Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 605 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 07.04.03 a las 08:28:01 » |
|
Gracias Madre Bendita por la mañana que nos hace ver la luz del dia y el milagro de la vida Hoy la que os escribe está triste, y os voy a contar porqué. Hace ya algún tiempo, que todo esto comenzó, unos pocos entrabamos en el foro, y escribíamos cositas, cositas que nos salían de dentro, como ahora, cositas sin saber muy bien el alcance que este medio tenía, y sin tener muy claro hasta donde ibamos a llegar. Recuerdo que en un momento determinado, hubo gente, Santi en concreto, que insistia todos los dias en el foro... "entrad en el chat, entrad en el chat" decía. Yo en aquel momento no disponía de internet en casa, por lo que me era imposible entrar en la Salve pro la noche... pero una noche, estaba trabajando, y decidí probar.... todavía lo recuerdo, se rezó la Salve tradicional que se reza en Villamanrique, que por otra parte os tengo que comentar, que es la que reza Marbella, y cuando acabó, dos canales de lágrimas corrían por mis mejíllas... sentí el Rocio tan cerca...! fue maravilloso. El tiempo fue pasando y cada día somos más, y buenos, vaya por delante, pero lo que ayer por la noche presencié en el chat, me llenó de tristeza. Si yo creyera que es un caso aislado, no me permitiría hacer este comentario, pero por desgracia, estoy comprobando desde hace algún tiempo que viene siendo habitual, que se formen unas peloteras de padre y muy señor mio. En el chat, desde hace algunos meses, hay quienes creen que tienen la verdad, y la llave, hay quienes sin explicación posible, faltan a las normas básicas de la convivencia y la tolerancia, no se respeta, con demasiada frecuencia los cantes, y anoche... llegó a no respetarse la continuidad de la Salve. En el chat, díficl es expresar una opinión discrepante, aunque sea respetuosa, que a veces hay que reconocer que no lo es, sin temor a que te explusen, porque hay quien expulsa.. He comprobado con gran tristeza, que no se pregunta, se juzga,en muchos casos, que no se consulta, se impone,
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO II
« Responder #1 fecha: 07.04.03 a las 08:36:38 » |
|
que no se pide, se exige, que se han llegado a saltarse las reglas básicas de convivencia. Me consta que esta situación es razón suficiente como para que muchos de nosotros estemos usando el canal #el rocio, como via alternativa a la tranquilidad, yo lo hago, no me gusta hablar de las razones de nadie, ni de lo que otros hacen, es mi caso, el de Toya. Y la razón fundamental es que en el chat hay personas que se creen con el poder de controlar, sacar, dejar entrar, insultar, descalificar, y juzgar permanentemente, y esa, es una actitu que, bajo mi humilde opinión, dice poco bueno, no sólo de un rociero sino de un cristiano. Algunos me conoceis ya desde hace tiempo, y sabeis que mi forma de actuar no incluye la crítica a escondidas, ese es el motivo por el que me he decidido a escribir hoy esto, cosnciente que no es un hecho casual, y que la continuidad de este tipo de actitudes, lo único que consigue es hacer antirocio, no siendo esta, seguro, la intención de NINGUNO de los presentes. Espero que mi quejido sirva de reflexión, no es ninguna otra la razón por la que lo hago, no pretendo la crítica por la crítica, sino que todos y cada uno de nosostros pensemos, que además de escribir bonitas palabras en honor a la Virgen, nuestras actitudes, las mias también pro supuesto, deben seguir a esas palabras. Y que ese el el reto diario para todos nosotros... "por tus hechos te conocerán..." Gracias Madre gracias amigos
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
El nacimiento de una Dictadura (I)
« Responder #3 fecha: 07.04.03 a las 09:29:16 » |
|
