El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 04.06.25 a las 09:37:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UNA CASA EN EL ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA CASA EN EL ROCIO  (Leido 228 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 16.04.03 a las 09:30:47 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Madre Bendita
Por el sol, que hace que la esperanza
anide aún más en nuestros corazones

Hoy la casa va a tener trasiego, unos que llegan, otros que por fin salen a la calle, los que vienen de viaje, cuidadito por cierto, los que faltan por venir, y los que se transladan de un sitio a otro, por fín sol..... aguanta un poquito ahí arriba, anda...

Ayer, ya sé... más agua, andalucía entristecida, y cofrades con lágrimas en los ojos... que pena, bueno........hagasé tu voluntad, sin más.

Ayer Málaga no pudo ver Estudiantes, pero por lo que sé, La Campana por fin vio acercarse una Virgen, y cantó una saeta, y los niños salieron a la calle, meconsta que Cadiz también vió parte de sus imágenes en la calle, y Huelva, no sé Granada, Cordoba, Almería y Jaén, como está tol mundo de vacaciones y aqui nadie cuenta naaaaa!

Hoy, Málaga, seguro que si, verá en la calle a su novia, hoy Málaga soltará un año más palomas al trono de esa Virgen... de esa mi Virgen malagueña, con el trono blaaanco, como siempre, con la cara de dolor, y su manto andando al compás de la banda municipal de Madrid....... ahora lo entendeis? hoy sale a la calle La Paloma de Málaga, mágnifica, soberana, madre, mujer y reina.

Hoy, como siempre, el vuelo de las palomas, adornará el cielo de la tarde de málaga, mientras suenan los acordes del himno nacional, y la Virgen se mece a su son. Hoy, una vez más, volverá a ocurrir, y una paloma se posará en su manto, o en su corona, y acompañará a María Santísima en su recorrido procesional, hoy, una vez más la novia de Málaga oirá a su pueblo cantrla, y vitorearla con respeto, hoy... una vez más Paloma mia, me oirás decirte guapa desdes la distancia, y sentirás cómo salgo contigo desde Carretrñai,sigo tus pasos por la Alameda, como subo contigo, Larios, y salgo junto a tí del recorrido oficial, para entrar de nuevo, tras de tí en tu Templo.

COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 16.04.03 a las 09:34:31 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy Madrid, Paloma, un añor más, te rendirá homenaje, hoy te acompañará por las calles de Málaga, y tocará las marchas más castizas, y su alcalde presidirá la marcha, como siempre.  

Hoy Virgen Santísima, desde las calles de Madrid, acuerdate que un corazón que te sigue por las de Málaga.

Gracias Madre
Gracias amigos
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »