Autor |
Tema: LA VIRGEN DEL ROCIO EN LA ANTARTIDA (Leido 2720 veces) |
|
Goro Medina
Miembro del Foro

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!
Temas iniciados: 747
|
 |
LA VIRGEN DEL ROCIO EN LA ANTARTIDA
« fecha: 06.12.04 a las 20:11:45 » |
Cita Editar
|
Os traigo hoy a estas páginas, un documento que he encontrado en mi archivo y que llevaba tiempo buscando, hasta que Ella lo ha querido. El mismo, copia escaneada del original que tuve en mis manos hace ya bastantes años, es el Certificado expedido en la Base del Almirante Brown, sita en el continente Antartico, en zona Argentina y que os localizo en el mapa siguiente: En el mismo se certifica que el 13 de Enero de 1975, se colocó en la misma, una imagen de la Virgen del Rocio, por un grupo de Rocieros Sevillanos. Este grupo de rocieros, formaba parte de los viajes que a lo largo de todo el mundo, difundieron la veneración de nuestra Santísima Madre del Rocío, bajo el nombre de ROCIEROS POR EL MUNDO. Base Almirante Brown De momento, no he podido localizar fotos del acto, pero…. estoy en ello. Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas.
|
COMPARTE "LA VIRGEN DEL ROCIO EN LA ANTARTIDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
anasss
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1
|
 |
Re: LA VIRGEN DEL ROCIO EN LA ANTARTIDA
« Responder #15 fecha: 11.09.23 a las 12:32:54 » |
Cita Editar
|
en 06.12.04 a las 20:11:45, Goro Medina escribió:Os traigo hoy a estas páginas, un documento que he encontrado en mi archivo y que llevaba tiempo buscando, hasta que Ella lo ha querido. El mismo, copia escaneada del original que tuve en mis manos hace ya bastantes años, es el Certificado expedido en la Base del Almirante Brown, sita en el continente Antartico, en zona Argentina y que os localizo en el mapa siguiente: En el mismo se certifica que el 13 de Enero de 1975, se colocó en la misma, una imagen de la Virgen del Rocio para seguidores gratis, por un grupo de Rocieros Sevillanos. Este grupo de rocieros, formaba parte de los viajes que a lo largo de todo el mundo, difundieron la veneración de nuestra Santísima Madre del Rocío, bajo el nombre de ROCIEROS POR EL MUNDO. Base Almirante Brown De momento, no he podido localizar fotos del acto, pero…. estoy en ello. Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas. |
| Hola compañero Me ha gustado descubrir que nuestra virgen llega tan lejos, bonita historia gracias por compartirla. Un saludo
|
COMPARTE "LA VIRGEN DEL ROCIO EN LA ANTARTIDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|