Autor |
Tema: Para Teresa del Quema. (Leido 276 veces) |
|
Serranito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 5
|
 |
Para Teresa del Quema.
« fecha: 18.04.03 a las 22:31:45 » |
Cita Editar
|
En primer lugar, agradecido eternamente a los que día a día cuidan y mantienen ésta web rociera, por su reciente actualización, y por permitirme expresarme aquí. Sólo una cosita quería decir. Tenía una gran ilusión por acudir éste año al Rocío-2003. Sería mi primera vez. Me animó a ello de manera especial mi gran amiga Teresa del Kema (nombre con el que la bautizaron en el Kema el año pasado, ella y muchos sabéis quien es...). Siento deciros que por problemas personales de Teresa y económicos míos, tendremos que posponerlo para el año que viene. No pasa nada. Pero sí os ruego una oración y una humilde pregaria para mi amiga rociera Teresa, cuando os encontréis delante de nuestra Madre, la Señora de las Marismas, Nuestra Virgen del Rocío. En vuestro nombre y en el mío, rogadle por una pronta solución de los problemas que le van a impedir (a buen seguro) acudir éste año a sus pies. Gracias, un beso rociero para tod@s, y hasta pronto. SERRANITO serranito33@yahoo.es
|
COMPARTE "Para Teresa del Quema." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
SERRANITO serranito33@yahoo.es
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: Para Teresa del Quema.
« Responder #2 fecha: 19.04.03 a las 14:07:21 » |
Cita Editar
|
Anoche, creo que era el canal de Andalucía, tuve la oportunidad de ver por enésima vez Ben-Hur. Con que fuerza y seguridad dice Jesús aquello de mover montañas. Y ahora al leer a Serranito, viene a mi memoria aquel año, hace ya muchos, que por motivo de maniobras aéreas pasaría aquel rocio en las Islas Canarias. Le pedí a Ella con todas mis fuerzas poder ir, hablé con mi gente de que nadie ocupara mi lugar.....nadie se lo explicaba pero las maniobras terminaron antes de lo previsto. Regreso a Tablada y una semana de permiso. Un día despues caminaba junto a mi Hermandad sin hacerme muchas preguntas, mi alma llena de emociones y agradecimiento. Ella, la Que Manda, Nuestra Señora de los Lios, lo hizo posible. ¿Quién sino Ella sabe si un lazo blanco mas estará allí presente?. Si la fe mueve montañas, que día mas propio para llenarse de de esa fe. Foro os quiero.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Serranito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 5
|
 |
Re: Para Teresa del Quema.
« Responder #3 fecha: 25.04.03 a las 20:17:01 » |
Cita Editar
|
Qué pena, amigos... Una lanza acaba de traspasar mi humilde corazón... Acabo de hablar con Teresa del Kema... Y permitidme una vez más, en su nombre, que os pida a todos una oración por ella. A Nuestra Madre de las Marismas y Virgen del Rocío, le pido con fe que no deje de arropar bajo su manto a ésta gran mujer y mejor persona. No se merece lo que le está pasando, una de las peores lacras de la humanidad. Tenedla presente en vuestras mentes si vais a la Ermita algun@s de los que podáis leer éste mensaje de auxilio. Mi alma estará allí, con vosotros. Qué pena, amigos, qué pena y qué dolor... Te quiero, Madre, y no la dejes sola, por favor...
|
|
IP almacenada |
SERRANITO serranito33@yahoo.es
|
|
|
|