El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.04.25 a las 10:17:03
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   nueva rociera agradecida a la HERMANDAD DE BADAJOZ
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: nueva rociera agradecida a la HERMANDAD DE BADAJOZ  (Leido 509 veces)
neska

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 3
nueva rociera agradecida a la HERMANDAD DE BADAJOZ
« fecha: 09.06.10 a las 17:58:53 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos!!! me he registrado para darles las gracias a TODA LA HERMANDAD DE BADAJOZ, por hacerme participe de este, mi primer camino, nunca olvidable. En primer lugar, contaros que soy madrileña, pero ahora con untrocito de mi corazon de badajoz.  
Llegue a la aldea el lunes antes de que empezase el Rocio, y con la gente que iba (badajoz-madrid), fueron dias de nervios hasta que llego el miercoles, todos me hablaban del camino, de las senciones, de los olores, de todo...pero hasta que no le he vivido no he sabido apreciarlo. Fui a hacer mi primer camino con la hermandad de Badajoz, los cuales me han tratado como hacia mucho que no me trataba nadie. Tengo el mejor de los recuerdos, cuando hecha polvo, pensando en la virgen, en todos los momentos malos y buenos que he pasado en mivida, en mi familia, mis amigos...cuando creia que no podia seguir, que todo habia acabado para mi, llegaba un jinete y me preguntaba como iba,y me daba una botella de agua, y entonces sabia que no estaba sola que siempre habia alguien pendiente de mi, por eso...MIL GRACIAS... EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS
COMPARTE "nueva rociera agradecida a la HERMANDAD DE BADAJOZ" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
Re: nueva rociera agradecida a la HERMANDAD DE BAD
« Responder #1 fecha: 09.06.10 a las 18:27:31 »
Cita Cita Editar Editar

Bienvenida   NESKA a este Hogar de buenos amigos y rocieros.  

Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias.    

Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día..  

Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos.    

Besos. Joseba   Wink Wink Wink

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #2 fecha: 10.06.10 a las 00:06:58 »
Cita Cita Editar Editar

Ha sido un verdadero placer leerte.

Yo pertenezco a la HERMANDAD DE BADAJOZ  y te agradezco esas tus bonitas palabras para mi HERMANDAD y desde luego me satisface que con las personas que mas estuvieras te lo hicieran pasar bien.

No recuerdo a nadie que de una u otra forma me llamara la atención en este caso por nueva, pues por mis años conozco a todos y si alguien es nuevo en un grupo es muy dificil que no me lo presenten.

Por tanto no se con que casa estarías pero desde este momento puedes contar tambien conmigo en cuanto necesites y este a mi alcance.

Hablas de la atención de los CABALLISTAS y eso me enorgullece pues son mi gran debilidad por el esfuerzo que hacen y a veces no reconocido por algunos. Siendo para mi un gran pilar en esos duros caminos entre otras cosas.

Tan solo decirte que sino lo eres te esperamos como hermana y que sino fue en esta ocasión, si en cualquier otra podemos conocernos si asi lo deseas para engrandecer y querer a la MADRE DE DIOS.

Un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
neska

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 3
« Responder #3 fecha: 10.06.10 a las 00:29:02 »
Cita Cita Editar Editar

No estuve en ninguna casa de la hemandad de badajoz, pero en la casa donde staba habia gente de badajoz e hice el camino con ellos, no se si conceras a Luis Moriche, de burguillos. Pues es un gran amigo y gracias a el os conoci. No recuerdo el nombre de los caballistas, pero habia uno en especial, que su casa estaba justo en frente del parking, que decian que era alcade de carretas (no lo tengo muy claro) que estuvo muy pendiente de mi todo el camino, y gracias a el, puede entrar con el sinpecao, pues me quede muy atras. En enero, me operaron de una rodilla, lo he pasado muy mal, tengo 28 años y no sabia si iba a poder aguantar. Pero no se si fue mi fuerza, la fuerza de la Virgen, la fuerza que me transmitia todo el mundo que fui capaz de terminar. En realidad, creo que fue la fuerza de TODOS, y creeme cuando te digo que JAMAS lo olvidare.

IP almacenada
Airesdelcamino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 67
« Responder #4 fecha: 11.06.10 a las 00:07:35 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy encantada como hermana de la Hermandad de Badajoz que hallas hecho el camino con la buena gente de mi tierra, ese caballista que tú dices se llama Toni muy buena gente y rociero donde los halla, me alegro mucho por tú vivencia y que la Santisima Virgen del Rocio te bendiga, un beso.

IP almacenada
Cristina
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios y Viva mi Hdad. de Badajoz

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 122
« Responder #5 fecha: 19.06.10 a las 09:35:37 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Neska, yo si sé quién eres, sabía que era tu primer camino con la Hermandad de Badajoz, y lo de la operación me lo contaron Luis y Antonio, el último día en el último tramo, en el más duro, me ha gustado mucho leer tu experiencia, como cuentas que se acercaban a tí a llevarte el agua (aunque a algunos les molesten los caballos), como no te faltó agua ni acuarius en los tramos más duros, cuando más polvo había, cuando mas costaba respirar y, ahi ibas tu, cada vez te costaba mas pero no hubo manera de que subieras al carro, quiero llegar andando decías una y otra vez y llegaste, eso sí bautizada antes en los pilones, como cualquier peregrino que hace por primera vez el camino con nosotr@s, muchas gracias por ser como eres.

Besos para toda esa gente "wuena" de Madrid.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »