Autor |
Tema: Mi gran tesoro (Leido 267 veces) |
|
Javi
Miembro del Foro

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.
#
Temas iniciados: 195
|
 |
Mi gran tesoro
« fecha: 21.04.03 a las 02:20:36 » |
Cita Editar
|
Hoy es mi día, mi gran día acabo de volver de estar con Ella y me he traido un gran tesoro que guardaré en mi corazón para el resto de mi vida, un gran tesoro que Ella me ha regalado, un tesoro invalorable, un recuerdo que cada vez que surja desde lo más profundo del corazón, me hará sonreir y me ayudará en momentos dificiles que el destino me tenga guardado. Ha sido hoy, Domingo de resurrección y con el resucitó más aún mi Espíritu rociero. Ella me ha concedido el don de poderle rezarle en voz alta, de poder sentirla tan cerquita mia que escalofrios me dá pensar en esos momentos donde mirándola a sus ojos brotaban letras de sentimientos rocieros de tantos años a su vera. Le he podido cantar, rezar al compás de un par de guitarras y junto a once corazones más, donde al mirarlos de reojo, notaba como ellos al mismo tiempo que yo le daban las gracias y le pedían tantas cosas que tanto nos hace falta a todos, después de esta maravillosa experiencia ¿Que más podemos pedir? ... nada, solo lo que Ella nos tenga deparado. Tengo que agradecer tanto a tantas personas que han hecho realidad mi sueño, que miedo me dá olvidarme de alguna. Gracias ante todo a Ella por poneros en mi camino a todos, gracias a Diego y a su Hermandad de Ronda, ¿donde estaríamos sin esta iniciativa?... Gracias a Francisco mi Hermano Mayor de mi Hdad de Badalona, Pili, Eugenio, muchísimas gracias. Gracias Inmi por agregarme, gracias Enrique, Borres, Ana, Diego, Jose Manuel, Aldarai, Susana, Santi, Sito, Juanjo, Jose Luis, Elena, Angel, Jose Mari, Toya, Albaida, y tantos otros que siguen en la brecha del camino rociero, pero hoy en especial no quiero dejar de acordarme de una persona que he conocido un poco más, pero que es como si la conociera de siempre, es pura felicidad mostrando siempre una sana sonrisa a quien se acerque, es pura rociera llena de bondad y de abiertos sentimientos, eres Tú Gloria, que como tu nombre indica es una verdadera gloria tenerte al laito. A todos por todo, gracias.
|
COMPARTE "Mi gran tesoro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Javi
|
|
|
juanjo
Miembro del Foro

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ
Temas iniciados: 702
|
 |
Re: Mi gran tesoro
« Responder #1 fecha: 21.04.03 a las 09:27:56 » |
Cita Editar
|
Javi, espero que hayáis tenido un buen viaje de vuelta a casa. Fue un placer conocerte, Javi, al igual que a ese maravilloso coro que trajiste contigo, qué voces... Preciosa misa de la Hermandad de Badalona, con el Padre Quevedo y tu coro, éxito total. Fue un momento precioso, precioso. Javi, además no solo las voces, sino los bailes, y la simpatía del grupo. Acabada la misa, saliendo de la ermita, comentaba la gente que vaya coro, qué voces, qué bien cantan... y Carmen y yo nos miramos como diciendo que nosotros vamos a tener el placer de seguir escuchandolos y viéndolos bailar en la casa. Muchas gracias, Javi, a ti y a todo tu grupo, (incluido el conductor del autobús que os trajo, jajaja) por haber compartido ese maravilloso domingo con nosotros. Que Ella os ilumine.
|
COMPARTE "Mi gran tesoro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|