Autor |
Tema: Pa mi foro I (Leido 811 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Re: Pa mi foro II
« Responder #1 fecha: 21.03.03 a las 16:47:58 » |
Cita Editar
|
Bien pues esto me ocurrió el último día de la convivencia de Diciembre,durante la comida (que fué en el porche),entré en la casa a coger algo y alguien me llamó para hablar conmigo,esa persona no estaba en la convivencia ,estuvo haciendonos una visita y por lo que pude ver mientras hablabamos,ROCIERO DE VERDAD (comprendedme si no pongo su nombre) bien ,pues tras una breve conversación me suelta,”si yo soy rociero pero jamas llegaré a sentir el rocío ni a la Virgen como tú la sientes” yo me quedé un poco sorprendido y le contesté ¿Pero como dices eso? No me dejó hablar y me dijo “os he observado en la ermita,os miro y cada momento hablais rocío,os dais muestras de afecto sin motivos aparentes,le cantais a la Virgen aunque tengais las gargantas rotas,Manolo perdoname pero yo así no siento El rocío”.Me quedé callado ,nos fuimos afuera y nos incorporamos al grupo. Esas palabras se me han quedao en el alma y cada día le doy gracias a la Virgen por poneros en mi camino,por eso estoy dispuesto cada vez que os vea disfrutar de vosotros,abrazaros para impregnarme de vuestro Rocío,compartir emociones y sentimientos y romperme los dedos y la garganta para veros sonreir. Estar en las puertas del cielo,a mi derecha , mi morena,mi papi,mi isabel,mi Josemari,mi Inma,Mi Enrique,mi Toya,mi Juanjo,Mi Ana.............Etc A mi izquierda mi Borres,mi Javi,mi Pili,mi Santi,mi Susana,mi gloria,mi José Manuel ....................etc(Perdon a todos los que no nombro , pero es que somos muchos) Mirarnos unos a otros,juntar los corazones,mirada a la reina del cielo y caminar hasta la gloria misma. Vamonos pa lante amig@s que esto es mu grande Os quiero Desde mi queridisima Albaida del Aljarafe, un gran Que Viva la _Madre de Dios
|
COMPARTE "Pa mi foro I" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Pa mi foro I
« Responder #4 fecha: 24.03.03 a las 11:00:22 » |
Cita Editar
|
Mi vida también ha cambiado, Manolo, desde que puede ver a la Virgen reflejada en tantos y tantos ojos, desde que cuando entro a esa ermita, ya no dudo, me dirijo al ricnón que siempre ocupamos, desde que cantar no me da verguenza (y hay que vé cómo yo canto), desde que un montón de brazos se abren cuando llego, desde que un montón de sonrisas iluminan las caras de mis amigos rocieros. Ella nos ha puesto en el camino, y yo la Bendigo por ello todos los dias de mi vida, todos, porque es la amistad el mayor de los regalos que se le puede dar al ser humano. Y as nosotros nos la ha ofrecido, como hace las cosas Ella, sin prisa, sin condiciones, sin bulla, sin mucho ruido... despacito y de calado, honda, incondicional, cristiana y verdadera. Ahora, Manolo, cuando hablo de vosotros, se me llenan los ojos de Rocio, como cuando una va a salir de romeria... sabes, no? y eso, como todo, solo tiene una culpable... Nuestra Madre. La que cuando entramos y atamos nuestro lazo, nos mira desde arriba y sonrie, te has fijado? po sonrie mucho! con esa sonrisa que sólo Ella tiene... Gracias Madre Gracias amigo
|
COMPARTE "Pa mi foro I" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|