » |
Cita Editar
|
Homeeee... el Ivancito... jejejeje... ¿Qué paza, pareeeeee? Qué sorpresa verte por aquí con identidá propia, jajajaja... pero má me sorprende todavía er nombre que ta buscao, ¿buganvilla, por qué? Qué arte... En fin, qué te digo yo que no te hayan dicho ya... Po na, po na... así que te viá cantá un poquito... Entre la espesa maleza y el claro de la marisma había un bosque sagrado se llamaba "La Rocina" y dicen que Alfonso El Sabio tras conquistarle a los moros aquellas tierras divinas como semilla de fe allí levantó una ermita. Y una imagen de La Virgen la más bella que existía y en el más humilde altar fue Reina de aquel lugar: MARÍA DE LAS ROCINAS. Oleeeeee... pero a tu estilo, ehh... Un bejitooooo
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
ER_CANIJO
Miembro del Foro

Deseando entrar en tu casa otra vez!!!
#
Temas iniciados: 88
|
 |
Eh eh un nuevo forero Ivan de La Linea
« Responder #13 fecha: 29.05.08 a las 19:36:20 » |
Cita Editar
|
Eh, Eh, Eh.. BIENVENIDO IVAN!!!! No me lo puedo creer, tu aqui, tambien en el foro. Me alegro mucho, y de muchas cosas, la primera por verte por aqui a ti tambien, y empezar a compartir esas vivencias tan buenas, que os hacen muy ricos en sentimientos. La segunda, por haberte conocido a ti, y toa tu gente, sois mu buena gente. Y tu, pues que eres una persona mu autentica, con tu nervio, que te hace no parar en ningun momento, pero que llena de alegria, muchos raticos. Este finde, te he conocido un poco mejor, y eres un crak, a parte de un flamenco de los pies a la cabeza. Y la tercera, por tener a tu lado a esa persona, que tu sabes que quiero tanto, desde hace mucho tiempo, y que tu ya vas conociendo. Por ser como es, es unica, una amiga de altura, con un corazon abierto las 24 h, flamenca como ninguna, y sobre todo, mu mu buena gente, Cuida de mi Magui, por favor. Enhorabuena!!! Aqui, como tu dices, vas a encontrar Verdad, y gente verdadera, con un sola meta, aunque vengan de distintos caminos. Por ella y para ella. Un abrazo, Compare..del Murciano.
|
|
IP almacenada |
Y me desperte, haciendo el camino por las arenas de mi rocio, cantando coplas y sevillanas, pa verla a ella.
|
|
|
lely_de_Lucena
Miembro del Foro

Temas iniciados: 358
|
 |
« Responder #19 fecha: 30.05.08 a las 20:43:47 » |
Cita Editar
|
Hola Ivan, Me alegro un monton de que te unas a esta gran familia y te doy la vienvenida en nombre de mi mujer y mio, soy Roman, el guitarrista zurdo, te acuerdas esos guenos ratos que hechamos y esas rumbas y sevillanas con mucho arte, y esos desplantes flamencos, jejeje.... que recuerdos, bueno ahora que ya estas aqui, nos escribiremos con mas frecuencia desde mi nik tambien. un abrazo muy fuerte, gran amigo. gracias por ser tan buena gente, alegre, acogedor, entrañable. bueno de toooo. hasta pronto. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
|
|
IP almacenada |
De blanco o de oro, de blanco o de oro, que mas da, tu siempre señora seras mi verdad.
|
|
|
|