Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 228 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 16.04.03 a las 09:30:47 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita Por el sol, que hace que la esperanza anide aún más en nuestros corazones Hoy la casa va a tener trasiego, unos que llegan, otros que por fin salen a la calle, los que vienen de viaje, cuidadito por cierto, los que faltan por venir, y los que se transladan de un sitio a otro, por fín sol..... aguanta un poquito ahí arriba, anda... Ayer, ya sé... más agua, andalucía entristecida, y cofrades con lágrimas en los ojos... que pena, bueno........hagasé tu voluntad, sin más. Ayer Málaga no pudo ver Estudiantes, pero por lo que sé, La Campana por fin vio acercarse una Virgen, y cantó una saeta, y los niños salieron a la calle, meconsta que Cadiz también vió parte de sus imágenes en la calle, y Huelva, no sé Granada, Cordoba, Almería y Jaén, como está tol mundo de vacaciones y aqui nadie cuenta naaaaa! Hoy, Málaga, seguro que si, verá en la calle a su novia, hoy Málaga soltará un año más palomas al trono de esa Virgen... de esa mi Virgen malagueña, con el trono blaaanco, como siempre, con la cara de dolor, y su manto andando al compás de la banda municipal de Madrid....... ahora lo entendeis? hoy sale a la calle La Paloma de Málaga, mágnifica, soberana, madre, mujer y reina. Hoy, como siempre, el vuelo de las palomas, adornará el cielo de la tarde de málaga, mientras suenan los acordes del himno nacional, y la Virgen se mece a su son. Hoy, una vez más, volverá a ocurrir, y una paloma se posará en su manto, o en su corona, y acompañará a María Santísima en su recorrido procesional, hoy, una vez más la novia de Málaga oirá a su pueblo cantrla, y vitorearla con respeto, hoy... una vez más Paloma mia, me oirás decirte guapa desdes la distancia, y sentirás cómo salgo contigo desde Carretrñai,sigo tus pasos por la Alameda, como subo contigo, Larios, y salgo junto a tí del recorrido oficial, para entrar de nuevo, tras de tí en tu Templo.
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|