Autor |
Tema: Presentación con retraso (Leido 489 veces) |
|
Ixus
Miembro del Foro

Rocío de mi Rocío....
#
Temas iniciados: 33
|
 |
Presentación con retraso
« fecha: 26.06.08 a las 13:26:31 » |
Cita Editar
|
Hola a tod@s, Despues de mucho tiempo leyendo en el foro, y con alguna pequeña intervención, he decidido presentarme. Soy un chico de Villena (Alicante), que pertenece a la Hermandad del Rocío de Villena. Antes de nada he de deciros que desde que conocí el foro hace mas de un año, he aprendido lo inimaginable con todos vosotros sobre la romeria, sobre la aldea y sobre Ella. Y sobre todo de la infinidad de valores humanos que todos vosotros profesais, gracias a que la Señora es norte y guia de vuestras vidas. Este año ha sido mi primera romeria en la aldea, puesto que antes había estado en otras fechas. Solo puedo decir que lo que he vivido alli durante una semana nunca me lo podrían haber explicado porque simplemente es necesario vivirlo en carne propia. Todos vosotros habreis tenido "vuestro primer rocío" y para mi va a ser inolvidable, la primera visita a la ermita nada mas llegar el lunes, donde se mezclaron una cantidad de sentimientos que me hicieron "romperme" literalmente, la romeria con Almonte el miercoles por Los Llanos, la tarde del jueves en el Quema, bufff, que momentos, la buena gente de mi reunión, que me acogieron como a un hijo..... en fin, que estoy muy agradecido a la Virgen del Rocío por esa semana de Mayo, y a la que cada vez quiero mas y tengo más presente. Gracias a todos, que haceis de este foro un trocito de marisma y cielo, una ventana por la que entra la brisa con aromas de jara y romero, de pino y encina, que nos transporta a esas arenas benditas y que nos permite estar mas cerca de ELLA, y espero seguir aprendiendo de todos vosotros. ¡Viva la Virgen del Rocío¡
|
COMPARTE "Presentación con retraso" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Virgen de las rocinas...en mi alma te tengo...
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Presentación con retraso
« Responder #11 fecha: 01.07.08 a las 11:12:25 » |
Cita Editar
|
Bueno, aunque ya hemos hablado alguna que otra vez por privado, no te había dado la bienvenida por aquí, aún, jeje... ¡¡Bienvenido, alicantino!!, que os quedáis con el Foro a este paso... jajajajaj Por cierto, este finde he estao en tu tierra y vaya teeeelaaaaaaaa, que bien me lo he pasao, jajajaja. Un besillo
|
COMPARTE "Presentación con retraso" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|