El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 18:05:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Para Teresa del Quema.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Para Teresa del Quema.  (Leido 276 veces)
Serranito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5
Para Teresa del Quema.
« fecha: 18.04.03 a las 22:31:45 »
Cita Cita Editar Editar

En primer lugar, agradecido eternamente a los que día a día cuidan y mantienen ésta web rociera, por su reciente actualización, y por permitirme expresarme aquí.

Sólo una cosita quería decir. Tenía una gran ilusión por acudir éste año al Rocío-2003. Sería mi primera vez. Me animó a ello de manera especial mi gran amiga Teresa del Kema (nombre con el que la bautizaron en el Kema el año pasado, ella y muchos sabéis quien es...). Siento deciros que por problemas personales de Teresa y económicos míos, tendremos que posponerlo para el año que viene. No pasa nada.

Pero sí os ruego una oración y una humilde pregaria para mi amiga rociera Teresa, cuando os encontréis delante de nuestra Madre, la Señora de las Marismas, Nuestra Virgen del Rocío. En vuestro nombre y en el mío, rogadle por una pronta solución de los problemas que le van a impedir (a buen seguro) acudir éste año a sus pies.

Gracias, un beso rociero para tod@s, y hasta pronto.

SERRANITO
serranito33@yahoo.es
COMPARTE "Para Teresa del Quema." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

SERRANITO
serranito33@yahoo.es
Javi
Miembro del Foro
*

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 195
Re: Para Teresa del Quema.
« Responder #1 fecha: 19.04.03 a las 01:54:29 »
Cita Cita Editar Editar

Por supuesto que sí amigo, y además te diré que el alma de un buen rociero nunca falta en el Rocío y con su Fé hacia la Señora, todo problema es arreglado.

Saludos.

IP almacenada

Javi
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #2 fecha: 19.04.03 a las 14:07:21 »
Cita Cita Editar Editar

Anoche, creo que era el canal de Andalucía, tuve la oportunidad de ver por enésima vez Ben-Hur. Con que fuerza y seguridad dice Jesús aquello de mover montañas. Y ahora al leer a Serranito, viene a mi memoria aquel año, hace ya muchos, que por motivo de maniobras aéreas pasaría aquel rocio en las Islas Canarias. Le pedí a Ella con todas mis fuerzas poder ir, hablé con mi gente de que nadie ocupara mi lugar.....nadie se lo explicaba pero las maniobras terminaron antes de lo previsto. Regreso a Tablada y una semana de permiso. Un día despues caminaba junto a mi Hermandad sin hacerme muchas preguntas, mi alma llena de emociones y agradecimiento. Ella, la Que Manda, Nuestra Señora de los Lios, lo hizo posible. ¿Quién sino Ella sabe si un lazo blanco mas estará allí presente?. Si la fe mueve montañas, que día mas propio para llenarse de de esa fe. Foro os quiero.

IP almacenada
Serranito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5
« Responder #3 fecha: 25.04.03 a las 20:17:01 »
Cita Cita Editar Editar

Cry Qué pena, amigos... Una lanza acaba de traspasar mi humilde corazón... Acabo de hablar con Teresa del Kema... Y permitidme una vez más, en su nombre, que os pida a todos una oración por ella. A Nuestra Madre de las Marismas y Virgen del Rocío, le pido con fe que no deje de arropar bajo su manto a ésta gran mujer y mejor persona. No se merece lo que le está pasando, una de las peores lacras de la humanidad. Tenedla presente en vuestras mentes si vais a la Ermita algun@s de los que podáis leer éste mensaje de auxilio. Mi alma estará allí, con vosotros. Qué pena, amigos, qué pena y qué dolor... Te quiero, Madre, y no la dejes sola, por favor... Cry

IP almacenada

SERRANITO
serranito33@yahoo.es
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »