Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (una oración para tí Madre) (Leido 252 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE (una oración para tí Madre)
« fecha: 26.03.03 a las 09:02:37 » |
Cita Editar
|
!! BENDITA SEAS POR SIEMPRE ROCIO ¡¡ Traspasa, dulcísima Rocío y Madre nuestra, la médula de mi alma con el suavísimo y saludabilísimo dardo de tu amor; con la verdadera, pura y santísima caridad que derramas, a fin de que mi alma desfallezca y se derrita siempre sólo en amarte y en deseo de poseerte: que por Ti suspire, y desfallezca por hallarse en los atrios de tu Casa; anhele ser desligada del cuerpo para unirse contigo. Haz que mi alma tenga hambre de Ti, Pan de los Ángeles, alimento de las almas santas, Pan nuestro de cada día, lleno de fuerza, de toda dulzura y sabor, y de todo suave deleite Rocío, en quien se desean mirar los Ángeles: tenga siempre mi corazón hambre de Ti, y el interior de mi alma rebose con la dulzura de tu sabor; tenga siempre sed de Ti, fuente de vida, manantial de sabiduría y de ciencia, río de luz eterna, torrente de delicias, abundancia de amor de Madre: que te desee, te busque, te halle; que a Ti vaya y a Ti llegue; en Ti piense, de Ti hable, y todas mis acciones encamine a honra y gloria de tu nombre, Rocío; con humildad y discreción, con amor y deleite, con facilidad y afecto, con perseverancia hasta el fin; para que Tú solo seas siempre mi esperanza, toda mi confianza, mi riqueza, mi deleite, mi contento, mi gozo, mi descanso y mi tranquilidad, mi paz, mi suavidad, mi perfume, mi dulzura, mi comida, mi alimento, mi refugio, mi auxilio, mi sabiduría, mi herencia, mi posesión, mi tesoro, en el cual esté siempre fija y firmemente arraigada mi alma y mi corazón. Amén SIEMPRE CONTIGO MADRE
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE (una oración para tí Madre)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE (una oración para tí Mad
« Responder #1 fecha: 26.03.03 a las 10:35:31 » |
Cita Editar
|
Xemarii, miarma, te ha quedado bordado. Me ha encantado esa oración tan grande que le has escrito a la señora y que tu trabajito te ha costado escribirla, te Felicito, Hermano. Seguro que Ella esta orgullosisima de lo que le has escrito, y ya te habra dado las gracias. Con esas palabras tan bellas, tan dulces, tan llenas de Rocio, haces que mas de uno empezemos el dia Alegres, Felices y con Mucho Amor hacia Ella y que nos levante la moral. Gracias a ti Hermano por ser como eres, no cambies.... Un besazo muy grande....................................maru.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE (una oración para tí Mad
« Responder #3 fecha: 26.03.03 a las 12:12:02 » |
Cita Editar
|
Tu oración elevada al cielo, es susurro de esperanza, es aliento de fé, es amor divino hecho palabra. Cuando oyó tu oración, pizca de misticismo, sé que Ella sonrió, sé que bajó a verte y a besarte la frente con el beso más maternal que nunca he visto. El anhelo de comunión divina, compartido con quien se ve alimentado por la fé, es el milagro mayor que Ella nos ha enseñado. Ruego a la Señora que escuche tus palabras, y a tí, Jose Mari, te pido permiso para hacerlas mias. Así Sea
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|