Autor |
Tema: nueva rociera agradecida a la HERMANDAD DE BADAJOZ (Leido 509 veces) |
|
neska
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 3
|
 |
nueva rociera agradecida a la HERMANDAD DE BADAJOZ
« fecha: 09.06.10 a las 17:58:53 » |
Cita Editar
|
hola a todos!!! me he registrado para darles las gracias a TODA LA HERMANDAD DE BADAJOZ, por hacerme participe de este, mi primer camino, nunca olvidable. En primer lugar, contaros que soy madrileña, pero ahora con untrocito de mi corazon de badajoz. Llegue a la aldea el lunes antes de que empezase el Rocio, y con la gente que iba (badajoz-madrid), fueron dias de nervios hasta que llego el miercoles, todos me hablaban del camino, de las senciones, de los olores, de todo...pero hasta que no le he vivido no he sabido apreciarlo. Fui a hacer mi primer camino con la hermandad de Badajoz, los cuales me han tratado como hacia mucho que no me trataba nadie. Tengo el mejor de los recuerdos, cuando hecha polvo, pensando en la virgen, en todos los momentos malos y buenos que he pasado en mivida, en mi familia, mis amigos...cuando creia que no podia seguir, que todo habia acabado para mi, llegaba un jinete y me preguntaba como iba,y me daba una botella de agua, y entonces sabia que no estaba sola que siempre habia alguien pendiente de mi, por eso...MIL GRACIAS... EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS
|
COMPARTE "nueva rociera agradecida a la HERMANDAD DE BADAJOZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
neska
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 3
|
 |
Re: nueva rociera agradecida a la HERMANDAD DE BAD
« Responder #3 fecha: 10.06.10 a las 00:29:02 » |
Cita Editar
|
No estuve en ninguna casa de la hemandad de badajoz, pero en la casa donde staba habia gente de badajoz e hice el camino con ellos, no se si conceras a Luis Moriche, de burguillos. Pues es un gran amigo y gracias a el os conoci. No recuerdo el nombre de los caballistas, pero habia uno en especial, que su casa estaba justo en frente del parking, que decian que era alcade de carretas (no lo tengo muy claro) que estuvo muy pendiente de mi todo el camino, y gracias a el, puede entrar con el sinpecao, pues me quede muy atras. En enero, me operaron de una rodilla, lo he pasado muy mal, tengo 28 años y no sabia si iba a poder aguantar. Pero no se si fue mi fuerza, la fuerza de la Virgen, la fuerza que me transmitia todo el mundo que fui capaz de terminar. En realidad, creo que fue la fuerza de TODOS, y creeme cuando te digo que JAMAS lo olvidare.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Cristina
Miembro del Foro

Viva la Madre de Dios y Viva mi Hdad. de Badajoz
#
Temas iniciados: 122
|
 |
Re: nueva rociera agradecida a la HERMANDAD DE BAD
« Responder #5 fecha: 19.06.10 a las 09:35:37 » |
Cita Editar
|
Hola Neska, yo si sé quién eres, sabía que era tu primer camino con la Hermandad de Badajoz, y lo de la operación me lo contaron Luis y Antonio, el último día en el último tramo, en el más duro, me ha gustado mucho leer tu experiencia, como cuentas que se acercaban a tí a llevarte el agua (aunque a algunos les molesten los caballos), como no te faltó agua ni acuarius en los tramos más duros, cuando más polvo había, cuando mas costaba respirar y, ahi ibas tu, cada vez te costaba mas pero no hubo manera de que subieras al carro, quiero llegar andando decías una y otra vez y llegaste, eso sí bautizada antes en los pilones, como cualquier peregrino que hace por primera vez el camino con nosotr@s, muchas gracias por ser como eres. Besos para toda esa gente "wuena" de Madrid.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|