Cuando empezaron los "problemas" en el canal #rocio del chat, algunas de las personas que entrábamos desde el principio decidimos crear un nuevo canal. Al principio se creó con la intención de que este nuevo canal fuera el "oficial" del foro, debido a que el fundador del canal anterior no participaba en el foro y, por otro lado, llevaba mucho tiempo sin entrar en el chat, aunque eso es lo de menos. Una vez creado el canal, me puse en contacto con Diego (Webmaster), para contarle nuestra propuesta y nos dio su visto bueno, tanto es así que puso como predeterminada la entrada al canal #elrocio en la sección de Chat de esta web. Esa misma noche se anunció en el canal #rocio la existencia de un canal "oficial" para la web de la Hermandad de ronda. Este canal se llama #elrocio. Cuando se anunció, se produjeron opiniones de todo tipo. Ahí es cuando comienza la escalada imparable hacia el "poder" en el canal. La misma noche, a cosa así de las 00:15 o poco más, suena el teléfono en casa de Angel (angel2) Era Fernando (o Isabel) para comunicarle lo que se había hecho y mostrándole su descontento, como si Ángel fuera quien tiene la última palabra en cada cosa que hacemos. Ellos mantienen que el fundador del canal había "donado" el canal a la web de ronda y que no era necesario otro canal. No sé, pero me parece que les molestaba un poco que el grupo que mantenía en canal se fuera a otro, no lo sé. Para seguir con la historia, deciros que se tomaron la urgente molestia de llamar a Diego para ver si era verdad lo que yo les había dicho. Diego, supongo que para no entrar en problemas, decidió eliminar el acceso predeterminado al canal #elrocio y volver a poner la situación anterior. Ya han conseguido algo. Pero ahí no queda la cosa. No sé qué conocimiento tendréis del irc, pero esto funciona por registros, segun distintos niveles. El que tiene un nivel más alto tiene más "poder" que el que tiene un nivel más bajo e incluso más que aquella persona...
|
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

|
 |
El nacimiento de una Dictadura (y II)
« Responder #4 fecha: 07.04.03 a las 09:54:01 » |
|
... que no tiene registro en el canal. El nivel máximo es 500 y ese nivel lo tiene el fundador del canal. Al dar registro no puede dar un nivel igual al tuyo, por lo que el fundador solo podrá dar 499 como máximo. Bueno, pues ellos hablaron con el fundador del canal para que les "traspasara los poderes". De este modo, BODEGONES tiene un nivel de 499. Ella se ha encargado después de ir subiéndole el nivel a quienes les ha interesado. Así tienen nivel 498 Relente y Milanillo. En fin, ¿y cual es la conclusión de todo este rollo? Pues que se han hecho con los mandos del canal #rocio. El canal se ha convertido en un corral de vecinos y, a mi particularmente no me apetece estar allí. Que entre o no entre es decisión mía. De momento me quedo en el canal #elrocio. Ahí no hay problemas de niveles, ni de @, ni nada de nada. Todo el que entra tiene @, ahí somos todos iguales, no hay preferencias. Igual que somos todos iguales ante los ojos de la Virgen. Iguales, lo mismo el que llega a caballo que el que llega andando descalzo, iguales, TODOS IGUALES. Y cada noche somos más las personas que nos damos cuenta de que esta situación no hay porqué aguantarla. No tenemos que aguantar los caprichos de quien ahora está tan normal y dentro de cinco minutos te está soltando una ristra de insultos, amenazas, etc. Solo deciros que quien desee compartir con nosotros la salve a las 0:00 puede entrar al canal #elrocio por varias vías: 1.- Por esta misma web, pinchando donde pone CHAT y cambiando el nombre del canal por el de #elrocio 2.- A través de cualquier script de irc (Programas del tipo IRcap, o similar) 3.- A través de la web del irc-Hispano (www.irc-hispano.org) pinchando en CANALES, en la lista que sale a la izquierda de la pantalla y entrando en la opción CULTURA Y HUMANIDADES y allí encontrarás el enlace al canal #elrocio Saludos desde TRIANA
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Milanillo
Miembro del Foro

Rocío, Pastora y Madre
Temas iniciados: 152
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #6 fecha: 07.04.03 a las 15:50:43 » |
|
Esa es tu verdad Enrique, tu verdad es que tambíen le pedías al fundador del canal cuando el entraba mas nivel y el no te lo daba, tu verdad es que en muchas ocasiones has echado ( baneado ) del canal a muchos contertulios, unas veces por "fallos técnicos" como tu dices y otras veces por que así lo decidías, creo que tu problema principalmente residía en controlar un canal, ya lo tienes disfrútalo. " he registrado un nuevo canal en el irc-hispano que se llama #elrocio. El fundador del canal #rocio que actualmente se usa para entrar al irc no es participante del foro y no tiene relacion con nosotros más que alguna vez que otra cuando entra al canal. En este caso, en el canal #elrocio el fundador