Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 311 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 26.03.03 a las 11:08:41 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita porque sentirnos pincel con el que das color a algún cuadro con el que perfilas la silueta de la amistad Cuarto de juegos? claro... ya lo han pintado los niños, de muuuchos colores, con soles y estrellas, con amapolas y margaritas, con carretas andando por las arenas... es una preciosidad. Esta casa que nunca se termina, de la que se disfruta todos los dias, tiene una estancia nueva... os vais a reir... hemos hecho un vestidor alaito del cuarto de las mujeres... porque ultimamente decis de mi... pero no paro de oir, la cantidad de vestidos bonitos que se están haciendo todas... asi que... un vestidor grande con unos espejos grandotes para que cuando salgamos a Verla nos arreglemos alli todas juntas... jaleo? si muucho jaleo, la alegria de las romeras cuando van a presentarse ante su Plantas, andaaaaaaaa no os quejeis que luego bien que os gusta que salgamos a la calle guapetonas. Para Ella, este año los vestidos de las romeras del foro, se los dedicaremos a Ella, para que nos vea guapas por fuera... y por dentro. El vestidor de por dentro, abajo en el patio, frente a su altar, donde hoy ... por cierto hay un jarrón de rosas rojas, pasión, oración Hace muuucho que no lo menciono, perooo y ese almanaque, de colores de sal y mar, adornado todos los dias por una bandera distinta, por un cordón distinto... eso es fligrana pura. Y los tomates, y las papas, y la gente nueva, que ya no es nueva... porque todos los dias llama a la puerta alguien distinto, y cuando entra y se sienta en el salón.........ya es de la casa! Hay otro rinconcito que tenemos que cuidar, Badalona, esa casa se está arreglando, andaba descascarillada la pintura, pero aqui tenemos una manoo pa pintaaa ya, que amo, amo... Con los ojos llenos de rocio Gracias Madre Gracias amigos
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #4 fecha: 26.03.03 a las 21:49:14 » |
Cita Editar
|
Que habitación mas bonita la de los niños!!!!,,,se les ve felices y contentos en esta casa, y con ganas de ser buenos rocieros,,,estan aprendiendo ,por eso no debemos bajar la guardia, y enseñarlos a sentir ROCIO Hoy voy a escribir unas letrillas en nombre de ellos,,,para que cuando sean mayores tengan el mejor regalo de sus vidas,,,,,todos estos mensajes ,,,,,,,,,,GRACIAS MADRE MIA DEL ROCIO, PAPA YO QUIERO QUE TU ME LLEVES POR LAS ARENAS ME LLEVES POR LAS ARENAS QUE ME PUEDAN TRANSMITIR TODA TU FE ROCIERA Y SI ME VES ANDAR CANSINO Y CON PASO CASI LENTO TU NO TIENES QUE SUFRIR YO QUIERO SER ROCIERO DESDE PRINCIPIO HASTA EL FIN........ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
juanjo
Miembro del Foro

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ
Temas iniciados: 702
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #5 fecha: 27.03.03 a las 09:13:10 » |
Cita Editar
|
Eso es, Ana, porque los niños son los futuros rocieros, y los que nos ayuden en esos caminos cuando seamos mayores. Para ellos, voy a escribir unas letrillas que le encantan a mi Rubén: A la reja, a la reja llevame, padre, llevame, padre, que este año contigo quiero saltarme, quiero saltarme, quiero saltarme, pa llevarla contigo, que ya soy grande, que ya soy grande,
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|