Autor |
Tema: El FORO vuelve por sus FUEROS (Leido 362 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
El FORO vuelve por sus FUEROS
« fecha: 21.04.03 a las 20:15:21 » |
Cita Editar
|
Buena gente, ya nos echamos de menos unos a otros cuando alguien falta, pero siempre hay una sorpresa mas, (vaya pedazo de Coro o no?) y siempre, entre nosotros, el espiritu rociero. Aun faltan algunos nombres, todos lo sabemos, todo se andará supongo, Ella todo lo arregla, solo nos pide ser buenos rocieros y en eso andamos todos Inolvidable Domingo de Resurreccion, todo el foro apoyando a Badalona, y Badalona, en la personita de Eloisa, llorando de alegria.... Qué de cosas nos regaló la Virgen a algunos! Dos cosas: Aun hay gente que no sabe poner imagenes en sus mensajes: Ir a "perfil" y en "texto personal" en donde pone "El URL de mi imagen es:" marcar el cuadrito blanco que hay a la derecha y escribir: http://members.fortunecity.es/badalona1/Ermita.jpg Asi os aparece la Imagen que tengo puesta. Si en vez de Ermita poneis dovemejor aparece la paloma , tambien podeis probar con image1, image2, image5, image8, image9 e image13, que son las imagenes para moviles en color que aparecen en el fotoforo y si quereis otra imagen mandarmela por correo y os diré que teneis que poner Segundo: Streamload esta operativo de nuevo ( esta Raya Real: Rociadora entre otras) Viva la Virgen del Rocio!!!!!!!!
|
COMPARTE "El FORO vuelve por sus FUEROS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
juanjo
Miembro del Foro

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ
Temas iniciados: 702
|
 |
Re: El FORO vuelve por sus FUEROS
« Responder #2 fecha: 22.04.03 a las 11:23:16 » |
Cita Editar
|
Buena gente que gracias a Ella se une, es un regalo que tenemos en nuestras manos, y hay que conservarlo por muchos años, tantos como vivamos. Ya lo he dicho en otro mensaje, pero es cierto, jl, que la misa de Badalona fue un éxito, con el Padre Quevedo y el Coro de Javi, un lujazo. Unos cuantos del foro nos pusimos en la parte izquierda de la reja, así que pudimos veros de lleno a Eugenio, portanto el Simpecao de Badalona, a Francisco a ti y a Pili, allí tiesos como las varas que llevábais en las manos. A mi lado estaba Carmen, y delante de mí Marisol y Julio. Al final, cuando se cantó la salve, todo el mundo miraba a la Señora. Yo también la miraba y miraba a Julio como la miraba, y sé que le estaba dando mil gracias por haberle ayudado en esos malos momentos. Y Marisol, que fuerte a su lado también le estaba dando las gracias a la Señora. Lo sé porque les escuché con el corazón. Julio y Marisol, adelante, que Ella está a vuestro lado. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
COMPARTE "El FORO vuelve por sus FUEROS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|