Autor |
Tema: visitar el rocio (Leido 1341 veces) |
|
Paco_Alvarez
Miembro del Foro

MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, LUZ DEL ROCIO
#
Temas iniciados: 12
|
 |
Re: visitar el rocio
« Responder #6 fecha: 02.09.11 a las 06:10:42 » |
Cita Editar
|
Hola Maria José. Soy un viejo rociero que me voy a tomar la libertad de darte un consejo. ¡Calma¡. Tómatelo con tranquilidad, porque lo tuyo, ya no tiene remedio, por suerte para ti. Creo que has caido en las redes amorosas de la Virgen y te ha hecho suya. Y sé lo que digo, porque conozco los sintomas. Los vivi en mis propias carnes, o mejor dicho, en mi propia alma. En el mundo rociero hay muchas frases hechas, mucha palabreria de buena fé y mucha fantasia, pero por encima de todo eso, hay una verdad incuestionable; la Virgen elige a sus rocieros. Y por lo que tu cuentas y sobren todo por como lo cuentas, creo que te ha elegido. Si esto es asi, tómatelo con calma. Dale tiempo al tiempo. Ya vendrá el camino, el hacerte de una hermandad, el Foro y todo lo que tenga que venir, pero de momento vive lo que tienes. Asienta bien en tu corazón esa nueva gracia que has recibido. Asegurate de que lo que sientes es Fé en Ella. Y en la medida que te asegures de que esa Fé es auténtica, que no es solo consecuencia de un encuentro que te ha producido una emoción pasajera, en el momento que te sientas rociera de verdad, todo lo demás te vendrá rodado. Yo empecé como tu y terminé viviendo 40 años, alli en la aldea, a 100 metros de su Ermita. Como ves, sé de lo que te hablo. Sé bienvenida a este Foro y para lo que me necesites, aqui me tienes.
|
COMPARTE "visitar el rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
PACO ALVAREZ
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #8 fecha: 06.09.11 a las 14:45:04 » |
Cita Editar
|
Bienvenida, te digo lo mismo que nuestro amigo paco_alvarez, si has tenido la suerte de que ELLA te eliga, ELLA te irá abriendo puertas para que te empapes de ELLA y para que cada dia te sientas mas orgullosa de sentirte ROCIERA. Para mi , este foro fue muy importante, me abrió todas las puertas relacionadas al ROCIO, pero porque mi base era sólida, espero que la tuya tambien sea muy sólida, como bien dice Paco_Alvarez, en el Rocío hay muchas palabras de buena Fe y mucha fantasia, asi que hay que ir bebiendo sorbitos de Rocio, poquito a poco. Como dice Gravina14, aqui estamos.......cuéntanos, pregunta todo lo que quieras, aqui estamos. Y con relacion a la escapadita que he leido por ahí arriba, te propongo una cosa......lo más bonito e importante que tiene este foro, es nuestra OFRENDA, entra en ese apartado y verás las cosas tan maravillosas que en nombre de ELLA, hacemos cada año. Estamos empezando a trabajar para la ofrenda de este año, espero que te animes a echarnos una manita....y en Diciembre para el puente de la Inmaculada como cada año, hacemos nuestra convivencia, donde unos se dan a conocer y otros nos volvemos a encontrar despues de un año sin vernos, te puedo decir que esta convivencia, me hizo conocer a mi, a mi familia rociera, Tú puedes conseguirlo tambien. Bueno espero no haberte cansado mucho Un abrazo
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
lola_del_rocio
Miembro del Foro

Rocio siempre conmigo
#
Temas iniciados: 390
|
 |
« Responder #11 fecha: 18.11.12 a las 16:54:52 » |
Cita Editar
|
Mª JOSE, NENA YO DESPUES DE TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTOS BUENOS AMIGOS, SOLO OS PUEDO DECIR LO MISMO, BEBERLO A SORBITOS, ASEGURAROS DE VUESTRA FE Y PARA QUE PODAIS HACEROS UNA IDEA DEL BUEN HACER ROCIERO APUNTARSE A NUESTRA PROXIMA ESCAPADA DEL PUENTE DE LA INMACULADA PARA NUESTRA OFRENDA DE LA CARRETA DE DICIEMBRE DE LA HDAD. DEL LAZO BLANCO, YA SON MUCHOS AÑOS UNIENDONOS PARA HACER EN LO POSIBLE UN POQUITO DE AYUDA PARA AQUELLOS QUE MAS LO NECESITAN, ESE ES NUESTRO ROCIO UNIDAD, HUMANIDAD Y COMO NO UN RATITO ROCIERO ENTRE AMIGOS, PERO PRIMERO ELLOS Y LA SEÑORA, BESOS Y BIENVENIDAS. EN NUESTRA PAGINA DE LA OFRENDA PODEIS VER TODO LO REFERENTE A ESTE AÑO, COMO ACUDIR, COMO HACER DONATIVOS, COMO APARTAR LOTERIA DE NAVIDAD PARA COLABORAR Y EN ESPECIAL YO OS DIRIA, QUE VIERAIS LO QUE SE HA ESTADO HACIENDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, ME IMAGINO QUE OS VAIS A EMOCIONAR, SI LO VIVIERAIS EN PRIMERA PERSONA MAS AUN. AQUI ME TENEIS PARA LO UE QUERAIS.
|
|
IP almacenada |
Dios escribe derecho, con renglones torcidos
|
|
|
|