Autor |
Tema: Desde la sierra de huelva (Leido 468 veces) |
|
Onubense_serrano
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 5
|
 |
Desde la sierra de huelva
« fecha: 06.08.09 a las 21:40:56 » |
Cita Editar
|
Hola me llamo Carlos y tengo 26 años. Licenciado en Derecho, becario de la Junta de Andalucía. Soy rociero desde antes de nacer, devoto eh no de los q solo les gusta la fiesta, sino de los que lloran cuando terminan el camino (Jamás he estado más orguyoso de derramar lagrimas). Mis amigos dicen de mí que soy simpatico, divertido y que me encanta escuchar a la gente, que se escuchar y dar consejos (bueno yo creo q sólo ejerzo de amigo), también dicen que hablo hasta por los codos y que como como un mulo. Me encanta estar con los amigos y mejro si es en El Rocio. Me encanta leer, la musica, el cine y los deportes (soy ex jugador de rugby), también me gusta la naturaleza y la caza. En mi caso ser rociero de corazón y llevar a la Blanca Paloma cosida al alma es parte de mi sangre, toda mi familia es devota desde hace muchas generaciones (ya ni se recuerda quien fue el primero). Creo que quien siente a la Virgen como yo me entenderá y es un sentimiento que simplemente no se puede expresar, sentirse tan pequeño ante esa mirada que se clava en el corazón cuando estás en la Ermita, esa sentimiento de que siempre te acompaña donde te halles. No poder dormir cuando se acerca Pentecostés, a sentir que cuando llevas mucho sin verla que te llama y tanto sy tantos sentires que no se pueden explicar, únicamente sentir. Este soy yo, y aqui estoy para lo que querais. Un abrazo Rocieros!!!!!!!!!!!!!!!!
|
COMPARTE "Desde la sierra de huelva" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: Desde la sierra de huelva
« Responder #6 fecha: 08.08.09 a las 16:54:22 » |
Cita Editar
|
hola paisano, hace cosa de 2 semanas estuve en Calañas, en la cual viví 6 años de mi vida, por lo que conozco toda esa parte de la sierra, y aprovecho pra decir a quien no la conozca que se de un paseo, que la sierra de nuestra Huelva es muy muy bonita, y que me alegra mucho saber de esa fe rociera que tienes amigo, como bien dice rociero de Madrid, aquí hace falta rocieros de fe con mucha paciencia además, en general se pasa bien así que te animo a que te integres sin ningún tipo de complejos, bueno po hasta otra amigo. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA) almonteño y peregrino
|
COMPARTE "Desde la sierra de huelva" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|