Autor |
Tema: !!!  GRACIAS MADRE  ¡¡¡ (Leido 247 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
!!!  GRACIAS MADRE  ¡¡¡
« fecha: 21.04.03 a las 14:29:36 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre, por haberme concedido mi sueño, un sueño tan sencillo, pero a la vez, tan grande y hermoso para un cristiano y rociero, sí, el participar en la liturgia leyendo las Sagradas Escrituras. Momentos antes de subir antes tus Divinas Plantas me acordaba de aquella escena narrada en el libro de Nehemías, en la que se hace en Jerusalén, a la vuelta del exilio (538 a.C.), una solemne lectura del libro de la Ley. Sobre un estrado de madera, «Esdras abrió el Libro, viéndolo todos, y todo el pueblo estaba atento... Leía el libro de la Ley de Dios clara y distintamente, entendiendo el pueblo lo que se le leía»........... , eso era lo que te pedía con toda mis fuerzas, que mis hermanos y esa Ermita llena a rebosar entendieran lo que Tu Hijo a través del Evangelio quería y deseaba transmitirles por medio de mis pobres, torpes y temblorosas palabras. Como no agradecer desde lo mas profundo de mi corazón a la Hermandad de Badalona, que me ha brindado esta oportunidad, y animarla para empezar a retomar los senderos de toda hermandad y en esta próxima romería podamos participar todos junto a Ella en los actos de la aldea. También estaba gozoso al ver a nuestro hermano Javi con su coro, en ese rinconcito que parecía que todos buscaban un boquete para meterse, pues también era la primera vez que te cantaban Madre y una Misa que no es moco de pavo, como decimos nosotros. Gracias Madre por estar tanto con ellos como con este, en un día tan importante para todos y a mis hermanos que sentía como me arropaban a mi alrededor, aguantándome para que mis temblores no se notaran, tanto los allí presentes como los ausentes. Ya sabes Rocío, tu pobre romero cuanto te quiere. Josemari.
|
COMPARTE "!!!  GRACIAS MADRE  ¡¡¡" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|