Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 286 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 22.04.03 a las 08:57:30 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita por las fuerzas que a veces flaquean y te das cuenta de cuánto te necesitamos Filigrana! la casa ya empieza a tener filigranas, ayer, el día fué estupendo, miles de oraciones rocieras, llenaron el aire de nuestro patio, miles de sentimientos hacia la Señora se mezclaron con el aroma de claveles, y geranios de nuestra capilla, en la entrada, donde tenemos la primera imagen de la Virgen que encontramos al entrar a nuestra casa..... poco a poco se encendieron cientos de velas. Así que cuando llegó la noche, en la casa no hizo falta dar una luz siquiera, toda ella se iluminaba por las velitas que se ofrecían a Ella, y su luz tenue permitía ver la luz que sale de todos los corazones de la gente de nuestra cuadrilla. Este rinconcito, está bonito y cuidado, ya sabeis que siempre lo digo, queda algún rincón por arreglar, que si Ella lo quiere ... se acabará arreglando, pero las estancias son amplias, luminosas, alegres y se van llenado poco a poco de recuerdos, de fe rociera. Ahora, la campana toca, ahhhhhhhhhhhhhh! que no os he dicho, hoy de desayuno... huevos revueltos, que tenemos corral! cuatro gallinas ponedoras, tres conejos, y un guarrillo de tierras extremeñas... ¿quien se encarga de echarlos de comer?, mmmmmmmmm huevos fresquitos en el desayuno... amo a levantarse, que queda mucho por hacer, y ya se acerca el dia. Gracias Madre Gracias amigos
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
juanjo
Miembro del Foro

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ
Temas iniciados: 702
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 22.04.03 a las 12:53:13 » |
Cita Editar
|
Qué alegría de casa, Victoria, tan llena de color y aroma de flores, inciensos, marisma... y de ricos platos de nuestras cocineras. Veo la casa en armonía, aunque hay mucha gente por todas partes. Por cierto, estos días refresca, y la chimenea está encendida, mi amigo Diego (de Huelva) y yo a tope con la chimenea, que nos encanta el calorcillo que desprenden sus llamas. Y los niños a rebuscar palitos en el parque, para poder prenderla. Ese desayuno no me lo pierdooooooooo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #2 fecha: 22.04.03 a las 14:35:09 » |
Cita Editar
|
Que alegria ver la casa asi, llena de tanta gente wena, ole ole y ole................. Ah por cierto, esta tarde tenemos en la casa fiestecita. Es mi cumpleaños y lo quiero celebrar con todos vosotros, mis hermanos rocieros, asi que tengo todo preparado para una gran fiestecita. Asi que animaros que la Tarta y los pastelitos estan encargaos. Ana o Carmen que vayan preparando el cafelito, ahh que se me olvidaba, tambien he comprado batidos para los peques, Vengaaaa. Que esta tarde la volvemos a liar,,, Gracias Amigos.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #4 fecha: 22.04.03 a las 15:12:37 » |
Cita Editar
|
Bueno, pues he pensao que como de momento no tengo tarea alguna asignada en la casa de una forma clara, pues me tomo el cuidado de las gallinas, conejo y el marranillo, veremos a ver como me lo apaño, pero bueno hoy en el mercao tenemos muchos piensos y cositas que de buen seguro les gustarán a todos. Ya me han dicho que le van a poner un lacito al marrano, y eso quiere decir que ya podéis dejar de pensar en que se hará una fiesta con él, me temo que al final será como una mascota de la casa, amos “pa” que no falte de “ná”. Manolo (romero3), espero que la máquina que tienes para limpiar las cuadras las tenga a punto, porque creo que la voy a necesitar también para estos nuevos huéspedes, porque cada uno por separado “jieren” tela, así que imagínate todos juntos. Bueno ya estoy preparando algunas prendas de esa que no les hacemos mucho caso, ya me entendeis, porque me imagino que el uniforme para estos menesteres no pueden ser el de los dias normales ni domingos. Po enga, a currar que nos queda mu poquitooooooooooo.
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #5 fecha: 22.04.03 a las 15:53:50 » |
Cita Editar
|
MUCHAS FELICIDES MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,de aqui a na eres mayor que yo(jejej)........y venga amos a preparar la mesa,,,,,,QUE TENEMOS FIESTAAAAAAAAA UN BESO MUY GRANDE MARU.........
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|