Autor |
Tema: RINCON ROCIERO DE PEPE:QUE GUAPA ESTAS (Leido 400 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
RINCON ROCIERO DE PEPE:QUE GUAPA ESTAS
« fecha: 28.03.03 a las 22:22:50 » |
Cita Editar
|
Si hoy Viernes he visto a la Señora,no en la aldea,sino en una figura vestida de Reina,Dios mio que cosa más bonita,traida expresamente desde la aldea. Si , esta colocada en un Rincon Rociero que van abrir en Badajoz,un hemano de la hemandad,nuestro amigo y hermano Pepe Salas. Alli le podremos cantar,rezar: a las doce la Salve,etc Que maravilla en todos los rincones del lugar ahi imagenes de Ella,de Reina,de Pastora,caminos,vivencias,etc. Bueno espero de todo corazon que le vaya bien a este amigo en su andada,y como no si Ella esta presente ira bien . VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
|
COMPARTE "RINCON ROCIERO DE PEPE:QUE GUAPA ESTAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Tomatito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 72
|
 |
Re: RINCON ROCIERO DE PEPE:QUE GUAPA ESTAS
« Responder #2 fecha: 07.04.03 a las 19:28:39 » |
Cita Editar
|
Amigo Jose Maria, efectivamente el viernes pasado se inaguró el rincón rociero del inestimable "Pepe valenciano", al cual fuimos invitados numerosos amigos rocieros. Como te puedes imaginar la velada fue de lo más agradable y se prorogó hasta altas horas de la madrugada escuchando los buenos cantes de Isabelita y Susana, a las que humildemente y como pude acompañe con la guitarra, los palillos de Lola y Cristina y los arranques por Marismeños de Toni. La bendición corrió a cargo de Juan Antonio "El Pater" que como imaginaras tuvo con nosotros palabras sobre su maravilloso "Esperado" y nos contó algunas de sus experiencias y anecdotas aunque el que más atención le puso fue Oswaldo (va aprendiendo). A las doce de la noche se vivió el momento más emotivo al cantarse la (primera de muchas, esperemos) Salve, la cual nos erizo el vello a todos los presentes. Ya, a partir de ese momento se respiraba ambiente de Rocio, la gente hablaba sobre sus preparos, las nuevas casas formadas, hablamos de nuestro singular peregrinar hasta la Señora, imaginabamos los buenos momentos de que seguro disfrutaremos, etc. En resumen, hicimos buena la siguiente sevillana. Abre el viejo arca madre, que ya es primavera. Abrelo y saca los arreos de la jaca torda, los botos camperos, la manta y la gorra. Abre el viejo arca, que ya estoy nervioso, que estoy intarnquilo, que sueño en mis noches que hago el camino. Así que Jose Maria, ya sabes que te queda menos para estar aquí, por cierto el sabado tendremos la reunión de los caballistas y como no terminaremos en "El Rincón Rociero de Pepe". Un abrazo.
|
COMPARTE "RINCON ROCIERO DE PEPE:QUE GUAPA ESTAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|