Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 252 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 04.04.03 a las 10:06:26 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita por poder vivir la amistad y el amor, por dejarme ver en el corazón de la gente, por guiarme La casa, uyyyyyyyyyyyy la casa, lo que le pasa a esta casa, nuestra casa, es que hace ya mucho tiempo que la pintamos, la cuidamos y la construimos, pero hace mucho que no nos vemos las cara, y estamos ya algo impacientes, yo por lo menos.. Tengo ganas de ver la cara de Inma con el bastidor de bordado, de su almanaque, tengo ganas de ver a Enrique, con una caja lleeeena de cordones distintos que todos los días saca uno, y a Pili, con su librito antiguo de citas, y a ana con sus pucheros y esas paapas con choooco, ya a JoseMari vetido de jardinero, cambiando todos los dias las flores de ese jarron, y a los niños correteando por el patio con ese balón de futbol que nos va a matá, y a Guille y Reme con sus azulejos trianeros y a Gloria con el mono de trabajo entre tomates y pimientos, y a Javi con su oración, y a Rocio con su rodillo con la pintura en el medio, y a a Manolo y Esther con su pelotón musical, y a los que nos tienen la cuadra como un sol, y a Susana con su pincelito retocando con música las sillas del patio, y a maru que no la conozco pero... y a toda la gente nueva que está participando en esta obra, y a la antigua que no vemos hace tiempo que están de baja... a ver si se recuperan y vuelven a la faena... y a los que estudian, y a los que ayudan a estudiar, y a los que enseñan y al de los muebles, y al de los seguros, y al de las gambas y las sevillanas, y a........ bueno, supongo que me entendeis, ¿no? Y espero que todos penseis lo mismo que yo, sé que si, espero que os apetezca ver a esta madrileña marbellí, con la cara llena de tiznones peparando la candela para que nuestros corazones se calienten una vez más de amistad, os espero, en nuestra casa en el rocio. Gracias Madre Gracias amigos
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|