Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 241 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 06.05.03 a las 09:25:13 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita por la constancia que nos ayuda a recibir mucho mas de lo que damos Oleeeeeeeeeeeeee, hoy la casa está alegre, hoy le hemos colgado las cortinas, y un chocolatito está en la lumbre para desayunar, picatostes, churros o pestiños? engaaaaa, esto acaba de empezar. Acaba de comenzarse la obra de otra casa, ha habido nervios, preocupaciones, conversaciones, desde la humildad se ha comenzado una obra nueva....... pero no olvidemos, cuadrilla, que esto es sólo el comienzo, que se ha hecho la tira de cuerdas, pero todo acaba de comenzar, ahora, hay que trabajar todos los dias, hay que rogarle a Ella que nos ayude a encontrar un capataz, hay que levantar muros, realizar la pocería, enganchar las instalaciones, levantar tabiques, encalar, cubrir aguas, plantear las distribuciones, encargar la cerrajeria, la carpinteria de madera, los solados y alicatados......... bueno, que queda mucho por hacer, en aquella ......... y en esta. Una cosa es segura, la jefa, es la mejor que existe, la "arquitecta" (perdón si suena corporativo) se llama Rocio, y sabe cuales son nuestras virtudes y nuestros defectos, y sabe sacar lo mejor de cada uno, y sabe ponernos a unos en el camino de otros como nadie, con esa dirección facultativa hay mucho camino andado, pero sin el trabajo bien hecho cada dia, cada momento, de la cuadrilla, de nada sirve que se organice bien, si cada uno de los componenetes de la cuadrilla, no hacen su oficio bien, así que.................. manos a la obra! En esta, nuestra casa, las cortinas del salón están colgadas, el almanaque ha pasado unahoja más, siempre bordado de color, las flores están fresquitas en su altar, el campanario cuidado, y con un poquito de silencio, siguen estudiando, el patio....... lleníto de buena gente, la cocina... por cierto la cocina muy descuidá eh? que no comemos caliente desde hace....... se maolvidao, el huerto.... como anda el huerto? los caballos? el guarrito? las gallinas? madre mia.......... la
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #2 fecha: 06.05.03 a las 11:47:53 » |
Cita Editar
|
Bueno toyita “ jamia “, yo como eso de pegar puntas, atorrullarme con las agujas y esas cosas no me van mu bien, po seguiré con lo mío, que por cierto, me han dicho que los los restos de las gallinas, que es un abono muy bueno, pero Ana tiene razón, eso da un tufillo que tiene guasa como el de los caballos y el guarrillo, sería insoportable y en esta romería con el calor que todo el mundo dice que va hacer en junio , estariamos todos tocando las palmas sin cogernos el compás y no sería por otra cosa, sino que estaríamos en la casa detrás de las Moscas pa pillarlas y después mas de uno to el dia rascándose de los dichosos bocaitos de estos bichitos. Una cosita si quería pedir..........que para desayunar a ver si podeis prepara ese tomatito con aceitito y ajos, que de verdad estaba el otro día pa reventar y pa come lo que el personal prefiera........, porque el atún con tomate taba pa mojá una telera amos, que licuuuu. Afussss...., maldita dieta ome. Enga po yo sigo con lo mio, nos vemussssssssssssssss.........
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|