Autor |
Tema: El testimonio de Ruth de Jesús (Leido 233 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
El testimonio de Ruth de Jesús
« fecha: 04.05.03 a las 18:27:25 » |
Cita Editar
|
Ruth de Jesús, es una novicia de 28 años, y pertenece a la orden de Sor Ángela de la Cruz, junto con ese momento de la Salve que se Cantó en la presencia del Santo Padre, creo que ha sido uno de los Momentos mas emocionantes de su visita a España, cuando esta Novicia relató su experiencia y como llegó a ingresar en la Orden. Lleva 8 años en la institución y una vez subida al escenario para Agradecer al Santo Padre su visita a España permitirme que transcriba aquí su relato: “Estoy Santo Padre, comprometida con Jesús para realizar una vida de oración y de servicio a los mas pobres, a los que cada día les limpio las ropas, les hago de comer, les lavo, les hago compañía, los velo de noche y sobre todo, les doy todo el amor que necesitan. Dios es amor y yo se lo devuelvo amando a los pobres, dedicándole mi juventud y mi vida”, afirmó la joven religiosa, que recordó la elevación a los Altares, hoy domingo, de la fundadora de su orden, la sevillana Sor Ángela de la Cruz. Este es el relato de cómo le llegó su vocación: “ Un día vi por la calle a dos hermanas de la Cruz y me llamaron la atención por su recogimiento y por la paz de sus semblantes. Eran jóvenes como yo. Me sentí de pronto vacía y oí una voz en mi interior. ¿ Qué hago yo con mi vida?. Intenté justificarme en un primer momento, pero después me volví a preguntar:¿Quiénes son y a donde van? Fue entonces cuando me encontré con la mujer mas cercana al Misterio de Jesús, Sor Ángela de la Cruz. Me cautivó y quise ser una de las suyas”. Acto seguido, Ruth de Jesús se dirigió directamente al Papa en un sentido mensaje: “Aquí estoy, Santidad, consciente de lo que he dejado. La libertad, el dinero, quizás un futuro brillante o el amor de unos hijos, pero he preferido hacer presente el amor de Dios a los mas débiles. Y tengo que confesarle, Santidad que soy feliz. Quién me llamó a ser testigo, me acompaña con su gracia. Por las vocaciones sacerdotales y religiosas Amé
|
COMPARTE "El testimonio de Ruth de Jesús" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|