Autor |
Tema: Hola a Tod@s y FELIZ AÑO! (Leido 923 veces) |
|
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 269
|
 |
Hola a Tod@s y FELIZ AÑO!
« fecha: 09.01.09 a las 17:31:47 » |
Cita Editar
|
Muy buenas, aunque gélidas tardes, soy nueva, pero me presento muy ilusionada ante tod@s vosotr@s. Soy una chica de Madrid, la cual lleva viviendo el Rocío desde muy chica, aunque nunca he pertenecido a ninguna hermandad, siempre lo he vivido entre familia que pertenecía a alguna, y ya siendo más mayor, con alguna asociáción....hasta que un día hace 4 años, en un Viernes de Rocío, en un autobús que venía desde San Blas dirección la Aldea del Rocío me encontré con la que es para mí una de las personas más maravillosas que existe en este mundo "mi hermana Rociera" Rosario del Camino, una persona con un corazón tan bonito como sus ojos, la cual me animó a participar en este foro, desde entonces siempre hago mi camino con "mi gente, siempre con la misma".Llevo tiempo intentando entrar en el foro, pero para mi desgracia hasta que la buena gente que hay por aquí que es el Web Master, no ha agitado su varita, no he podido entrar. Muchas gracias!!!!. Pues aquí estoy espero que podamos compartir muchas ilusiones y vivencias. Un abrazo muy fuerte para toda la gente buena.
|
COMPARTE "Hola a Tod@s y FELIZ AÑO!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: Hola a Tod@s y FELIZ AÑO!
« Responder #19 fecha: 28.01.09 a las 16:26:11 » |
Cita Editar
|
Por fin…..! Me alegra encontrarte en esta bendita casa donde siempre se respira Rocío, solo con acercarse ya se siente el calorcillo, el olor de la candela, del romero, de las risas. Este es un refugio para los rocieros, donde los grandes sentimientos se viven a flor de piel, vivimos impregnados por el amor a Nuestra Bendita Madre y la Fe en su Bendito Hijo, el Pastorcito Divino. Sonrisa, preciosa sonrisa, alegre, vital, sincera, a la que acompañan dos ojazos que solo saben transmitir lo que sienten: un corazón rociero. Bienvenida, y muchas gracias por acercarte a nuestra candelita virtual, donde espero encontrarte siempre con una sonrisa, con tus chistes, con tus cantes, y con esas cositas tan bonitas que tu siempre tienes para todos………..ains si es que es imposible no quererte a rabiar. Guapa! Besosssss Inma
|
COMPARTE "Hola a Tod@s y FELIZ AÑO!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|