Autor |
Tema: Quien me lo diría... (Leido 314 veces) |
|
Javi
Miembro del Foro

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.
#
Temas iniciados: 195
|
 |
Quien me lo diría...
« fecha: 23.03.03 a las 01:31:33 » |
Cita Editar
|
Llevo unos cuantos años en este mundo que nos envuelve a todos los que sentimos a Nuestra Madre del Rocío de una forma peculiar, después de varios años de andaduras uno llega a conocer a gentes y momentos que rodean al Rocío, pero claro son cien Hermandades y multitud de personas que las rodean. Por ejemplo, quien conoce los nombres de todos los Hnos mayores o presidentes de las distintas hermandades, quién conoce la historia de estas Hermandades, de todas, creo que poquitos los habrá. Todo esto lo digo por mí mismo, yo siendo de San Fernando por ejemplo, no conozco la historia ni nombres de Hermandades como la de Jerez, Arcos, Puerto Real, El Puerto y eso que están al laito mio, sin embargo el destino al que tanto le gusta jugar, ha hecho que conozca a gentes de distintas Hermandades e incluso a Hermanos Mayores, como ejemplo pongo a ese peaso de rociero, Borres, mi amigo Jesús. Quien me diría a mí, que la cuna de mi niña estaría adornada por las medallas de Triana, Alcalá la Real y Badalona, Hermandades que nunca me hubiese pensado que las rozaría tan cerquita a través de susu hermanos, y hablando de esto y mencionando a Badalona, quién me iba a decir que mi hija sería hermana honorífica de esta Hermandad, que conocería muy de cerca a su Hermano Mayor, Francisco, y sobre todo quién, repito quién me me diría que esta Hermandad, la que conozco tan bien, de la que sé su historia, de la que a través de su Hermano Mayor me ha enseñado a ser un poco mas rociero aún, pero si algo le tendré que agradecer de por vida, es que gracias a Badalona el próximo Domingo de Resurrección le podré cantar la misa de Hermandad, justito enfrente de la Mare mía del Rocío,.. Quién me lo iba a decir... Por todo esto y por más, gracias foro, gracias hermanos, gracias Pili, gracias Francisco, gracias Borres, gracias Enrique, gracias Badalona, Gracias destino. GRACIAS MADRE.
|
COMPARTE "Quien me lo diría..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Javi
|
|
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
Re: Quien me lo diría...
« Responder #1 fecha: 23.03.03 a las 10:08:44 » |
Cita Editar
|
Hablas Javi de "quien me diria" y de Badalona. La verdad es que quien nos diria que ibamos a tener tan fuerte decepcion con la gente. Se hablo de ayudar a la mas humilde de las hermandades, que andaba con fuertes dificultades y acosada por monetaristas, pero solo eso , solo se hablo, ...hacer ya es mas complicaillo, siempre el hacer es mas dificil, pero los hechos son tozudos, son reales, son los que quedan Solo cuatro miembros del foro se han hecho hermanos de apoyo de Badalona, y eso que es gratis en muchos casos! No creia yo que aqui tambien las palabras habria que ponerlas en cuarentena, son muy faciles, hasta que los hechos las confirmen.....eso ya exige mucho mas Tu que no tienes tiempo para nada, el poco que tienes se lo ofreces... la gente rociera podria ir tomando apuntes No obstante con el Foro o sin el Foro, ya va por 78 nuevos hermanos, (nunca en sus mas de 20 años de historia paso de 76) y la pagina de apoyo a la hermandad ( http://members.fortunecity.es/badalona1/ ) pronto llegara a las mil visitas....
|
COMPARTE "Quien me lo diría..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|