Autor |
Tema: Perdonad la intromisión (Leido 1073 veces) |
|
alegria
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 6
|
 |
Perdonad la intromisión
« fecha: 21.09.08 a las 23:44:48 » |
Cita Editar
|
Ante todo, Buenas noches! Por fin me decido a presentarme, puesto que llevo ya un tiempo rondando por esta casa, bueno ahora nose muy bien que decir.... Soy una malagueña de 21 añitos que ha probado la locura, el fervor y el sentimiento de toda la gente rociera y por supuesto la magia de ELLA, este mi primer Rocio, que por supuesto no sera el ultimo. He andado de la mano de la hemandad de Huelva y de su gente, he disfrutado cada instante y aprovechado cada momento y despues de esto.... poquitas cosas mas habra... Quizas el motivo por el que me decida escribir ahora, abrirme a ustedes, es porque pensar en aquellos momentos magicos vividos, en ese calor, es esa alegria y por supuesto en los preparativos del nuevo año que entra, es una de las pocas cosas que me distrae ahora mismo de mi vida rutinaria, que ademas ultimamente no me va demasiado bien, (pordriamos decir), estoy rodeada de demasiado gente envidiosa y mala que me estan haciendo mucho daño al dia de hoy en todos los ambitos. Quizas sea solo eso, quizas solo busque refugio en esta pantalla y en vuestras letras, no lo se... Gracias por vuestra atencion y perdonad a esta rociera por no estar hoy muy alegre, pero que ya volvera.... Hay gente tan pobre, tan pobre..... que solo tiene Dinero.....(eso si que es triste)
|
COMPARTE "Perdonad la intromisión" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Por_tu_cara_morena
Miembro del Foro

peregrino por ella¡¡¡¡
Temas iniciados: 72
|
 |
Re: Perdonad la intromisión
« Responder #9 fecha: 22.09.08 a las 23:29:54 » |
Cita Editar
|
en los momentos mas tristes,recordar los momentos vividos del camino,recordarla a ella,tenerla siempre presente,nos hace mas fuertes.primero darte la bienvenida y decirte qe seguro qe esto te va muy bien,pero piensa en ella hablale tus penas,veras como nunca estaras sola,siempre esta contigo¡la vida pienso qe es como una noria a ratos abajo y a ratos arriba,no lo notas como subes alegra la cara,qe ya qeda menos para estar con ella,un fuerte abrazo dsde mostoles¡¡
|
|
IP almacenada |
TE LLEVARE BLANCOS LIRIOS,QE SON DE AMOR FIEL,TE LLEVARE LIRIOS BLANCOS Y YO SIEMPRE TE QERRE¡
|
|
|
iris
Miembro del Foro

mi camino comienza desde mi puerta...
Temas iniciados: 112
|
 |
Re: Perdonad la intromisión
« Responder #14 fecha: 30.09.08 a las 12:06:49 » |
Cita Editar
|
Bienvenida. El Rocío es muchas cosas, pero para mi sobre todo son dos que en realidad es una misma: por un lado es la veneracion a la Madre de Dios y a la vez un proyecto de vida;ser rociero no es ponerse un traje tipico en la romeria, caminar y tomarse unas copitas; ser rociero para mi es vivir con humildad, con la misma que vamos como pordioseros a ver a la Señora; es compartir con todos aquellos que lo necesiten igual que ofrecemos bebida o comida en el camino sin esperar nada a cambio; es caminar con un objetivo en la vida para no perdernos en la senda; es apreciar los pequeños-grandes momentos del día a día que Dios nos da y a los que muchas veces no hacemos caso; es perdonar a las personas que nos miran con envia y nos desean mal y pedirle a Dios que les ayude a ser mejores; es encontrarse a uno mismo como en los amaneceres del camino en los que me gusta andar sola, delante de mi carreta, pensando en mis cosas con pureza; es ser como quieres ser y no como otros quieren que seas. El Rocío para mi es muchas cosas, es un proyecto de vida, me sirve para aprender a vivir con la alegria del camino, se que me queda mucho por aprender todavia pero tambien se que la Virgen me ayudará, espero Alegria que la Virgen tambien te ayude a ti a utilizar "estos" momentos para caminar en la vida. Animo, la Señora te esta cuidando, no pierdas la fé.
|
|
IP almacenada |
“Campanitas, tamboriles, me están llamando…”
|
|
|
|