Autor |
Tema: Sabado 26, misa Hdad de Bruselas y el Domingo... (Leido 315 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
Sabado 26, misa Hdad de Bruselas y el Domingo...
« fecha: 22.04.03 a las 22:58:35 » |
Cita Editar
|
Es uno de los últimos actos antes de la Romeria, alli estaremos muchos, puede ser grandioso, sol brillante, luna tambien, habra que ir de bonito, sin alpargatas ni zapatillas de deportes, que eso queda pa ir a Pryca, todas las Hermandades estarán en el último acto del Camino europeo. Nos veremos si Ella quiere!!!!!!!!
|
COMPARTE "Sabado 26, misa Hdad de Bruselas y el Domingo..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: Sabado 26, misa Hdad de Bruselas y el Domingo.
« Responder #1 fecha: 23.04.03 a las 02:14:04 » |
Cita Editar
|
Bueno os comento que en nuestra casa quedan tres camas libres,,, para el fin de semana, y que estaremos todos reunidos como la semana pasada en la peregrinacion de Badalona,,,,si alguien quiere apuntarse que me mande un correo o bien que lo diga,y si nos quedamos sin camas ,pues ya se buscarian en la aldea,,,,,,,,PERO QUE NADIE SE QUEDE CON GANAS DE ESTAR EN UN DIA QUE SERA PRECIOSO...... Los precios son los de siempre,,,, 60€ ,,,,desde el viernes tarde noche, hasta el domingo un abrazo desde HUELVA
|
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: Sabado 26, misa Hdad de Bruselas y el Domingo.
« Responder #4 fecha: 24.04.03 a las 00:21:15 » |
Cita Editar
|
Gueno,,,,,,,como todo el mundo me pregunta y yo nunca me he visto en otra mas gorda,,,,,,,,,,,pues , para que todos seamos iguales y se cubran los costos de esta reunion.........posssssssssssss........con una simple regla de tres sale a lo que cabe cada uno y el resultao es: los costes de la convivencia salen 60 euritos,,,,,,,, y quien vaya solo el sabado ,pues por la regla de tres es 18 euritos.........
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|