Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 252 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 06.04.03 a las 13:15:45 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita por darnos la esperanza que nos da brillo en los ojos y miradas limpias Pues seguimos adelante, en la casa hay ya alrededor del almanaque 35 cordones, todos distintos, que traen arena de distintos caminos, que traen aromas de distintas flores, que traen todos prendidos devoción rociera y fe mariana, Ella desde su altarcito sonríe... y yo me podría estar mirandola su sonrisa toda la vida. Nos sorie a todos, a los de cerca y a los de lejos, porque todos estamos en su corazón y Ella en el de cada uno de nosostros. En esta época de cuaresma, en los actos penitenciales, todos hemos hecho examen de conciencia, todos tenemos el corazón preparado para vivir, una vez más, la pasíon , muerte y resurrección de Cristo, yo desde nuestro altarcito de esta la casa de todos de Rocio, te pido perdón madre por faltar en ocasiones a la Caridad, por no saber distinguir muchas veces entre lo superficial y lo esencial, y te pido me derrame tu Hijo su perdón para poder recibirle en esta su casa como Él se merece. Han llegado a la casa......... montones de tieestooos, tiestos de colores, de barro como los de toda la vida... y un cargamento de geranios,de clavellinas, de pensamientos, y una dama de nocheee graaande, que me he permitido plantarla en el patio descubierto de atrás, mmmmmmmmmm como hueele, huele a alegría. Los balcones tienen la reja puesta, y alguien tendrá que pintarla, nuestros colores, los de la esperanza y la fe rociera, invaden nuestra casa, ..... Gracias Madre Gracias amigos
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 06.04.03 a las 17:44:26 » |
Cita Editar
|
[img][/img] Maravillosa casa, llena de amor, entrega, fe, amistad....y todo por El, por Cristo en nuestro prójimo como tantas veces nos pide. Y de regalo nos da a Su Madre Celestial, a la Divina Señora Reina del Rocío. Y un día no muy lejano, en forma de hada bajará desde los cielos y hará posible con un toque magistral de su varita mágica que todo eso se convierta en realidad......casa de amor, entrega, fe, amistad .....y Paz. ¡Llena Señora mi corazón de paz! ¡Hazlo rebozar para que desde él pueda impregnar a los que me rodean!. Porque si en mí no hay amor, entrega, fe, amistad.....y paz, ¿como puedo reclamar que lo haya en el mundo?. Foro os quiero
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|