soy yo." Anoche después de decir que no entrarías más, entrastes ¿ para que?, es obvio, para echar más leña al fuego. “Nunca mires a nadie por encima del hombro a menos que les estés ayudando a levantarse”. En cuanto a cambios de carácter, tu mismo. Victoria dices: "no me gusta hablar de las razones de nadie, ni de lo que otros hacen, es mi caso, el de Toya.Y la razón fundamental es que en el chat hay personas que se creen con el poder de controlar, sacar, dejar entrar, insultar, descalificar, y juzgar permanentemente, y esa, es una actitu que, bajo mi humilde opinión, dice poco bueno, no sólo de un rociero sino de un cristiano. "¿dices todo esto sin entrar en el chat.? Te contradices, enjuicias y evidentemente tomas partido sin oír a la otra parte, de ese modo no se si acabaras la casa. No quiero ni deseo extenderme más en todo esto, y que quede claro que yo contesto en este foro por alusiones. De todas formas: “Aun y cuando supiera que mañana el mundo se hará pedazos, aun así, plantaría mi árbol de manzanas.” “VIVA LA MADRE DE DIOS “
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

|
 |
Por alusiones
« Responder #7 fecha: 07.04.03 a las 16:54:36 » |
|
Todos hemos visto que estás muy formado en lo que a citas se refiere. Más de una podrías aplicarte antes de ofrecérselas a nadie. Cuando he baneado a alguien en el canal siempre ha sido por una razón. Unas veces porque interrumpen la salve (creo que esto es imperdonable) y otras por usar en el canal palabras nada deseables en una familia cristiana. En general, creo que el respeto y la buena educación es lo que debe primar. "He registrado un canal" Efectivamente, lo hice y ahí está."El fundador soy yo" Como comprenderás, los canales no se fundan solos. Alguien debe ser el que los cree y me ofrecí para hacerlo igual que hago para otras cosas. ¿Hay algo de malo en eso? Parece ser que no has leido bien mi mensaje porque de otro modo no hubieras puesto eso de... "Anoche después de decir que no entrarías más, entrastes". La decision de entrar o no la tomo yo, nadie más y ni tú ni nadie me van a impedir que entre a ese canal cuando lo desee. No digas que yo soy el que echa leña al fuego. Yo echaré leña, pero vosotros la prendéis con gasolina con muchas de vuestras actitudes. Creo que tanta gente no puede estar equivocada. Si te fijas, la mayor parte de las personas que entraban al canal se han ido o las habéis echado (tómalo como quieras). Porque con vosotros sólo hay un camino: estar en vuestro lado. Si se tiene una opinión distinta a la vuestra se nos tacha de que vosotros no estáis acostumbrados a tratar con gente de nuestro nivel...etc No te quepa duda de que la casa se terminará, pero no con vuestra ayuda. Creo que pocos son los mensajes vuestros que colaboran con esa casa (si es que hay alguno). La casa tiene fuertes pilares, no pongas en duda que se terminará. ¿Estamos todos equivocados? Creo que no Angel "miarma" (como tú me dices) lo que he puesto es sin mala intención. Sabes que es así. Lo puse por hacer ver que quienes llaman inmaduros a otras personas, a veces les salta la vena infantil. Lo de la foto está en marcha
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #8 fecha: 07.04.03 a las 16:54:45 » |
|
Querido amigo Fernando, evidentemente no me he explicado con claridad, los acontecimientos de anoche, y de otros días, evidentemente he estado presente, por eso los he contado, porque estaba en ellos, otra cosa es que entre con más asiduidad al chat de #elrocio, por las razones, que sin duda, he expuesto. Nada más lejos de mi intención que enjuiciar a nadie, porque, como creo queda demostrado por mi parte, no he entrado más que a narrar acontecimientos, sin buscar ni dar explicaciones del porqué o no suceden esas cosas, que es lo que haría de mi escrito anterior, mostrar un juicio de valores. En cualquier caso, estoy plenamente convencida de que compartes mi opinión, y que el chat tenía mejor ambiente del que tiene, y creo firmemente que es el momento, si no ha pasado ya, de recapacitar al respecto, seguro que lo harás, igual que yo lo hago o lointento, con el único fín de rectificar todos las suficientes actitudes como para que reine la concordia. Recibe un cordial saludo, y dale otro a Isabel.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
diego
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!
