Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 208 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 21.04.03 a las 08:47:38 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita Por la resurreción que nos renueva cada año, nuestra fe cristiana. Oleeeeeeeeeeeeeeee! ha llegado a Madrid un ruiseñor, y una mariposa.. os acordais? la mariposa traia las alas de los colores de la fé, aleteaba amistad y en su vuelo tenía olores de marismas, traia alegría de las arenas, y del trabajo bien hecho. El ruiseñor en su pico me traía una carta, era una carta muy especial, que os transmito su contenido, en breve, decía que hay un Niño chiquitito, que su Madre lleva en su regazo, que ayer nacía nuevamente a la vida, y que sonrío porque vió como la Resurrección no era sólo la suya. Decía que pocas veces gargantas cantaron con tanta devoción en esa nuestra ermita del alma, y que le gustó mucho, y que esta vez no sabía de donde venía los componenetes, que venían de tantas partes que le preguntó a su Madre:... "Mamá yo quiero saber..." Y su Madre sonriendo le enseñó un lacito blanco que tiene prendido en el corazón, y le explicó, como aquel día en el Quema... ¿tú sabes lo que es un ordenador? También me dice que pocas veces le leyeron la palabra de su Padre con tanto amor, que era como si la voz de los que leían no fuera la de una sóla persona, como si un coro de voces estubieran detras haciendole eco, eco musical. Me dice, que le gusta mucho la casa, pero que no creamos que todo está terminado, que cuando se cree terminado no se ha hecho más que empezar. También me cuenta que lejos, fuera de la ermita vio como un rio de lágrimas se derramaban desde muy diferentes puntos de España, al tiempo que otros rezaban, y que sólo se alegra si son lágrimas de amor, saladas, como la mar andaluza. Ya le he dicho yo que sí, que eran de esas. También me contó, cómo la casa de nuestro corazón hizo una vez más rocio, y que hay que seguir, y mejorar si cabe, que cabrá, Así, como me lo ha traido el ruiseñor en el pico, os lo cuento, y yo cuando lo he leído me he puesto muuuy contenta, espero que cuando vosotros lo hagais,
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|