Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 312 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 28.03.03 a las 10:22:42 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita Por la naturaleza Que nos muestra su esplendor Y las obras de nuestro Padre Celestial Una choza en el Rocio, ¿para quién de nosotros no es un sueño?, para mi siempre lo ha sido, lo que no podía imaginar nunca, es que tendría una choza en el Rocío levantada con ladrillos de amor, con mortero de amistad, con cimientos de fe, con cubierta de esperanza... y realizaría un sueño, la casa, nuestra casa.... Anoche, mientras todos dormíais, terminé los planos, ese proyecto que siempre está en modificación, porque mandais... y no dejais de sorprenderme, ese proyecto en el que las ampliaciones son infinitas, y en el que aunque alguien no esté en una temporada, no se ocupará nunca su hueco, siempre lo estará esperando para que regrese. En estos días de meditación, creo que la casa merece una capilla, habíamos puesto un altar, un altar donde se cambian las flores a diario, pero se queda pequeño, la oración de la noche cada dia tiene mas rocieros alrededor, y.... bueno una capilla, una capilla donde con una puerta verde con tachuelas podamos entrar al recogimiento, donde antes de salir y cuando lleguemos de las arenas, la miremos a Ella y le demos las gracias por habernos puesto en el camino, por ver su sonrisa cuando entremos a rezarla. Hay tantas cosas que decirle! Todos los dias se las decis con palabras de terciopelo, con oraciones de seda, con cantos de encaje, todos los días haceis del año Rocio. Para seguir andando, debemos tener todas las tareas pendientes terminadas, ¿hemos llamado a aquel amigo? ¿hemos besado a nuestra madre? ¿hemos disculpado aquella dis****? ¿hemos dejado reluciente nuestro corazón? ................. amo a encalá, pa que cuando lleguemos a sus Benditas Plantas, no sólo la casa sea bonita sino que esté limpia y reluciente, ... ¿os parece? Gracias Madre Gracias amigos
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Romero3
Miembro del Foro

¡¡ Y Triana.... siempre Triana !!
#
Temas iniciados: 48
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #3 fecha: 28.03.03 a las 17:24:12 » |
Cita Editar
|
Que bien formar una choza de oraciones, donde solo hable la voz del silencio, donde solo se escuchen murmullos de alegría y solo se entonen cantos de amistad y lealtad. Somos ardientes rocieros, con nuestras limitaciones, y Ella es la primera causa de nuestra unión, a la hora de rezar siempre la mentamos a Ella. Rocío de nuestra vida, Pastora de nuestro redil. Somos, cada cual de papá y mamá, distintos; pero la diversidad puede ser causa de unidad porque seguro que lo que yo no tengo me lo puede proporcionar otra persona, segurísimo que me lo dará con creces, y lo mío puede servir de algo a quien lo necesite. Eso será la segunda causa de unidad. Somos un colectivo que puede dar mucho de sí. Gracias Toya por brindarnos la oportunidad de construir una casa donde Ella sea siempre la Madre de nuestra Unidad en la diversidad.
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Saludos.  ¡ Viva la Virgen del Rocio ! ¡ Viva esa Blanca Paloma ! ¡ Que Viva la Madre de Dios ! ¡ Y que Vivan todas las Hermandades !
|
|
|
|