#
Temas iniciados: 528
|
 |
¿UNA CASA EN EL ROCIO ?
« Responder #9 fecha: 07.04.03 a las 17:13:04 » |
|
Os doy mi opinión. En el chat las cosas se dicen y se las lleva el viento. No quedan. Pero en el Foro, en este "bendito Foro" como decis alguno, las cosas que se dicen permanecen. Hay que tener cuidado y pensar que a veces estos "escarceos", que se producen, sólo quedan en una molestia momentanea y luego se pasan. Por tanto opino que, si os parece, no se trasladen a este foro estos temas y sigamos como hasta ahora, mostrando nuestros buenos sentimientos, nuestras buenas ideas, y por supuesto, nuestro Amor a la Virgen del Rocío. Últimamente tenemos nuevos miembros de otros paises hermanos, (mabelluisa, kenia, ...), que nuestra "Casa" sea un ejemplo de concordia y amistad. Un fuerte abrazo a todos Diego ¡Viva la Virgen del Rocío!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
« Responder #11 fecha: 07.04.03 a las 17:52:50 » |
|
Buenas....Os habeis dado cuenta? he pintado las paredes de la buardilla de azul cielo, super chulas....bueno digo la buardilla como el campanario, ya que como hemos terminado de estudiar por fin esta vacia de apuntes...solo quedan los de Fatima, pero le he pedido permiso y me he dedicado a pintar...os he visto desde el campanil tener una reunion en el patio de vez en cuando levantabais la voz, pero en una casa donde todos somos diferentes es normal...cada loco con su tema y sus pensamientos. He terminado de pintarla, subir cuando podais y me decis que tal y si os gusta....ahhh!!!! Acaban de traer la nueva campana y a peticion mia le van a ir grabando los nombres de cada uno de los habitantes de esta casa...pero su nombre es....¿¿ MARIA....MADRE DE LA IGLESIA y como la iglesia somos cada uno de los cristianos.... Milanillo, bienvenido a casa gracias por traer el arroz, y gracias por haber dado tu opinion de como esta quedando la casa. PApiiiii. a ver si hablamos con Momo y empezamos a hacer las vigilias en serio, hoy ademas de los de todos los dias estabais vosotros...que guachy!!! Una cosa se han apagado las velas del altar, esta todo lleno de polvo se ve triste la capillita...y me ha dado pena...nos hemos descuidado y se quedó la puerta abierta, asi que ahora nos va a costar mas limpiarla y espero que de este fallo recordeis dejar todo como a Ella le gusta...en PAZ. Bueno un besazo, os quiero. ¡¡OIS !!! Alguien esta en el campanario tocando la campana nueva....que alegria!!!!
