Autor |
Tema: A caballo desde Badajoz al Rocío (2) (Leido 297 veces) |
|
Tomatito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 72
|
 |
A caballo desde Badajoz al Rocío (2)
« fecha: 28.03.03 a las 10:26:21 » |
Cita Editar
|
En esa estábamos, cuando hablamos con el Presidente de la Hdad. y le expusimos nuestras intenciones, las cuales en ese momento les parecieron estupendas, tanto a él como a muchos hermanos que tuvieron conocimiento del tema. Al ver el interés suscitado en muchas personas por acompañarnos en vehículos todo terreno y las numerosas llamadas de peregrinos y caballistas interesados, decidimos solicitar a la Junta Directiva que adelantará la salida oficial de la Hdad.(No real, pues Badajoz comienza el camino en Bonares el miércoles 4 de junio) del domingo 1 de Junio al viernes 30 de mayo, fecha en la que teníamos previsto salir después de la celebración de la Santa Misa y portando el Guión de Camino, para mostrarlo en todas aquellas localidades por las que vamos a pasar, ya que entre nosotros se encuentra el que va ser el Alcalde de Carretas y así unirnos el miércoles al Simpecado y terminar nuestra peregrinación con el grueso de la Hdad. el jueves en la aldea del Rocío. Con este motivo fui invitado a asistir a una reunión de la Junta para exponer con más detalle el asunto. Viendo que, tras mi disertación, el debate crecía, me conminaron a entregar un escrito en el que diera detalle del “camino”, lo cual hice, puesto que el día 26 de Marzo lo debatirían en junta extraordinaria como único punto a tratar, ya que querían hacer la consulta a la Hdad. Matriz de este peregrinar. Varios miembros de la Junta adujeron que como no iba a haber ningún miembro de la Junta no era conveniente, ni iba a estar la Hermana Mayor, que los símbolos no se pueden dejar, etc. Lo que creo cierto malestar entre los miembros. Hoy me han comunicado, tras celebrarse ayer la Junta extraordinaria, que nuestra propuesta ha sido rechazada de pleno, argumentándome que al ser la “primera vez” que se va hacer este camino, habría que estar a la espera de lo que suceda, para el año que viene intentarlo otra vez.
|
COMPARTE "A caballo desde Badajoz al Rocío (2)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|