Autor |
Tema: siempre con vosotros, hermanos (Leido 284 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
siempre con vosotros, hermanos
« fecha: 02.04.03 a las 21:19:59 » |
Cita Editar
|
Desde el domingo que termine las oposiciones, han ido pasando por mi cabeza los momentos que hemos pasados juntos, y los otros en los cuales no estabamos todos, pero hubo alguien en un momento que se acordo de otro de los que no estaba....en ese momento se incorporo a la reunion y volvimos a estar juntos.... Se por vosotros lo que ha sucedido en mi ausencia, y os doy las gracias, por que con ello me he dado cuenta lo grande que sois para mi y para los demas...lo grande que es el foro....La hermandad que se vive es muy humana (con esto me refiero a los fallos que podemos cometer) y muy bonita....Poco a poco cojemos confianza y las asperezas se van limando, por que hablando se entiende la gente...y Ella mas que nadie pone de su parte para que no hayan demasiados obstaculos y todo fluya en amistad. Y estos dias tambien me ha venido a la cabeza una frase de un libro que decia algo asi como: La vida hay que mirarla a la cara tal como viene, para poder conocerla y afrontarla, y vivir en ella tal como es y de tal como es, construir la felicidad. Y fijaos que obra tan hermosa estamos costruyendo, cada uno de los peones a su manera y entre todos el conjunto de la familia. Sigamos costruyendo, hermandad, amistad, familia....uniendonos y aceptandonos con nuestros fallos y mirandonos a la cara por que a todos nos late una parte del corazon igual....al ritmo de ......"ven rocio ven, junto a mi simpecao a mi casa de hermandad" a esa casa que nuestra. OS QUIERO FORO. SIEMPRE ESTARE DONDE ME BUSQUEIS...CON VOSOTROS HERMANOS. GLORIA
|
COMPARTE "siempre con vosotros, hermanos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: siempre con vosotros, hermanos
« Responder #2 fecha: 02.04.03 a las 23:20:17 » |
Cita Editar
|
Nunca una casa tubo campalillera tan buena, nunca una persona tubo tanto provilegio como yo, hermana, que cuando encontre en mi camino gente como tu, pude ver en sus ojos la mirada que tanto me gusta tener frente a mi, la de Ella. En la tuya hay fé, fuerza, amor y sentimiento cristiano en tus pupilas, y una alegriiia, dificil de explicar a nadie que no la haya vivido como yo. Por eso, doy las gracias a nuestra Pastora, porque un dia decidió que entrara en interner, y que os encontrara, por eso te doy las gracias amiga, hermana, porque mi vida, ocn tu presencia, es mas bonita que cuando no estabas. Un beso
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
Re: siempre con vosotros, hermanos
« Responder #4 fecha: 03.04.03 a las 21:29:34 » |
Cita Editar
|
Antonio, Cuando quieras nunca he negado una palabra a nadie ni nunca la voy a negar. Siento mucho que puedas pensar mal de mi, porque de una cosa estoy muy segura y es que solo tengo una cara y es la misma para todo el mundo, y nuca me he escondido de nadie y me encantaria hablar contigo algun dia por que no siento nada malo hacia ti, eres un amigo al que siempre querre mucho, un gran rociero y una bellisima persona. NUNCA DIRIA NADA MALO, NI DE TI, NI DE NADIE Y si alguna vez lo he hecho podeis todos perdonarme, por que alguna causa justificada me cegaba y no me dejaba ver, muchas veces nos ponemos vendas en los ojos y no vemos mas a alla de lo que tenemos dentro, y algunas veces es rabia, impotencia.....derrota. Soy humana y tengo sentimientos que me duelen como a todo el mundo....si me pinchais tambien siento dolor. Pero Antonio, nunca sere hipocrita, y lo que siento y pienso y creo se me nota a leguas. Y una cosa tenedla muy clara todo el mundo de este chat y no la voy a volver a repetir nunca......La gente que quiera que se vaya de mi lado, por que yo siempre estare al lado de la gente que quiero y considero que son buenas personas y siempre estare para quien quiera y me necesite....tampoco soy santa teresa de calcuta, pero hay una cosa que se llama EMPATIA. Y esa si la tengo a raudales. y a todas las personas que entran en este chat las tengo a mi lado, cerquita, porque las quiero a todas. y tu Antonio y Fatima, os quiero mucho, y nunca os fallare, puedo poner la mano y toda yo en el fuego. Cuando digo "foro os quiero" lo digo de corazon. "HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, PERO TAMBIEN HAY QUE SABER ESCUCHAR PARA HACERLO, Y TAMBIEN HAY QUE SENTARSE TRANQUILAMENTE PARA HACERLO....SI QUIERES QUE HABLEMOS SOLO TIENES QUE DECIRMELO" Donde me busques estare....pero no me busques donde no este por que no me encontraras. 687481112 mi movil 630324658 el de mi madre y el viernes santo estare si dios quiere en la aldea El domingo mi santo, estais invitados.
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|