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
Balear
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 1
|
 |
« Responder #13 fecha: 07.04.03 a las 21:05:30 » |
|
Hola a todas las personas de buena voluntad, ante todo agradecer a Toya esta casa tan bien diseñada y con tanto amor siempre me encanta leer en ella, tambien agradezco a ese hombre de Triana que ha descrito de forma clara lo que ocurre en el canal #rocio y que yo hasta hoy no me decidia a contar, no os conozco a ninguno de los dos pero veo he intuyo buena fe en vosotros, hace tiempo leo en el foro si bien nunca me regitre pues no me atrevia a escribir, hoy me he animado una vez he comprobado que mi caso no es imaginación mía, me refiero al chat que desde aqui se nos remite #rocio pues bien, hace tiempo que entro y sólo escucho atentamente para aprender cosas de vuestras vivencias, hace no mucho una mujer que dice es la dueña de ese chat "BORDEGONES" me preguntaba de forma inquisitoria, llegue a dudar si estabamos en la misma INQUISICIÓN, yo no me animaba a contestar entre otras cosas por la forma de intimidarme, y me expulsó sin darme tiempo a nada, en otra ocasión incluso me insultaba repetidamente y me amenazaba sin darme opción a responder, ****** hasta llegar a temer algo raro de ella, deje de entrar en algún tiempo. En otra ocasión fue un señor Milano ******* No deseo alargarme con todo esto, pues no fue lo único, pero hoy me he atrevido a confesar estos mis temores y agradezco que me hayan indicado otro canal #elrocio donde intentare entrar afin de ampliar mis conocimientos de vuestra virgen de singular alegria y amor que una vez visite y me cautivó. Saludos a todos los que vivan en buena voluntad. Carlos (Balear). Nota del Moderador: He eliminado partes ofensivas dirigidas a miembros de este foro. Ateniendome a la REGLA fundamental del Foro, conocida por todos, a saber "Le pedimos la "MÁXIMA CORRECCIÓN" y respeto en sus opiniones para con los demás" Espero "Balear" que esto haya sido un lapsus y no vuelva a repetirse, te esperamos nuevamente en el Foro. Salud
|
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #14 fecha: 07.04.03 a las 21:55:32 » |
|
Lo siento Victoria, lo siento porque creo que se han descargado sobre ti y sobre tu persona algo que no merecías ni por asomo, algo que se nota y muy mucho, que no te conocen en absoluto esas personas, que se dirigen hacia ti, primero sin conocerte lo suficiente como para juzgarte, y segundo sin merecértelo. No quiero redundar mucho en este tema, pero me siento obligado a explicar o en su caso a recordar, como y porqué se inició el tema, me refiero a es título tan particular y familiar entre todos los participantes , verdaderos amigos y amantes del FORO es de “ UNA CASA EN EL ROCÍO “. Sé Victoria que esta fenomenal idea surgió a partir de unos malos entendidos que hubo entre participantes y componentes de este Bendito Foro, como ya se le denomina, sé también que gracias a esos escritos diarios se ha reconducido algo y se han limado algunas asperezas, de lo cuál, me alegro enormemente y seguro estoy de que Ella igual, por eso ante la llamada de atención que se te ha dado hoy, y con todos mis respetos hacia Diego, sin merecértela en absoluto, porque habría que tirar para tras y mirar mas de un mensaje publicado en este Bendito Foro, quiero desde aquí darte mi mas sincero apoyo, porque sé lo que tienes que estar sufriendo en estos momentos sin merecértelo, como también sé lo que significa todos los días, sentarte aquí delante y hacer algo con el amor y cariño como tú lo haces. Del resto de lo hablado en los mensajes anteriores me reservo mi particular opinión. Un fuerte beso y ánimo. Jose Mari
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
diego
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!
