Autor |
Tema: ¡ EL 7 DE JUNIO ESTARÁ BADALONA! (Leido 1155 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: ¡ EL 7 DE JUNIO ESTARÁ BADALONA!
« Responder #4 fecha: 06.05.03 a las 09:05:44 » |
Cita Editar
|
Anoche, sobre la 1 de la madruga , recibí en el movil el mensaje mas bonito del mundo,,,,GRACIAS XELUIS,,,,,,, JAVI,,,,,,,,,pa mori, pedazo de letra, seguro que Francisco se ha jartao de llorar,,, VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!! VIVA LA HDAD DE BADALONA!!!!! VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!
|
COMPARTE "¡ EL 7 DE JUNIO ESTARÁ BADALONA!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Javi
Miembro del Foro

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.
#
Temas iniciados: 195
|
 |
Re: ¡ EL 7 DE JUNIO ESTARÁ BADALONA!
« Responder #12 fecha: 06.05.03 a las 18:18:43 » |
Cita Editar
|
Despues de recibir esta maravillosa noticia, en la que ese huequecito que se creó hace unos dias entre las hermandades filiales vuelve ha ser cubierto, es elmomento de agradecer a muchas personas su buen hacer por esta hermandad, desde aquí muchos hemos hecho lo que hemos podido a través de nuestras oraciones y mensajes de apoyo, pero quiero agradecer y creo que lo haré en bocas de todos, el esfuerzo de dos personas en particular, aparte claro está de Francisco su presidente. Estas dos personas a las que me refiero son Pili y Eugenio ya que Ellos estuvieron con Francisco mostrandole su apoyo en esa tan importante reunión, en forma muy especial me declino por Pili ya que coincidió un desgraciado acontecimiento en el mismo dia de la reunión con Badalona, su suegro falleció pero a pesar de todo no dudó en seguir con su desinteresada ayuda a esta Hermandad. Mi más sentido pésame tanto para Tí como para Jaime, sabed que se han rellenado dos huequecitos más, uno en las Marismas Eternas al laito de la Señora y otro en el número 59 de las Hdades filiales de Almonte. Gracias Pili Gracias Eugenio Gracias TODOS. Que tu suegro Pili, descanse en Paz. Dios te Salve Maria....
|
COMPARTE "¡ EL 7 DE JUNIO ESTARÁ BADALONA!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Javi
|
|
|
|