Autor |
Tema: ME PRESENTO, SOY NUEVA EN ESTO (Leido 909 veces) |
|
flamenkita_triste
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 11
|
 |
ME PRESENTO, SOY NUEVA EN ESTO
« fecha: 02.02.09 a las 13:45:44 » |
Cita Editar
|
BUENOS DIAS, SOY MUY NUEVA EN ESTOS TEMAS, AUNQUE DE PEQUEÑITA MI MADRE Y MI TIA ME HAYAN INCULCADO LA FE POR LA VIRGEN DEL ROCIO, NUNCA LO HE EXTERIORIZADO, POR VARIAS CAUSAS Y LUEGO PORQUE MI MARIDO PERTENECE A UNA RELIGION QUE NO CREEN EN LAS VIRGENES Y POR MIEDO O POR RESPETO, SIEMPRE HE OCULTADO, EL SENTIMIENTO O LO QUE PUEDO LLEGAR A CREER DE TODO ESTO.NUNCA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE BAJAR, PERO SI DIOS QUIERE Y ELLA ME LO PERMITE, ESTE AÑO SERA ESPECIAL, POR MUCHAS COSAS, POR PODER BAJAR, VERLA Y PEDIRLE EN PERSONA TODAS LAS COSAS QUE ME HACEN FALTA PARA LLEGAR A SER FELIZ...VIENDO TODAS LAS VIVENCIAS QUE TENEIS SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, ESPERO APRENDER MUCHO DE VOSOTROS Y LLEGAR A SENTIR UN POQUITO DE LO QUE TENEIS EN VUESTROS CORAZONES. SALUDOS A TODOS!!!!
|
COMPARTE "ME PRESENTO, SOY NUEVA EN ESTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE ELLA ME CONCEDA SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR, VALOR PARA LAS COSAS QUE PUEDA Y SABIDURIA PARA CONOCER LA DIGNIDAD...
|
|
|
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 269
|
 |
Re: ME PRESENTO, SOY NUEVA EN ESTO
« Responder #1 fecha: 02.02.09 a las 14:36:44 » |
Cita Editar
|
Acércate y escucha.....no lo oyes?, si, si, eso es para tí Flamenquita_triste, es la risa de Ese niño juguetón que lleva en sus bonitos brazos Nuestra Santa Madre, y eso, eso es por ti, porque has sido valiente, te has acercado a Ella. Cógete una sillita y hazte un huequito en esta humilde casa, en la que todo el año se respira Rocío,y se Bienvenida de Corazón. Un abrazo Vanessa. P.d.Espero que aquí empiece ese Rocío tan mágico y tan querido que tanto anelas......
|
|
IP almacenada |
Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
|
|
|
flamenkita_triste
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 11
|
 |
« Responder #2 fecha: 02.02.09 a las 18:19:36 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias, SONRISA MARINERA, da alegria que la gente te reciba asi, de verdad,anoche un amigo mio, que le quiero con locura, me dijo mas o menos explicado, que si tenia algo que pedirle, se lo pidiese, que ella me daria fuerzas, y no se, pero cada hora que esta pasando el dia, noto como me ayuda a afrontar muchas cosas...mil gracias...
|
|
IP almacenada |
QUE ELLA ME CONCEDA SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR, VALOR PARA LAS COSAS QUE PUEDA Y SABIDURIA PARA CONOCER LA DIGNIDAD...
|
|
|
Delunare
Miembro del Foro

Siempre contigo Rocío
Temas iniciados: 87
|
 |
« Responder #10 fecha: 03.02.09 a las 10:06:26 » |
Cita Editar
|
Hola, niña! Que aquí estamos contigo, para acompañarte, para escucharte, para sentirte, para quererte. Esta gran familia que acoge a todo el que llama y entra a esta Casa. No importa que no cambies ese nick, pues la tristeza ha hecho que que empezaras este camino, y seguro que pronto diremos la "flamenkita_triste que sonríe de felicidad". Bienvenida, espero tener muchos momentos en los que respirar Rocío contigo. La de Lunare, Marian.
|
|
IP almacenada |
Un corazón rociero. Marian
|
|
|
|