Autor |
Tema: Soy de Ronda... Me llamo Francisco (Leido 1065 veces) |
|
Orozco_Ronda
Miembro del Foro

La fé mueve montañas...
#
Temas iniciados: 587
|
 |
Soy de Ronda... Me llamo Francisco
« fecha: 29.07.08 a las 16:39:12 » |
Cita Editar
|
Hola, mi nombre es Francisco, tengo 23 años y vivo en Ronda. Antes de nada quiero felicitar a los administradores de esta página web tan completa y, por consiguiente, provechosa. Pues bien, el motivo por el que me he decidido a entrar en el foro es por que me gustaría compartir con todos ustedes esta pasión por la madre de Dios. Ójala yo huebiera tenido un padrino rociero que me hubiera transmitido esta pasión desde pequeño, ya que mis padres y abuelos y demás familiares, aunque si muy católicos, ninguno son rocieros. Ahora, a mis 23 años, desearía poder comenzar mi andadura de devoción a la Virgen del Rocio, ya que me gustaría seguir desarrollandome en mi vida religiosa. No hace mucho (hará unos 4 o 5 meses) estuve hablando con Manolo Romero y con Faustino Peralta en una cena que tuvimos. Manolo me dió una tarjeta para que lo llámase pero se me perdió y no puedo contactar con él. Desearía que alguien me ayudase desde este foro... Muchas gracias. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA LA MADRE DE DIOS! VIVA LA BLANCA PALOMA!!
|
COMPARTE "Soy de Ronda... Me llamo Francisco" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Soy de Ronda... Me llamo Francisco
« Responder #8 fecha: 30.07.08 a las 14:19:39 » |
Cita Editar
|
¡Muy buenas! En primer lugar, te doy la bienvenida. Yo no soy de Ronda, pero me une una estrecha relación a su Hermandad, de hecho, soy hermana y he hecho el camino con ellos los dos últimos años, cosa que te recomiendo. Si quieres localizar a Manolo Romero, su nick es "fresnillo", búscaloen el apartado "miembros" de la barra de herramientas, por la letra "f" y te aparecerá, pincha sobre el nombre y entonces podrás enviarle un privado para ponerte en contacto. Si no, como te dicen, en la Hermandad seguro que te ponene en contacto con él. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos. Un saludo desde Marbella
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #12 fecha: 31.07.08 a las 11:36:26 » |
Cita Editar
|
Bienvenido Francisco. Somos muchos los que hemos compartido tu situación, al entrar en el foro. Precisamente, yo soy de Ubrique ( muy cerquita de tu tierra) y en agosto hace tres años que soy miembro de Esta Bendita Casa.Yo tampoco tuve un padrino rociero que me tranmitiera la devoción,ni las vivencias.... pero te aseguro que en el foro vas a encontrar a muchísima gente que con tan solo leerlas, te llenarás de Rocío. Manolo Romero te habrá informado sobre el tema, y si no lo ha hecho, no dudes en que lo hará. ( espero que ya hayas contactado con el, sino en la casa de Hermandad de Ronda, seguro que lo localizas) Es un foro muy abierto a la nueva gente que como tú, llega con ganas de llenarse de Rocío en todos los sentidos. ¡¡¡¡¡BIENVENIDO A TU CASA!!!!!
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
el_marquesillo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 22
|
 |
« Responder #17 fecha: 03.08.08 a las 16:51:14 » |
Cita Editar
|
Hola Francisco, Me llamo antonio, y desde la hermandad de Ronda te doy la bienvenida. Ya que pertenezco a ella, igual que mi cuñá. No se si habras conseguido el telefono de Manolo Romero, pero si no es asi, me mandas un privado y te digo donde puedes localizarlo. Yo no soy de Ronda, soy de San Pedro pero trabajo en Ronda, y cuando quieras podemos quedar y te explico cualquier cuestion o pregunta del Rocio, y si quieres hacerte hermano de la Hermandad, me lo dices y asi poder vivir el rocio desde dentro. No te pases por la casa Hermandad, porque casi siempre esta cerrada, ya que es muy pequeña y la tenemos llena de los enseres de la Hermandad. Normalmente nos reunimos en el centro obrero las tardes de los miercoles. Pero eso lo hacemos a partir de Octubre, que es cuando empezamos a organizar la Peregrinacion, romeria etc... y demas actividades de la hermandad. Sin otro particular te saluda un romero más.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|