#
Temas iniciados: 528
|
 |
« Responder #15 fecha: 07.04.03 a las 22:27:56 » |
|
JoseMari , no he pretendido llamar la atención a Victoria, si me lees, doy una opinión y además añado "si os parece". He pretendido, que los problemas que puedan existir en el chat, a ser posible, por favor, no se trasladen a este Foro. Para ello he tenido que decir lo que he dicho. Pero si no lo veis de esta manera, pues nada, tan amigos y a seguir. A Victoria sólo la he saludado una vez personalmente y la conozco desde hace mucho tiempo por sus maravillosos escritos, creo que ella no se habrá tomado lo que he dicho de mala manera y que tampoco esté sufriendo por ello. Pide disculpas, creo que no son necesarias, ni las de ella ni las mias. Cuando se dicen las cosas con el corazón. No hacen faltas las disculpas. Un abrazo y ... Que siempre contemos con ese estupendo arquitecto (Toya) para esta "Gran Casa del Rocío"
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
« Responder #16 fecha: 07.04.03 a las 23:13:40 » |
|
Nadie sube a ver que bonito ha quedado el campanario...jolines!! Tan importante es la reunion del patio? Ya empieza a hacer frio y no os habeis puesto las mantas...noto vuestros corazones frios...¿por que no entrais al comedor y os preparo una sopita calentita que reanima a un muerto? y ademas os enseño lo que voy a lucir en el camino...sabeis que el año pasado me robaron la maleta con todas mis cosas....pues compre una tela roja pasion y me he hecho una falda, super chula....os la enseño. Ah una cosa, con el lio de la reunion del patio nos hemos olvidado de comprar pan...Diego, anda ve tu. Toya....lo sé, algunas veces las paredes se caen encima, pero todo se arregla. he traido una viga de esas de apuntalar y la he puesto en la pared, a ver si la emmasillamos y no se vuelve a caer mas. Bueno, Bodegones aun queda paella de tu marido, aunque os la he servido en los platos, se a puesto fria. Os habeis dado cuenta? Hoy hace un frio de narices en la casa, las ventanas abiertas, puertas q se abren y se cierran, portazos del viento.....¿A ver quien tiene hoy narices de encender la candela y calentar la casa? Menos mal que llega la noche y el momento de recojimiento, ahora saldremos a rezar la salve todos juntos como siempre y le daremos gracias a ella por habernos enseñado un dia mas que aunque las cosas cuestan se consiguen. consigamos hoy dar gracias por lo bonito que nos queda.....SER HERMANOS EN LA BLANCA PALOMA; Y COBIJARNOS TODOS BAJO EL MISMO MANTO. Vuelve a sonar la campana.....¡que chula! Os quiero. Una ultima cosa...las mantas q no se olviden, si no hay para todos...compartirlas.
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #17 fecha: 08.04.03 a las 09:09:29 » |
|
¡ SACÚDETE Y SIGUE ¡ Por muchas y fuertes que sean las caídas y dificultades, nunca te dejes vencer. Se cuenta de cierto campesino dueño de un animal ya muy viejo, un día cayó en un pozo que había en la finca. El hombre escucho los bramidos del animal y corrió para ver descubrir el motivo. Le dio pena ver a su fiel servidor en esa condición, pero después de analizar cuidadosamente la situación, creyó que no había modo de salvar al pobre animal, y más valía sepultarlo de una vez en el mismo pozo. El campesino llamó a sus vecinos para que le ayudaran a enterrarlo y así evitar que continuara sufriendo. Al principio, el animal se puso histérico, pero a medida que aquellos humanos continuaban paleando tierra sobre su lomo, una idea vino a su mente: Cada vez que una pala de tierra cayera sobre sí, ¡él debía sacudirse y subir sobre la tierra! Esto hizo que el animal palazo tras palazo. “Sacúdete y sube. sacúdete y sube. sacúdete y sube” Repetía para alentarse a sí mismo. No importaba cuan dolorosos fueran los golpes de la tierra y las piedras sobre su lomo, en medio de la tormentosa situación el animal luchó contra el pánico, y continuó “sacudiéndose y subiendo”. A sus pies fue elevándose el nivel del piso, los hombres sorprendidos captaron la estrategia y eso los alentó a continuar paleando. Poco a poco llegó el punto en que el animal cansado y abatido, pudo salir con un brinco de aquel pozo. La tierra que parecía que lo enterraría, se convirtió en su bendición, todo por la manera en que el se enfrentó a la adversidad. ¡Así es la vida! Si enfrentamos nuestros problemas y respondemos positivamente, haciendo a un lado el pánico, la amargura, y las lamentaciones de nuestra baja autoestima, todas las adversidades que vienen a nuestra vida a tratar de enterrarnos, nos darán el potencial para “seguir subiendo” hasta recuperar la calma. ¡¡ VICTORIA SACÚDETE Y SIGUE ¡!
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|